ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calibritis Ver Mensaje
No de hecho le hago un hard reset antes de rotear. Es raro no? En casa tenemos 2 desires y con la otra te escribo reciente roteado y sin problemas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Que raro!
Tienes linux o windows?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 07:30:08
Array

[xs_avatar]
calibritis calibritis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S.
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Que raro!
Tienes linux o windows?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Tengo Windows vista.

Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo Windows vista.

No tendras un Linux a mano??
Y me imagino que usaras el mismo cable y la conectaras al mismo puerto usb,no?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
No tendras un Linux a mano??
Y me imagino que usaras el mismo cable y la conectaras al mismo puerto usb,no?
Jajaja. Seguro que alguna tontería es pero he hecho lo mismo con una y con la otra!!! La verdad es que he realizado todos los pasos igual.

Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
junior066 junior066 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: TELCEL

Que tal, soy nuevo en el foro y en este mundo de los android, tengo un HTC Desire Bravo y quiero hacerle el S-OFF, pero no encuentro como, aqui observe que te dice que hay unos links para checar la version de mi HBOOT (ya que las que aqui se muestran no coninciden con la mia), pero no encuentro como, lo que dice mi android es:
BRAVO UNKNOWN SHIP S - ON
HBOOT - 0.75.0000
MICROP-031d
TOUCH PANEL - SYNT0101
RADIO-4.05.00.11

asi que lo que necesito fundamentalmente es hacerlo s-off para poder hacer que se monte la segunda particion de mi SD ya que me dice que el script no puede ser creado, por favor una manita de como hacerle s-off a mi android, gracias.

Si estoy repitiendo una pregunta perdon, es mi primer mensaje y no se bien como buscar por los filtros, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por junior066 Ver Mensaje
Que tal, soy nuevo en el foro y en este mundo de los android, tengo un HTC Desire Bravo y quiero hacerle el S-OFF, pero no encuentro como, aqui observe que te dice que hay unos links para checar la version de mi HBOOT (ya que las que aqui se muestran no coninciden con la mia), pero no encuentro como, lo que dice mi android es:
BRAVO UNKNOWN SHIP S - ON
HBOOT - 0.75.0000
MICROP-031d
TOUCH PANEL - SYNT0101
RADIO-4.05.00.11

asi que lo que necesito fundamentalmente es hacerlo s-off para poder hacer que se monte la segunda particion de mi SD ya que me dice que el script no puede ser creado, por favor una manita de como hacerle s-off a mi android, gracias.

Si estoy repitiendo una pregunta perdon, es mi primer mensaje y no se bien como buscar por los filtros, gracias.
Puedes hacer dos cosas:
1 - Utlizando el Cd de alpharev lo tienes en mi firma, muy probablemente necesites hacer antes un hard reset de fábrica

2 - O actualizar tu hboot metiendo la rom con la versión oficial de gingerbread , y entonces podrás hacerlo con el método revolutionary
La rom oficial la tienes en el hilo del desire ladrillo de ilustretbk en el primer post , en la pestaña de cajón de descargas, la tienes en dos versiones, en versión PB99img o en versión Ruu

Yamcha por tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
consigo s-off pero no consigo root

Buenas tardes,

tras seguir el tutorial, he conseguido s-0ff con revolutionary, pero cuando intento el root, no puedo.
He copiado el archivo a la sd card, inicio el teléfono en modo recovery, pulso sobre install from zip file y hay se queda toda la pantalla en negro y las letras revolutionary en medio de la pantalla, y no me da opción para moverme por la sd.

Agradezo sugerencias,
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por sreaver Ver Mensaje
Buenas tardes,

tras seguir el tutorial, he conseguido s-0ff con revolutionary, pero cuando intento el root, no puedo.
He copiado el archivo a la sd card, inicio el teléfono en modo recovery, pulso sobre install from zip file y hay se queda toda la pantalla en negro y las letras revolutionary en medio de la pantalla, y no me da opción para moverme por la sd.

Agradezo sugerencias,
muchas gracias
Es meter el zip en la raiz de la SD y con el clockworkmod le das al install zip fron SD y flasea, quita por si acaso el verificador de firmas del recovery, habra algun toggle signature verify
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
gracias por la respuesta.
El problema era que estaba usando el botón del power para confirmar en el menu, y aquí dentro ya se usa el botón de la bolita.
saludos,
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez. Esta tarde me he liado con el movil otra vez y desde cero y estoy igual que al principio. Me he asegurado que estan todos los drivers instalados (recuerdo que ya he roteado una desire asi) y formatee el so del pc (ya de paso) y me pase a windows vista!!!
El error es el que os he puesto unos mensajes mas atras...estoy pensando que esta desire que me da problemas de roteo es una desire a la que mediante la web de HTC le instale la actualizacion oficial de gingerbread (creo que es esa) y la version es la 1.02.0. Mirar, en esta desire que es la que tiene mi mujer tampoco tengo un interes especial en rotearla lo que pasa es que el altavoz cuando llama se oye bastante flojo (comparada con la mia) aunque el altavoz suena alto cuando lo uso en opcion "altavoz"....
Vosotros que pensais sobre este problema. Ya me he asegurado que esta todo subido a tope en cuanto a volumen pero no hay ninguna manera en la que pueda subir el volumen?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hola otra vez. Esta tarde me he liado con el movil otra vez y desde cero y estoy igual que al principio. Me he asegurado que estan todos los drivers instalados (recuerdo que ya he roteado una desire asi) y formatee el so del pc (ya de paso) y me pase a windows vista!!!
El error es el que os he puesto unos mensajes mas atras...estoy pensando que esta desire que me da problemas de roteo es una desire a la que mediante la web de HTC le instale la actualizacion oficial de gingerbread (creo que es esa) y la version es la 1.02.0. Mirar, en esta desire que es la que tiene mi mujer tampoco tengo un interes especial en rotearla lo que pasa es que el altavoz cuando llama se oye bastante flojo (comparada con la mia) aunque el altavoz suena alto cuando lo uso en opcion "altavoz"....
Vosotros que pensais sobre este problema. Ya me he asegurado que esta todo subido a tope en cuanto a volumen pero no hay ninguna manera en la que pueda subir el volumen?

Un saludo y gracias de antemano.
Con el Hboot de ese movil solo puedes usar el metodo revolutionary , no el unrevoked, y sobre el altavoz yo lo oigo normal , tampoco es que la Desire en el aspecto del sonido se salga , no se si por meter una rom, pueda cambiar ese aspecto, sobre todo si fuera un problema de hardware , pero lo puedes intentar
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Con el Hboot de ese movil solo puedes usar el metodo revolutionary , no el unrevoked, y sobre el altavoz yo lo oigo normal , tampoco es que la Desire en el aspecto del sonido se salga , no se si por meter una rom, pueda cambiar ese aspecto, sobre todo si fuera un problema de hardware , pero lo puedes intentar
Eso es lo que he hecho con el método revolutinary....y me da ese fallo. Me esta sacando de quicio.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Eso es lo que he hecho con el método revolutinary....y me da ese fallo. Me esta sacando de quicio.

Entre lo que ves aqui y en forocoches te estaras montando un taco , si tienes el movil roteado, mete una rom basado en froyo, en el hilo revolutionary tienes en el primer post una rom de neophyte de ejemplo, el S-off suele dar problemas con roms ginger por eso se recomienda meter una rom en version froyo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entre lo que ves aqui y en forocoches te estaras montando un taco , si tienes el movil roteado, mete una rom basado en froyo, en el hilo revolutionary tienes en el primer post una rom de neophyte de ejemplo, el S-off suele dar problemas con roms ginger por eso se recomienda meter una rom en version froyo
A ver es que tengo dos desires. Una esta roteada y funciona perfecta (ahora tengo miui 2.06.0 instalada) pero la otra que no estaba de origen y tenia la actualizacion de HTC no hay manera. Con el método revolutinary me da ese fallo y con el otro método no puedo, no me deja. Creo que es por ser 1.02.0....

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

A ver es que tengo dos desires. Una esta roteada y funciona perfecta (ahora tengo miui 2.06.0 instalada) pero la otra que no estaba de origen y tenia la actualizacion de HTC no hay manera. Con el método revolutinary me da ese fallo y con el otro método no puedo, no me deja. Creo que es por ser 1.02.0....

El metodo unrevoked no soporta ese Hboot, lo unico hacer un downgrade del hboot, un poco rollo, tendrias que meter la tercera RUU que aparece en este hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=695667
Pero antes tendras que hacer una goldcard y parchear la SD de ese movil si ese movil es de operador, si no esta sujeta a operador no necesitas la goldcard,
Arriba en la pestaña wiki , tienes los tutoriales de este movil con uno para hacer la goldcard con el goldcard tools , y aun asi no te garantizo que consigas hacer el S-off

Última edición por Yamcha Día 04/07/12 a las 22:17:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El metodo unrevoked no soporta ese Hboot, lo unico hacer un downgrade del hboot, un poco rollo, tendrias que meter la tercera RUU que aparece en este hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=695667
Pero antes tendras que hacer una goldcard y parchear la SD de ese movil si ese movil es de operador, si no esta sujeta a operador no necesitas la goldcard,
Arriba en la pestaña wiki , tienes los tutoriales de este movil con uno para hacer la goldcard con el goldcard tools , y aun asi no te garantizo que consigas hacer el S-off
Uffff. Si ya me ha costado hacer todo esto imagina lo de ahora! No se como preguntarlo...esto pagando lo hace alguien?

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Uffff. Si ya me ha costado hacer todo esto imagina lo de ahora! No se como preguntarlo...esto pagando lo hace alguien?

Te sale un error con fallos en bloques de la memoria interna y parece que por eso tienes problemas con el S.off
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
Blatanikov Blatanikov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Funcionando a la primera, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
carlosts carlosts no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
en primer lugar dar las gracias por este post. Ahora viene mi duda, al intentar instalar los drivers usb para windows tengo un problema. conecto mi movil en bootloader al pc por usb y hay unos drivers que se me instalan solos y no me deja instalar los del post. he intentado hacerlo con esos drivers pero el programa de revolutionary me da error al introducir el beta number de mi movil
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosts Ver Mensaje
en primer lugar dar las gracias por este post. Ahora viene mi duda, al intentar instalar los drivers usb para windows tengo un problema. conecto mi movil en bootloader al pc por usb y hay unos drivers que se me instalan solos y no me deja instalar los del post. he intentado hacerlo con esos drivers pero el programa de revolutionary me da error al introducir el beta number de mi movil
Te dice Beta Key invalid?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /