|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con OTA, se esta terminando de bajar, y me ha llegado como nunca antes me ha llegado una OTA, dando a comprobando ahora
![]() siempre he machacado ese boton, pero nunca me ha llegado ninguna al darle, siempre llegaban solas sobre todo x las noches y amanecia con ella ahora trastearemos un rato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ! Después de dos días probando el truco ha funcionado. El Google now solo busca informacion , no habla ni nada. Q decepción
En fin , el nexus súper fluido , una autentica maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le acaba de llegar.
La verdad es que tampoco habia sido obseso, pero unas 20 veces ya me ha costado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida hace 15 minutos ;) que paranoia es esto del google now....me hace busquedas en google no se salen las cosas en cuadritos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me ha llegado
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando,salto sin truco,nexus de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Os odio... :banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización recibida, descargando ;)
|
||||
|
||||
|
Recibida, probando ahorre a ver que tal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
terminal comprado a las 4 de la tarde, actualizado a 4.0.4, leo la noticia de jelly beam q lanza hoy, me da por darle.. y bajando esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar, y la verdad, creo que tengo un problema en mi telefono
Antes de la actualizacion me iba un poco a trompicones, Mi antiguo Desire con CM7 iba mas fluido. Ahora con JB, la fluidez a mejorado un poco, pero sigue sin ir fluido del todo. se atasca sobre todo al abrir y cerrar aplicaciones. Y viendo lo contentos que estais, tiene toda al pinta que sea problema de mi terminal. Algun aidea para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la esta instalando.... Jul, Jul, Jul....
![]() Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Yakju de vodafone, OTA recibida hace 10 minutos con el truco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le a llegado soy de valencia y el mio es convertido en yakju
|