|
||
|
|
|
||||
|
Con RUE, tienes opciones para quitarlo o activarlo, neo puso el link de mi hilo con las unstrucciones y las descargas en el 2° post ( las instrucciones están algo desfasadas pero lis cambios y nuevas opciones están dentro de la sección changelog).
Otra opción es editar el archivo build.prop, ahora no recuerdo la línea de comando exacta pero aquí se ha comentado varias veces, con el buscador no deberás tener problema para encontrarlo (puedes usar: desactivar fast dormancy en aokp por ejemplo) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Vale tio, eres una máquina, despues de que me comprara los backbeat 903 por BT ninguna rom que no fueses stock o GB funcionaba el A2DP, la tuya tampoco pero despues de la 1.4 según lei estaba arreglado y cual es mi sorpresa hoy que la he instalado y ..FUNCIONA de p. madre incluso mas nitido y no es placebo, a veces raramente se entrecorta no se por que, las llamadas funcionan perfectamente y el mute por ahora no tengo ningun problema mayor lo único que seguramente ya se habrá dicho es:
-No puedo sincronizar la cuenta del facebook -no me salen los contactos del facebook como consecuente de el 1º punto no puedo "unir" contactos con su nº de telefono - con lo consecuente a los 2 puntos anteriores, no puedo VER fotos de ningun contacto ni cuando me llaman que antes salia la foto del facebook si no habias puesto otra A ver si alguno me soluciona esto o no se puede por ser AOKP? Para mi es esencial unificar contactos ![]() Saludos, y pedazo de rom
|
Vale tio, eres una máquina, despues de que me comprara los backbeat 903 por BT ninguna rom que no fueses stock o GB funcionaba el A2DP, la tuya tampoco pero despues de la 1.4 según lei estaba arreglado y cual es mi sorpresa hoy que la he instalado y ..FUNCIONA de p. madre incluso mas nitido y no es placebo, a veces raramente se entrecorta no se por que, las llamadas funcionan perfectamente y el mute por ahora no tengo ningun problema mayor lo único que seguramente ya se habrá dicho es:
-No puedo sincronizar la cuenta del facebook -no me salen los contactos del facebook como consecuente de el 1º punto no puedo "unir" contactos con su nº de telefono - con lo consecuente a los 2 puntos anteriores, no puedo VER fotos de ningun contacto ni cuando me llaman que antes salia la foto del facebook si no habias puesto otra A ver si alguno me soluciona esto o no se puede por ser AOKP? Para mi es esencial unificar contactos ![]() Saludos, y pedazo de rom ![]() https://play.google.com/store/apps/d...t.contactssync Si no te complace prueba con "HaxSync" pero es de paga si la quieres mandame un MP y te ayudo. ![]() |
|
||||
|
Aquí tienes la solución es gratis desde el GPlay "Facebook Contact Sync" https://play.google.com/store/apps/d...t.contactssync Si no te complace prueba con "HaxSync" pero es de paga si la quieres mandame un MP y te ayudo.
![]() retiro l odicho soy un soplapo... ahora si que si Xd
Última edición por henshire Día 12/07/12 a las 22:16:21. |
|
||||
|
Y siempre va a salir, no es nada malo, son procesos normales de los programas que tienes en uso y sobretodo de aquellos q trabajan en segundo plano. Lo puedes reducir cambiando todos o varios factores: kernel, gobernador, apagando wifi y datos con pantalla apagada y cosas asi
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Aca les dejo esta informacion indagando en XDA para los que buscan desactivar el fast dormancy, que suele tragar algo de bateria primeramente deben contar con la aplicacion root explorer es paga pero la pueden encontrar por los bajos fondos gratis, van a seguir la ruta system/build.prop vemos a editar este archivo de texto como? pues debes dejar presionado sobre el unos segundos sobre el se desplegara un submenu seleccioneas y abrir en editor de texto, deben buscar la linea ro.ril.fast.dormancy.rule = 1 cuyo valor por defecto es 1 (uno) lo cual demuestra que esta activado seleccionas justo al final de la linea y colocas el valor 0 (cero) deberia quedar asi ro.ril.fast.dormancy.rule = 0 luego debes darle al boton menu y seleccionar guardar y salir y ya tenemos la primera fase hecha, por defecto el sistema android va a crear un duplicado llamado build.prop.bak lo debemos borrar esto debemos hacerlo dandole permisos R/W a root explorer, ya que al reiniciar se va a restaurar si lo dejamos; luego reiniciamos y listo ya deberiamos tener ese parametro inactivo, si desean comprobarlo pues siguen la misma ruta y verifican pero esta ves se abre con el visor de texto, espero les sea de mucha utilidad
y sus comentarios.
||||
|
¿A alguien más que lleve el governor en ondemand se le queda el teléfono pegao cuando juega al Amazing Alex y entra un whatsapp?
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Llevo unos días mirando mucho esta ROM que desconocía y tengo que decir que me esta gustando mucho lo que veo. La ROM actual que tengo lleva varios meses sin ser cambiada y quiero hacer un lavado completo estos días.
Tengo bastante claro todo lo relacionado con esta maravillosa ROM. Solo tengo una duda. Espero que me la podáis solucionar. Acabo de actualizar a la ROM STOCK XWLPM de 4.0.4. Puedo poner la ROM de Hydra encima de esta? O me recomendáis mejor con otra?? Muchas gracias por el curro que estáis haciendo, de verdad!! Un saludo! |
|
|
|
||||
|
Llevo unos días mirando mucho esta ROM que desconocía y tengo que decir que me esta gustando mucho lo que veo. La ROM actual que tengo lleva varios meses sin ser cambiada y quiero hacer un lavado completo estos días.
Tengo bastante claro todo lo relacionado con esta maravillosa ROM. Solo tengo una duda. Espero que me la podáis solucionar. Acabo de actualizar a la ROM STOCK XWLPM de 4.0.4. Puedo poner la ROM de Hydra encima de esta? O me recomendáis mejor con otra?? Muchas gracias por el curro que estáis haciendo, de verdad!! Un saludo! ![]() |