ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/07/12, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
alguien sabe como descativar al fastdormacy?? lo intente con *#*#9900#*#* pero no funca, supongo que por se aokp no va ese codigo, como puedo descativarlo??
Con RUE, tienes opciones para quitarlo o activarlo, neo puso el link de mi hilo con las unstrucciones y las descargas en el 2° post ( las instrucciones están algo desfasadas pero lis cambios y nuevas opciones están dentro de la sección changelog).

Otra opción es editar el archivo build.prop, ahora no recuerdo la línea de comando exacta pero aquí se ha comentado varias veces, con el buscador no deberás tener problema para encontrarlo (puedes usar: desactivar fast dormancy en aokp por ejemplo)

Viejo 12/07/12, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Con RUE, tienes opciones para quitarlo o activarlo, neo puso el link de mi hilo con las unstrucciones y las descargas en el 2° post ( las instrucciones están algo desfasadas pero lis cambios y nuevas opciones están dentro de la sección changelog).

Otra opción es editar el archivo build.prop, ahora no recuerdo la línea de comando exacta pero aquí se ha comentado varias veces, con el buscador no deberás tener problema para encontrarlo (puedes usar: desactivar fast dormancy en aokp por ejemplo)
gracias! ya lo hice
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

@raziel-77

Gracias raz... te hice un pedido por privado...espero q lo hayas recibido.

Saludos a todos!
Viejo 12/07/12, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Edit
Viejo 12/07/12, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
gracias! ya lo hice
Como lo hiciste?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 12/07/12, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
Chicos estas son mis capturas fluxi 01 + juice defender para controlar el wifi y un poco de undervolt por el tema de calentamiento. Creo que neutralice al android os jeje

Que voltajes tienes en el xxtweaker? Yo aun tengo el android os jodiendo y me sigue tragando la bateria mas tarde voy a montar el beta 03 de fluxi a ver que tal.

Viejo 12/07/12, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Vale tio, eres una máquina, despues de que me comprara los backbeat 903 por BT ninguna rom que no fueses stock o GB funcionaba el A2DP, la tuya tampoco pero despues de la 1.4 según lei estaba arreglado y cual es mi sorpresa hoy que la he instalado y ..FUNCIONA de p. madre incluso mas nitido y no es placebo, a veces raramente se entrecorta no se por que, las llamadas funcionan perfectamente y el mute por ahora no tengo ningun problema mayor lo único que seguramente ya se habrá dicho es:
-No puedo sincronizar la cuenta del facebook
-no me salen los contactos del facebook como consecuente de el 1º punto no puedo "unir" contactos con su nº de telefono
- con lo consecuente a los 2 puntos anteriores, no puedo VER fotos de ningun contacto ni cuando me llaman que antes salia la foto del facebook si no habias puesto otra
A ver si alguno me soluciona esto o no se puede por ser AOKP?
Para mi es esencial unificar contactos

Saludos, y pedazo de rom
Viejo 12/07/12, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
Vale tio, eres una máquina, despues de que me comprara los backbeat 903 por BT ninguna rom que no fueses stock o GB funcionaba el A2DP, la tuya tampoco pero despues de la 1.4 según lei estaba arreglado y cual es mi sorpresa hoy que la he instalado y ..FUNCIONA de p. madre incluso mas nitido y no es placebo, a veces raramente se entrecorta no se por que, las llamadas funcionan perfectamente y el mute por ahora no tengo ningun problema mayor lo único que seguramente ya se habrá dicho es:
-No puedo sincronizar la cuenta del facebook
-no me salen los contactos del facebook como consecuente de el 1º punto no puedo "unir" contactos con su nº de telefono
- con lo consecuente a los 2 puntos anteriores, no puedo VER fotos de ningun contacto ni cuando me llaman que antes salia la foto del facebook si no habias puesto otra
A ver si alguno me soluciona esto o no se puede por ser AOKP?
Para mi es esencial unificar contactos

Saludos, y pedazo de rom
Aquí tienes la solución es gratis desde el GPlay "Facebook Contact Sync"
https://play.google.com/store/apps/d...t.contactssync
Si no te complace prueba con "HaxSync" pero es de paga si la quieres mandame un MP y te ayudo.

Viejo 12/07/12, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Que voltajes tienes en el xxtweaker? Yo aun tengo el android os jodiendo y me sigue tragando la bateria mas tarde voy a montar el beta 03 de fluxi a ver que tal.

teniendo en cuenta las horas que me a durado la bateria y creo que solo tuve una hora de android os yo por lo menos estoy contento
Viejo 12/07/12, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Aquí tienes la solución es gratis desde el GPlay "Facebook Contact Sync" https://play.google.com/store/apps/d...t.contactssync Si no te complace prueba con "HaxSync" pero es de paga si la quieres mandame un MP y te ayudo.
Gracias por tu ayuda bro, pero eso no es lo que ando buscando, eso practicamentel o hace ya lo que estoy buscando hastaen google si hay problemas en las AOKP de unir contactos facebook con la de cuenta de gmail como siempre las he tenido

retiro l odicho soy un soplapo... ahora si que si Xd

Última edición por henshire Día 12/07/12 a las 22:16:21.
Viejo 12/07/12, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Siempre sale el maldito android os...
Viejo 12/07/12, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Siempre sale el maldito android os...
Y siempre va a salir, no es nada malo, son procesos normales de los programas que tienes en uso y sobretodo de aquellos q trabajan en segundo plano. Lo puedes reducir cambiando todos o varios factores: kernel, gobernador, apagando wifi y datos con pantalla apagada y cosas asi

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaxminzsky su comentario:
Viejo 12/07/12, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aca les dejo esta informacion indagando en XDA para los que buscan desactivar el fast dormancy, que suele tragar algo de bateria primeramente deben contar con la aplicacion root explorer es paga pero la pueden encontrar por los bajos fondos gratis, van a seguir la ruta system/build.prop vemos a editar este archivo de texto como? pues debes dejar presionado sobre el unos segundos sobre el se desplegara un submenu seleccioneas y abrir en editor de texto, deben buscar la linea ro.ril.fast.dormancy.rule = 1 cuyo valor por defecto es 1 (uno) lo cual demuestra que esta activado seleccionas justo al final de la linea y colocas el valor 0 (cero) deberia quedar asi ro.ril.fast.dormancy.rule = 0 luego debes darle al boton menu y seleccionar guardar y salir y ya tenemos la primera fase hecha, por defecto el sistema android va a crear un duplicado llamado build.prop.bak lo debemos borrar esto debemos hacerlo dandole permisos R/W a root explorer, ya que al reiniciar se va a restaurar si lo dejamos; luego reiniciamos y listo ya deberiamos tener ese parametro inactivo, si desean comprobarlo pues siguen la misma ruta y verifican pero esta ves se abre con el visor de texto, espero les sea de mucha utilidad y sus comentarios.

Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿A alguien más que lleve el governor en ondemand se le queda el teléfono pegao cuando juega al Amazing Alex y entra un whatsapp?
Viejo 12/07/12, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿A alguien más que lleve el governor en ondemand se le queda el teléfono pegao cuando juega al Amazing Alex y entra un whatsapp?
yo lo llevo ondemand y jamas e tenido ningun problema, de echo para mi movil es el que mejor funciona
Viejo 12/07/12, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
En ese caso me dejas roto...
Viejo 12/07/12, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Con ondemand fabuloso...
Viejo 12/07/12, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
YHWH YHWH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Te recomiendo que desactives el BLN ans LED del xxTweaker a mí me ha pasado un par de veces con VirtuaTennis y de momento no me ha fallado desactivando eso.

Viejo 13/07/12, 02:03:25
Array

[xs_avatar]
deimos1919 deimos1919 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Llevo unos días mirando mucho esta ROM que desconocía y tengo que decir que me esta gustando mucho lo que veo. La ROM actual que tengo lleva varios meses sin ser cambiada y quiero hacer un lavado completo estos días.

Tengo bastante claro todo lo relacionado con esta maravillosa ROM. Solo tengo una duda. Espero que me la podáis solucionar.

Acabo de actualizar a la ROM STOCK XWLPM de 4.0.4. Puedo poner la ROM de Hydra encima de esta? O me recomendáis mejor con otra??

Muchas gracias por el curro que estáis haciendo, de verdad!! Un saludo!

Viejo 13/07/12, 02:22:58
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
 Cita: Originalmente Escrito por deimos1919 Ver Mensaje
Llevo unos días mirando mucho esta ROM que desconocía y tengo que decir que me esta gustando mucho lo que veo. La ROM actual que tengo lleva varios meses sin ser cambiada y quiero hacer un lavado completo estos días.

Tengo bastante claro todo lo relacionado con esta maravillosa ROM. Solo tengo una duda. Espero que me la podáis solucionar.

Acabo de actualizar a la ROM STOCK XWLPM de 4.0.4. Puedo poner la ROM de Hydra encima de esta? O me recomendáis mejor con otra??

Muchas gracias por el curro que estáis haciendo, de verdad!! Un saludo!
Mientras lo hagas de tal manera que no te haga wipe no pasa nada.Supongo que sabes que la 4.0.4 esta brikenado terminales ¿no?.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:03:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /