ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/07/12, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Tu operador: Yoigo
¿Han solucionado lo de la camara? hice una instalacion y puse la nightly del dia 10 cuando le doy al bloqueo de pantalla por desbloqueo facial la camara frontal mustra lineas y rayas por todos lados como las que aparecen en las capturas que he visto unos post mas atras.... asique visto lo visto creo que me voy a quedar una temporada en la RC1 hasta que saquen la RC2.....

Viejo 12/07/12, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Un poco más atrás hay una solución para ello.
Viejo 12/07/12, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Garuxa Ver Mensaje
Para los que tenian problemas con ciertas aplicaciones que se usan con la camara (barcode, goggles, desbloqueo facial, etc) el reconocido desarrollador D4rKn3sSyS de xda acaba de poner la solucion momentanea, por mientras que aparece el fix en alguna futura nightly.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28642630&postcount=39688

He tenido un problemilla con la aplicación fotodanz y el desbloqueo facial. Se ha entremezclado y donde debía poner mi cara, me sale la imagen del fotodanz que grabé. En fin, creo que tiene relacción con el bug éste, porque si no sería la aplicación , no sé. Voy a probar el fix éste.

EDITO : arreglado con el fix.

Última edición por Nita333 Día 12/07/12 a las 16:17:17.
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
A ver si me echáis un cable, que creo que tiene que ver con cm9... acabo de instalar el juego "amazing alex" la versión free, y al pasar el primer nivel cuando te están dando las 3 estrellas, en la segunda me a petao el juego y la musica del juego, y he tenido que reiniciar. He leído los comentarios del juego para ver si a alguien mas le pasaba y parece que a nadie... y esto ya me pasaba con algunos sonidos del apalabrados, pero salio una actualización y se corrigió, diciendo que petaba por algunos de los sonidos... podeis instalarlo y jugar el primer nivel a ver si os pasa? Gracias compis ;)

EDITO: he logrado pasar 3 niveles sin que pete, pero en el cuarto sin mas a vuelto a petar... lo mas normal es que fuese cosa del juego pero al ver que a ninguno le ha pasado en los comentarios pues ya uno duda... total es un juego de niños de colegio :S pensaba que al ser de rovio seria otra cosa...

Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000

Última edición por hsc17 Día 12/07/12 a las 16:17:43.
Viejo 12/07/12, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
jsilxd jsilxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
A ver si me echáis un cable, que creo que tiene que ver con cm9... acabo de instalar el juego "amazing alex" la versión free, y al pasar el primer nivel cuando te están dando las 3 estrellas, en la segunda me a petao el juego y la musica del juego, y he tenido que reiniciar. He leído los comentarios del juego para ver si a alguien mas le pasaba y parece que a nadie... y esto ya me pasaba con algunos sonidos del apalabrados, pero salio una actualización y se corrigió, diciendo que petaba por algunos de los sonidos... podeis instalarlo y jugar el primer nivel a ver si os pasa? Gracias compis ;)

EDITO: he logrado pasar 3 niveles sin que pete, pero en el cuarto sin mas a vuelto a petar... lo mas normal es que fuese cosa del juego pero al ver que a ninguno le ha pasado en los comentarios pues ya uno duda... total es un juego de niños de colegio :S pensaba que al ser de rovio seria otra cosa...

Con la RC1 he jugado los 16 niveles perfectamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 12/07/12, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Buenas, he instalado esta Rom y por ahora todo genial, una gran fluidez que para mi es lo más importante ya que el consumo de la batería es similar a las demás ROMs con condiciones iguales en los ajustes del sistema.
Pues a lo que iba, varias preguntas:
¿Puedo poner screenshots diferentes sin problemas?
He instalado la aplicación de Música que viene en el primer post, ¿que diferencia hay con la apollo que viene por defecto en esta ROM?

Saludos, gracias.
Viejo 12/07/12, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Os dejo el estilo de bateria ICS DOMINATION para la ultima compilacion 11-07-2012.

zip flasheable via CWM

no me funciona en la build 12 y no sé por qué me aparece la batería que tenía.
Viejo 12/07/12, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
no me funciona en la build 12 y no sé por qué me aparece la batería que tenía.
ak tienes la de porcentaje? debes poner la principal a pelo osea la normal k sale sin porcentaje y te saldra la nueva flaxeada
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
sebastien_111 sebastien_111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

vaya cada vez menos cambios entre las nightlys.... avidentemente ya esta llegando la version estable y se van a pasar a Jelly Bean de lleno
Viejo 12/07/12, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje

A mi me ha pasado lo mismo con el 2ndo nivel
Viejo 12/07/12, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
pues yo he comprado la versión normal por 81 centimos y me va perfecto, ya estoy casi en el tercer mundo y no he tenido ningún error
antes de comprarlo he jugado la version free y me he pasado 8 niveles y tampoco he tenido fallos
Viejo 12/07/12, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenas, he instalado esta Rom y por ahora todo genial, una gran fluidez que para mi es lo más importante ya que el consumo de la batería es similar a las demás ROMs con condiciones iguales en los ajustes del sistema.
He instalado la aplicación de Música que viene en el primer post, ¿que diferencia hay con la apollo que viene por defecto en esta ROM?

Saludos, gracias.

He leído también que Spirit FM daña los auriculares, ¿es cierto o ya se solucionó el error?
Viejo 12/07/12, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
maxiRica maxiRica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje

Saludos, gracias.

He leído también que Spirit FM daña los auriculares, ¿es cierto o ya se solucionó el error?
Screenshot: [volumen -] + [botón apagar].

Yo no he tenido ningún problema con la spirit fm. El auricular dependerá del volumen y su calidad.

Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Una preguntilla. Hace unas cuantas versiones el tiempo no localiza mi ubicación y no me va. Por otro lado en cuentas y sincronización, en la cuenta Google me da error de sincronización del navegador y no se por que, alguna idea?

Graciñas.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 12/07/12, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

¿Como puedo saber si mi móvil es libre? He introducido este código: *#7465625# pero no me aparece nada...
Viejo 12/07/12, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje
¿Como puedo saber si mi móvil es libre? He introducido este código: *#7465625# pero no me aparece nada...
Pues prueba metiendole dos tarjetas de dos operadores diferentes

Viejo 12/07/12, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he fijado desde hace un par de nightly que me superpone letras en los ajustes. Recuerdo que me paso al principio, pero hace tiempo que no me sucedía. Os sucede también a vosotr@s?

Viejo 12/07/12, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
 Cita: Originalmente Escrito por maxiRica Ver Mensaje
Me he fijado desde hace un par de nightly que me superpone letras en los ajustes. Recuerdo que me paso al principio, pero hace tiempo que no me sucedía. Os sucede también a vosotr@s?

Hola, creía que solo me pasaba a mí.
Viejo 12/07/12, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
Hola, creía que solo me pasaba a mí.
Ajustes, sistema, tamaño de fuente

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/12, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Ajustes, sistema, tamaño de fuente

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
El problema es que lo tengo en tamaño nornal, y si lo bajo más, me dejo la vista con el dial.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /