|
||||
|
¿Han solucionado lo de la camara? hice una instalacion y puse la nightly del dia 10 cuando le doy al bloqueo de pantalla por desbloqueo facial la camara frontal mustra lineas y rayas por todos lados como las que aparecen en las capturas que he visto unos post mas atras.... asique visto lo visto creo que me voy a quedar una temporada en la RC1 hasta que saquen la RC2.....
|
|
|
|
Cita:
EDITO : arreglado con el fix. Última edición por Nita333 Día 12/07/12 a las 16:17:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas, he instalado esta Rom y por ahora todo genial, una gran fluidez que para mi es lo más importante ya que el consumo de la batería es similar a las demás ROMs con condiciones iguales en los ajustes del sistema.
Pues a lo que iba, varias preguntas: ¿Puedo poner screenshots diferentes sin problemas? He instalado la aplicación de Música que viene en el primer post, ¿que diferencia hay con la apollo que viene por defecto en esta ROM? Saludos, gracias. |
|
||||
|
Cita:
me aparece la batería que tenía.
|
|
||||
|
ak tienes la de porcentaje? debes poner la principal a pelo osea la normal k sale sin porcentaje y te saldra la nueva flaxeada
|
|
||||
|
vaya cada vez menos cambios entre las nightlys.... avidentemente ya esta llegando la version estable y se van a pasar a Jelly Bean de lleno
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
pues yo he comprado la versión normal por 81 centimos y me va perfecto, ya estoy casi en el tercer mundo y no he tenido ningún error
antes de comprarlo he jugado la version free y me he pasado 8 niveles y tampoco he tenido fallos |
|
||||
|
Buenas, he instalado esta Rom y por ahora todo genial, una gran fluidez que para mi es lo más importante ya que el consumo de la batería es similar a las demás ROMs con condiciones iguales en los ajustes del sistema.
Pues a lo que iba, varias preguntas: ¿Puedo poner screenshots diferentes sin problemas? He instalado la aplicación de Música que viene en el primer post, ¿que diferencia hay con la apollo que viene por defecto en esta ROM? Saludos, gracias. He leído también que Spirit FM daña los auriculares, ¿es cierto o ya se solucionó el error? |
|
||||
|
Cita:
Yo no he tenido ningún problema con la spirit fm. El auricular dependerá del volumen y su calidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Una preguntilla. Hace unas cuantas versiones el tiempo no localiza mi ubicación y no me va. Por otro lado en cuentas y sincronización, en la cuenta Google me da error de sincronización del navegador y no se por que, alguna idea?
Graciñas. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Me he fijado desde hace un par de nightly que me superpone letras en los ajustes. Recuerdo que me paso al principio, pero hace tiempo que no me sucedía. Os sucede también a vosotr@s?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola, creía que solo me pasaba a mí.
|
|
||||
|
Ajustes, sistema, tamaño de fuente
![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||