![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno no le está sincronizando bien las aplicaciones? tengo problemas con Facebook y tweeter
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me ha llamado la antención la foto de actualización de g1t4n0 que debajo de los mbs de descarga pone: "Por Wifi solo hasta 13 julio". Que quiere decir? Solo estará disponible para ese terminal concreto hasta el 13 de julio? Por cierto Galaxy Nexus de BCN de Vodafone sin root ni bootloader abierto todo como me vino y sin Jelly bean Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Haciendo el truco me a salido en malaga
![]() Por cierto sin root y vodafone y tengo la version que actualiza google Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK! Muchas Gracias Kalisam!!
Voy a probar otra vez el truco . En vodafone por eso dicen que van por cupo diario....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se cuantas veces llevo..... bufffffff seguire....
|
|
|
|
Me sucede lo mismo, pero es desde que borré los marco de servicios de Google, por eujemplo, ya no me llegan Gmails, tengo que abrir la aplicación y actualizarla para que me lleguen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os ocupa los "Marcos de servicio Google" cuando borrais datos?? A mi 80KB
Saludos!!! |
|
|
|
perdon... pero lo fàcil que es hacerte root y meter el zip... Consejo personal dejaros de tonterias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo manelm4, pero con el Galaxy Nexus es diferente. Para mi es el único móvil que funciona mejor con la original sin root. Es una opinión personal eh (puede no ser cierto)
|
|
|
|
Lo del truco es falso porque a casi nadie le funciona. O funciona o no funciona.
Todo el mito vendrá de alguna estupenda casualidad que le ocurrio a unos pocos porque yo me he hinchado de darle y no me salta la ota, he perdido ya la huella dactilar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana le he dado unas 15 veces y nada, y esta tarde a la tercera me ha saltado.
Los que ya la habéis instalado, cuando entráis en información del sistema que versión de Android os pone? 4.1 o 4.1.1? Porque a mi me pone 4.1 a palo seco. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora no me está funcionando, de momento.... pero cuando actualicé a la 4.0.4 lo hice así. Lo intente unas 25 ó 30 veces y me funcionó. Supongo que la OTA llega de forma aleatoria según petición y no puede ser a todos a la vez para no saturar el servidor.
|
|
|
|
|
Cita:
Si yo lo intentara ahora y coincide ya podría decir que el truco me funciono pero en realidad el truco no existe sino la casualidad. Salu2! |
|
|
|
experiencia personal... desde septiembre con el Nexus y despues de Galaxy s rooteado... ahora llevo la 4.1.1 original rooteada por falta de paciencia... leer hay mil post donde se informa como rootear y actualitzar... no dudeis... jb es lo mejor que he probado de largo fluidez asombrosa consumo como siempre... es un movil nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Te creo manelm4, pero esperaré un poco más......
|
|
|
|
Probando y nada :mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está descargando justo ahora. he dado comprobar (sin truco) y ha saltado.
Por mi parte, confirmo que están llegando. Vodafone liberado. Yakju. No root ni nada! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En vodafone por eso dicen que van por cupo diario....