|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se corre algún riesgo al realizar el truco para forzar la actualización???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que vosotros tendréis más experiencia en esto de actualizar a nuevas versiones. Sabéis cuando empezarán a adaptar las apps a jb? Es que noto una fluidez extrema en lo que es el OS pero en las app noto que petardea algo y prefiero quedarme en ics hasta que se tranquilice un poco todo esto xd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Google debería aprender de APPLE, si bien es cierto, los de Apple son una cagada en el sentido de las Patentes, pero son MUY SERIOS brindando actualizaciones, no hace falta que tengas un iPhone de AT&T, Vodafone o Libre, se te actualiza vía OTA al mismo día o por iTunes, si acaso tarda un día en desplegarse completamente, pero llega seguro. No como Google que lanza para unos terminales específicos y luego para los demás, que es eso? Esa es la ventaja de tener un Google Nexus? JAJAJAJA, no me hagas reir GOOGLE, que ASCO ME DAS!!!
Lo siento, pero estoy muy enfadado, si tenemos un nexus es para que todos gocemos de la actualización, es decir, a todos por igual, no preferir a un pequeño lote y luego disponerla para los demas, que asco! y además, no es posible que existan varios modelos de Nexus: yakjuxw, yakju, takju, y quien sabe cuantos mas, tremenda ventaja de tener un nexus y ser actualizado por Google, no? Ah no espera, calmate, llegará, llegará, tarde, pero llegará, no la pueden soltar para todos porque si no los servidores colapsan.... No me jodas.... Acaso Google que es? Apple? Google tiene el motor de búsqueda más potente y NUNCA colapsa, que seamos nosotros los que provoquemos su inestabilidad? joder, miéntele a otro... Me he dado cuenta que tener un Nexus es un SORTEO!!! si te viene yakjuwx te jodes, y si no eres foro-maniatico como nosotros, pues te quedas sin saber las posibilidades de convertirlo a yakju(google), pero para qué? si serás puesto en cola en la actualización, que? por qué? no tengo un nexus pues? ..... ![]() Necesitaba desahogarme, lo siento.. Ya me he ostinado borrando 1000 el marco de servicios de google.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drummer7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización haciendo el truco... Después de estar todo el día intentándolo.
Es de Vodafone y yakju, estoy en Valencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El truco lo que me esta jodiendo es que en la Google Play del navegador no me reconoce el terminar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Colombia y el GNexus fue comprado directamente en Google Play y por ahora nada de la OTA. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros en actualizar son los comprados en google play = GSM americanos = takju.
Después vamos los libres GSM europeos = yakju Después el resto de variantes, Vodafone yakjuxw. Oriente medio yakjusc Etc etc Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto manual no me aguantaba... alguien sabe si despues de hacerla manual con root y unlook se siguen recibiendo las OTA?
por cierto ni rastro del SIRI de google... solo hace mierdas de busquedas... bueno y el tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeís indicar como se hace el truco, me estoy volviendo loco buscandolo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que larga se hace la espera................mrda que poca paciencia tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién piensa igual que yo? |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el 4.01 original 5 veces, actualizado via OTA automaticamente hasta 4.04, restaurado, aplicando el truquito decenas de veces y no me llega la bendita actualización... sigo en espera
Galaxy Nexus i9250 Yakju (anteriormente Yakjuxw, cambiado gracias a ODIN) Totalmente liberado GSM Panamá |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja! algo de humor para nosotros los desesperados
|
|
|
||||
|