|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo doy por echo que rootear y abrir el bootloader no afecta,al menos eso leí yo en el foro y por eso lo hice,no es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy actualizando
he llegao del curro a las 4 y he probado a hacer el truquillo y nada, he probado despues de comer y se ha puesto a descargar, he hecho captura mientras descargaba, ahora cuando termine de actualizar os la subo si fuese necesario gn libre, con pepephone y yakju 4.0.4 stock, sin root y sin el bootloader abierto EDIT: imagen adjuntada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bajando con el truco de los servicios de Google.... 5 veces seguida y saltó!!!!
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo que @Jagoflax hay que ir georeferenciando las actualizaciones... los que recibáis la ota podéis decir procedencia? yo creo que con la comunidad autónoma valdrá
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
zona de Madrid, el móvil es comprado de abrilMe jode que ya no me aparecen las comas y puntos en el teclado predicativo después de escribir cada palabra... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si me saltara en este momento la OTA (cosa que no ha sucedido) y no tuviera wifi hasta esta noche cuando llegue a casa, ¿Qué tiempo permanece el aviso de la actualización? ¿Varias horas, varios días?
Gracias! Enviado desde mi rincón cofrade
|
||||
|
||||
|
si no creen es problema de ustedes... Pd: adjunto screenshot... Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gnex...
|
|
||||
|
||||
|
G nexus
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , ya caera por algun lado... a seguir borrando marcos jajajajs
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a que te lo pasas bien.....je je je je,no en serio,yo colgue en este mismo hilo varias capturas,a mi el truco me funciono con la 4.04 y con esta,asi que no decaigas,y sigueeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
diegodbm, pero tú vives aquí en España?, creo que no...Se postea para informar correctamente, y lo tuyo es desinformación
. Vodafone yakju, sin rootear...No me ha llegado y...ya llegará!, luego me doy un paseo por la campiña extremeña, que puede que con el calor se haya parado bajo la sombra de una encina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus comprado por pixmania yakju nada de nada
|