|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión de francia es la misma de UK o es mas moderna?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es la misma, solo cambia el CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
No implica nada, lo que importa es la base y es la misma XXLFB. Con la UK las OTAs se recibirán seguramente antes, pero teniendo Odin no es algo que deba preocuparte, ya que en el momento que salga una compilación nueva la instalas y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, después de actualizar a la última rom de UK, kies me dice que "el dispositivo no admite la actualización del software a través de kies". ¿Es normal? Supongo que está directamente relacionado con el CSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, no te preocupes por eso. Además, yo te aconsejo que cualquier actualización la hagas siempre por Odin, mucho más rápido y muchísisisimo más fiable que Kies, a parte que tarda la vida en descargarse las actualizaciones.
El Kies utilízalo solo para temas de sincronización, etc... yo en mi caso ni eso... lo instalé para tener los drivers y seguidamente lo desinstalé, no lo uso para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
He actualixzado con ODIN y me he quedado sin recovery CWM, ... ¿?
|
||||
|
||||
|
Eso es por que habrás puesto una rom de stock, la cual te borra el root y el cwm, cuando instales una stock vuelve a hacerle root.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O hazlo por Odin Mobile y te mantiene el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida: tengo la rom italiana (la última que salió) y el csc es ITV (no recuerdo bien, pero vamos el de Italia). Puedo flashear con la última de UK y no hacer restauración de fábrica? Pasa algo si dejo el csc ese y la rom de UK o me funcionará mal? Me da igual si no utilizo kies porque lo uso para sincronizar.
Saludos y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito información de las preguntas que hice, el móvil es de yoigo, libre no le e hecho nada, que tengo que hacer para instalar esta actualización de la que hablan. Donde la descargo y con que programa se instala
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
|
|
||||
|
||||
|
La putada de esta rom es que los comandos de la camara hablados y de la radio estan en ingles lo dee decir patata..sonrie..etc pero bueno por el resto va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida: tengo la rom italiana (la última que salió) y el csc es ITV (no recuerdo bien, pero vamos el de Italia). Puedo flashear con la última de UK y no hacer restauración de fábrica? Pasa algo si dejo el csc ese y la rom de UK o me funcionará mal? Me da igual si no utilizo kies porque lo uso para sincronizar.
Saludos y gracias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el comando dispara,funciona mejor que patata
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
cómo se activa eso de patata? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una mas moderna
Parece que Samsung se está reafirmando lo que ya se veía durante toda su gama Galaxy S, escucha a sus usuarios y corrige rápido y bien. Parece que, según nuestros compañeros de AndroidCentral, Samsung ha liberado una nueva actualización para el Galaxy SIII corrigiendo varios problemas, nueva radio, nuevo kernel, entre otros.
...........................FUENTE: eandroid.es http://eandroid.es/2012/07/07/el-gal...to-solo-en-uk ![]() Yo la llevo tres días instalada y va estupendamente
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Cual de estas rom tendria yo que instalar de esta pagina Mi móvil es libre de Yoigo, tengo una inquietud, a que se le llama stock en las rom Quería saber si poniendo algunas de estas rom se perdería la garantía, tampoco tengo el móvil rooteado haría falta rootearlo gracias
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 12/07/12 a las 18:32:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|