|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta v9...Tengo la cobertura a tope pero no me llegan las llamadas ni sms hasta q reinicio el mvl o hago yo una llamada.Por que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente en esta v9 puedo poner el instalable del teclado samsung que me va mejor que el android? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Instalables os funciona lo del S bean?? acabo de intentarlo con una imagen y no me iba? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengos unas dudas, a ver si me podeis ayudar.
Tengo instalada la V7 y preguntaba ¿si de la V7 a la V9, se tiene que pasar el limpiador del Kernel? Si es asi ¿Como se pasa y cual? Si hago un Backup con nandroid de la V7 y instalo la V9, ¿Puedo luego recuperar el backup para volver a pasar a la V7, o lo pierdo al instalar la V9? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la V7 y preguntaba ¿si de la V7 a la V9, se tiene que pasar el limpiador del Kernel? Si es asi ¿Como se pasa y cual? Si hago un Backup con nandroid de la V7 y instalo la V9, ¿Puedo luego recuperar el backup para volver a pasar a la V7, o lo pierdo al instalar la V9? Gracias de antemano. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la V7 y preguntaba ¿si de la V7 a la V9, se tiene que pasar el limpiador del Kernel? Si es asi ¿Como se pasa y cual? Si hago un Backup con nandroid de la V7 y instalo la V9, ¿Puedo luego recuperar el backup para volver a pasar a la V7, o lo pierdo al instalar la V9? Gracias de antemano. ![]() I Love Carmen De Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leeros bien el change,la rom estará disponible mañana o esta noche al tarde si me da tiempo a subirla,la rom pasa a ser V1.0.0,para la próxima seria V1.1.0 y si hubiera update V1.0.1,se entiende? lo de V10 me parece demasiado heavy jaja
Wipes superobligatorios, XliteRom_V1.0.0_I9300XXBLFB -Agregado Toggle 2g/3g thanks TheMasterBaron WIPES OBLIGATORIOS , así lo indica el creador del toggle,si no se hacen tendréis problemas. *Para configurar en el cajon de aplicaciones la app Toggle 2g,la plu-gin ignoradla que no es necesaria configurar,es lo mismo y solo sirve para el widget,este mismo va instalado en data,yo lo llevo desinstalado no es necesario para nada si configurais adecuadamente Toggle 2g. *Importante,para que funcione hay que seleccionar la opción "Data of to switch" *Los mods de settings y otros no se seguro si sirven,si los instaláis puede ser que os den problemas ya que al crear la rom retoca todas las aplicaciones,para los universales sin problemas. -Actualizado youtube inverted a 4.0.8. -Actualizado Flash player. -Reemplazado en aroma launcher stock mod por el normal. -Eliminado Crop Wallpaper. -Encendido en español,para evitar posibles arañazos causados por gatos furiosos. -Reparado "Estado del dispositivo" ahora ya pone lo que debe. -Instalación de las app en data funcionando,gracias a intronauta que es una maquina sesuá. -Agregado diccionario para el teclado. -Rematados algunas cosas del tema. -Convertido loQo de hetero a gay. -Eliminadas las barras de la cortina al salir notificación o conectar por usb thanks neophite. -Y nada mas que yo lo recuerdo toooo
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero lo de las barras de las cortinas es necesario?
A mi es que me pone más las cortinillas que ponen en las puertas tipo gitano asi de telamen ![]() ![]() ![]() Gracias crack!!!! Esperandola con impaciencia!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo con mi vida...Me vas a dejar sin na...es la sangre de lex la que corre por mis venas ya...
Pues la ubenuebe se ha aberronchado contra el rocaje vivo y no se yo si habrá modo de sacarla de mi esmarfon...Ya si eso... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En estas rones no se puede cambiar el audioboot como en el SII. Lo digo para que el despe nos hiciera uno chulo de los suyos...
|
||||
|
||||
|
PD.: Por cierto, has cambiado de rango? Ya no eres peluquero oficial?
|
||||
|
||||
|
Para el crack de lex.
![]() PD: despe no te enfades.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lex, veras, en tus roms has quitado el programa de la SIM, que hace que por ejemplo puedas cambiar de una linea personal a otra linea de trabajo.
Sino recuerdo mal, creo que era el fichero STK.apk. Pues bien, he cogido ese stk.apk de otra rom, ( la de criskelo, porque tu wuala no he encontrado dicho apk) y al tratar de instalarlo como cualquier otro programa, me dice que no ha sido posible instalarlo. Puedes decirme como lo tengo que hacer? Tengo que hacerlo introduciendolo en el zip, y volviendo a flashear? porque no se me ocurre nada. Un saludo y gracias por tu maravillosa rom. |
|
|