|
||
|
|
|
||||
|
yo para evitar el calentamiento excesivo lo que hice fue poner el fluxxi 1 y despues bajar los voltajes desde voltaje control, eso reducira algo la temperatura, yo lo hice desde el rom control/rendimiento/voltaje. Hay tutoriales de como bajar los voltajes y lo que se recomienda siempre es bajarlos poco a poco si quieres te cuelgo los mios pero cada movil es un mundo
![]() El kernel fluxxi, te refieres a la primera version que saco no? Gracias por la respuestas
|
los valores que llevo son : 1600 1275 1500 1250 1400 1225 1300 1200 1200 1175 1100 1150 1000 1125 900 1050 800 1025 700 1000 600 975 500 950 400 925 300 900 200 875 100 850 prueba con estos valores SIN marcar la casilla de iniciar en arranque o algo asi, si sufres reinicio se quedara los voltajes de serie por eso te digo lo de no marcar la casilla si acabas de poner la rom es normal que tarde en iniciar porque la primera vez tarda, si no lo es es raro, haz wipe cache haber si se soluciona Última edición por guijarro88 Día 12/07/12 a las 12:16:30. |
|
||||
|
si me refiero a la primera version final que saco la fluxxi xx01 final
los valores que llevo son : 1600 1275 1500 1250 1400 1225 1300 1200 1200 1175 1100 1150 1000 1125 900 1050 800 1025 700 1000 600 975 500 950 400 925 300 900 200 875 100 850 prueba con estos valores SIN marcar la casilla de iniciar en arranque o algo asi, si sufres reinicio se quedara los voltajes de serie por eso te digo lo de no marcar la casilla si acabas de poner la rom es normal que tarde en iniciar porque la primera vez tarda, si no lo es es raro, haz wipe cache haber si se soluciona ![]()
|
Una duda que no he visto respondida, sabéis de la aplicación "2nd Core"? Sirve para usar un solo núcleo cuando la carga de CPU es baja y ahorrar batería.con esta ROM no es compatible, sabéis porque o si se podría implementar? Gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
yo para evitar el calentamiento excesivo lo que hice fue poner el fluxxi 1 y despues bajar los voltajes desde voltaje control, eso reducira algo la temperatura, yo lo hice desde el rom control/rendimiento/voltaje. Hay tutoriales de como bajar los voltajes y lo que se recomienda siempre es bajarlos poco a poco si quieres te cuelgo los mios pero cada movil es un mundo
EDITO: antes de poner el fluxxi 1 final recomiendo pasar el limpiador de kernels y hacer wipe cache. yo lo hice y me va genial ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas!
A ver si me podeis aclarar una cosilla, yo sigo con la 1.4.0 y tengo un problema bastante molesto... esk de vez en cuando no se muy bien pk, es como que deja de leer la SD y deja de mostrar el contenido multimedia en los programas y con los tonos tambien, pero es como si cambiaran de ruta. Esto no pasa en la 1.4.1 no?? Muchas gracias |
|
||||
|
Gracias compa... pero a 212 lo puse como en hydra y ya se desfazo. voy a ver de cambia los .png del teclado por los q trae el phone.apk q viene en hydra x los oficiales y ver si me sale.
@raziel-77 raz te hago una consulta, se q con la RUE se pueden eliminar las publicaciones de las apk. podrias realizar un mod unico q realice este tips sin necesidad de instalar la RUE completa? Intente con todos los programas q vienen en el market y nada... siguen apareciendo. Con decirte q tengo el app locker y cada vez q utilizo los sms me consume datos y bateria por q aparecen los banners. Gracias de antemano. ![]() El archivo se llama Host (igual que en Windows, de echo tambien te sirve para este), en el Zip de la ROM esta en system/etc y en RUE en XTRAS/system/etc. Si lo coges de la ROM asegura te de que es el bueno ya que Neo dejo de usarlo pero no recuerdo a partir de que versión de hydra, como dato el original pesa poco mas de 0 bytes y si lo abres con un editor de textos veras que solo lleva una línea de comandos, el trucado pesa algo mas y la lista es largisima. Otra cosa ahora no recuerdo en RUE si lo deje como predeterminado con lo que puede ser Host o Host.raz si es este último edita el nombre de nuevo a Host y ponlo en su sitio dentro del móvil (system/etc) dale permisos como estaba el original y si no ves cambios reinicia. Aun así no todas las app podrás bloquear la publi, puede estar encriptados los banner dentro de la app en lugar de buscarla en el Host donde esta hospedada. Aun así solo bloquearas el servidor logrando en la mayoría de casos ver la app en pantalla completa sin que los baners se coman parte de visión, pero el gasto de datos y de batería sera similar ya que la aplicación seguirá buscando aun que lo bloquees ya que lo haces desde fuera pero no independien en cada app. Si te refieres al kernel de la ROM el hydra4 r26 y anteriores, de serie es hydra, para el resto de kernel suele ser ondemand. Lo beckmarks no son muy de fiar, esto se ve con el uso y al menos en la illusion cuanto mas bajabas los voltajes mas lags daban los juegos, sobre todo los de coches que es donde mas dan el cante. No solo disminuyes el calor y consumo, por lógica al igual que un led, bombilla, altavoz... cuanto mas bajo este el voltaje menos iluminara, o sonara, o...
||||
|
Es como el turbo de los coches siempre entra cuando te pasas de revoluciones, aunque lis primeros saltaba incluso al cambiar a una marcha menos al notar este que pasas de "X" rpm dando muchos accidentes al reducir en una curva para bajar velocidad sin perder potencia y salir rápido de esta, pero luego lo resolvieron y solo salta cuando realmente es necesario y nunca al reducir de marcha (claro ejemplo el Renault super5 copa turbo). Buenas!
A ver si me podeis aclarar una cosilla, yo sigo con la 1.4.0 y tengo un problema bastante molesto... esk de vez en cuando no se muy bien pk, es como que deja de leer la SD y deja de mostrar el contenido multimedia en los programas y con los tonos tambien, pero es como si cambiaran de ruta. Esto no pasa en la 1.4.1 no?? Muchas gracias ![]()
|
alguien sabe como descativar al fastdormacy?? lo intente con *#*#9900#*#* pero no funca, supongo que por se aokp no va ese codigo, como puedo descativarlo??
|