ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/07/12, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio.tardon Ver Mensaje
Entonces tu que me recomendarías para solucionar los temas de calentamiento por juegos? Poner el kernel fluxi sin modificar? He estado pensando ponerlo pero he encontrado varias versiones y no se cual poner jajaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo para evitar el calentamiento excesivo lo que hice fue poner el fluxxi 1 y despues bajar los voltajes desde voltaje control, eso reducira algo la temperatura, yo lo hice desde el rom control/rendimiento/voltaje. Hay tutoriales de como bajar los voltajes y lo que se recomienda siempre es bajarlos poco a poco si quieres te cuelgo los mios pero cada movil es un mundo
EDITO: antes de poner el fluxxi 1 final recomiendo pasar el limpiador de kernels y hacer wipe cache. yo lo hice y me va genial

Última edición por guijarro88 Día 12/07/12 a las 12:03:55.

Viejo 12/07/12, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
yo para evitar el calentamiento excesivo lo que hice fue poner el fluxxi 1 y despues bajar los voltajes desde voltaje control, eso reducira algo la temperatura, yo lo hice desde el rom control/rendimiento/voltaje. Hay tutoriales de como bajar los voltajes y lo que se recomienda siempre es bajarlos poco a poco si quieres te cuelgo los mios pero cada movil es un mundo
Si no te importa poner los tuyos, asi nos damos una idea de como configurarlos ;)
El kernel fluxxi, te refieres a la primera version que saco no?
Gracias por la respuestas
Viejo 12/07/12, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
manixiu manixiu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Yoigo
Es normal que se quede todo el tiempo (mas de 10 min) con la intro en azul dando vueltas)

Reinicio otra vez???
Viejo 12/07/12, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mattshadow Ver Mensaje
Si no te importa poner los tuyos, asi nos damos una idea de como configurarlos ;)
El kernel fluxxi, te refieres a la primera version que saco no?
Gracias por la respuestas
si me refiero a la primera version final que saco la fluxxi xx01 final
los valores que llevo son :

1600 1275
1500 1250
1400 1225
1300 1200
1200 1175
1100 1150
1000 1125
900 1050
800 1025
700 1000
600 975
500 950
400 925
300 900
200 875
100 850
prueba con estos valores SIN marcar la casilla de iniciar en arranque o algo asi, si sufres reinicio se quedara los voltajes de serie por eso te digo lo de no marcar la casilla
 Cita: Originalmente Escrito por manixiu Ver Mensaje
Es normal que se quede todo el tiempo (mas de 10 min) con la intro en azul dando vueltas)

Reinicio otra vez???
si acabas de poner la rom es normal que tarde en iniciar porque la primera vez tarda, si no lo es es raro, haz wipe cache haber si se soluciona

Última edición por guijarro88 Día 12/07/12 a las 12:16:30.
Viejo 12/07/12, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
si me refiero a la primera version final que saco la fluxxi xx01 final
los valores que llevo son :

1600 1275
1500 1250
1400 1225
1300 1200
1200 1175
1100 1150
1000 1125
900 1050
800 1025
700 1000
600 975
500 950
400 925
300 900
200 875
100 850
prueba con estos valores SIN marcar la casilla de iniciar en arranque o algo asi, si sufres reinicio se quedara los voltajes de serie por eso te digo lo de no marcar la casilla

si acabas de poner la rom es normal que tarde en iniciar porque la primera vez tarda, si no lo es es raro, haz wipe cache haber si se soluciona
Con esos valores para jugar en teoria se calentaria menos el telefono?
Viejo 12/07/12, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mattshadow Ver Mensaje
Con esos valores para jugar en teoria se calentaria menos el telefono?
a mi si, calentarse se calienta en mi caso bastante menos, pero vamos que si te tiras horas jugando lo que necesitas es una bolsa de hielos enganchada al movil
Viejo 12/07/12, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
manixiu manixiu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Yoigo
Funciono! Gracias!
Viejo 12/07/12, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
mrnd mrnd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire,SGII
como puedo poner el fondo torre eifell?
Viejo 12/07/12, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que torpe soy, no veía el fondo.

ya está solucionado
Saludos
Buen trabajo, Neo
Viejo 12/07/12, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrnd Ver Mensaje
como puedo poner el fondo torre eifell?
manten pulsado en el escritorio. fondos de pantalla/fondos hidra y ahi te sale
Viejo 12/07/12, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

manten pulsado en el escritorio. fondos de pantalla/fondos hidra y ahi te sale
ya está solucionado, gracias

es que estoy espeso hoy.
Viejo 12/07/12, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Una duda que no he visto respondida, sabéis de la aplicación "2nd Core"? Sirve para usar un solo núcleo cuando la carga de CPU es baja y ahorrar batería.con esta ROM no es compatible, sabéis porque o si se podría implementar? Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9100
Me cito por si alguien tuviese alguna idea, es un tema que me interesa mucho y no creo que sea el único

Viejo 12/07/12, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
sergio.tardon sergio.tardon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

EDITO: antes de poner el fluxxi 1 final recomiendo pasar el limpiador de kernels y hacer wipe cache. yo lo hice y me va genial
Gracias, probaré a hacer lo que me dices, si no tendré que comprarme unos guantes para usar el móvil el verano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 12/07/12, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
mi consejo, si lo usas para jugar no le hagas underclock( baja el rendimiento) el cual para juegos mas exigentes necesitaras ese pico de rendimiento
Pero tu usas undervolt y eso tambien baja el rendimiento del equipo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 12/07/12, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
Pero tu usas undervolt y eso tambien baja el rendimiento del equipo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
undervolt baja la temperatura, yo e echo beckmarks antes y despues y no a bajado rendimiento ni nada por el estilo solo temperatura
Viejo 12/07/12, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!

A ver si me podeis aclarar una cosilla, yo sigo con la 1.4.0 y tengo un problema bastante molesto... esk de vez en cuando no se muy bien pk, es como que deja de leer la SD y deja de mostrar el contenido multimedia en los programas y con los tonos tambien, pero es como si cambiaran de ruta. Esto no pasa en la 1.4.1 no??

Muchas gracias
Viejo 12/07/12, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_said Ver Mensaje
Gracias compa... pero a 212 lo puse como en hydra y ya se desfazo. voy a ver de cambia los .png del teclado por los q trae el phone.apk q viene en hydra x los oficiales y ver si me sale.

@raziel-77

raz te hago una consulta, se q con la RUE se pueden eliminar las publicaciones de las apk.
podrias realizar un mod unico q realice este tips sin necesidad de instalar la RUE completa?
Intente con todos los programas q vienen en el market y nada... siguen apareciendo.
Con decirte q tengo el app locker y cada vez q utilizo los sms me consume datos y bateria por q aparecen los banners.

Gracias de antemano.
Tanto en hydras mas antiguas como en RUE es un archivo que sustituye al original y lo puedes hacer con root explorer.

El archivo se llama Host (igual que en Windows, de echo tambien te sirve para este), en el Zip de la ROM esta en system/etc y en RUE en XTRAS/system/etc. Si lo coges de la ROM asegura te de que es el bueno ya que Neo dejo de usarlo pero no recuerdo a partir de que versión de hydra, como dato el original pesa poco mas de 0 bytes y si lo abres con un editor de textos veras que solo lleva una línea de comandos, el trucado pesa algo mas y la lista es largisima. Otra cosa ahora no recuerdo en RUE si lo deje como predeterminado con lo que puede ser Host o Host.raz si es este último edita el nombre de nuevo a Host y ponlo en su sitio dentro del móvil (system/etc) dale permisos como estaba el original y si no ves cambios reinicia.

Aun así no todas las app podrás bloquear la publi, puede estar encriptados los banner dentro de la app en lugar de buscarla en el Host donde esta hospedada.

Aun así solo bloquearas el servidor logrando en la mayoría de casos ver la app en pantalla completa sin que los baners se coman parte de visión, pero el gasto de datos y de batería sera similar ya que la aplicación seguirá buscando aun que lo bloquees ya que lo haces desde fuera pero no independien en cada app.

yo voy con el de serie creo que es ondemand y la verdad que a mi genial, pero yo no e probado ningun otro asique juzga tu mismo jeje

Si te refieres al kernel de la ROM el hydra4 r26 y anteriores, de serie es hydra, para el resto de kernel suele ser ondemand.

undervolt baja la temperatura, yo e echo beckmarks antes y despues y no a bajado rendimiento ni nada por el estilo solo temperatura
Lo beckmarks no son muy de fiar, esto se ve con el uso y al menos en la illusion cuanto mas bajabas los voltajes mas lags daban los juegos, sobre todo los de coches que es donde mas dan el cante. No solo disminuyes el calor y consumo, por lógica al igual que un led, bombilla, altavoz... cuanto mas bajo este el voltaje menos iluminara, o sonara, o...
Viejo 12/07/12, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Me cito por si alguien tuviese alguna idea, es un tema que me interesa mucho y no creo que sea el único

Eso ya lo hace por si solo cualquier kernel, aunque en ginger no terminaba de gestinar bien mas de un núcleo y en ICS una de las novedades era la mejora en la gestión de procesadores multinucleo para gestinar mejor estos y usar el segundo cuando realmente es necesario.

Es como el turbo de los coches siempre entra cuando te pasas de revoluciones, aunque lis primeros saltaba incluso al cambiar a una marcha menos al notar este que pasas de "X" rpm dando muchos accidentes al reducir en una curva para bajar velocidad sin perder potencia y salir rápido de esta, pero luego lo resolvieron y solo salta cuando realmente es necesario y nunca al reducir de marcha (claro ejemplo el Renault super5 copa turbo).

Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Buenas!

A ver si me podeis aclarar una cosilla, yo sigo con la 1.4.0 y tengo un problema bastante molesto... esk de vez en cuando no se muy bien pk, es como que deja de leer la SD y deja de mostrar el contenido multimedia en los programas y con los tonos tambien, pero es como si cambiaran de ruta. Esto no pasa en la 1.4.1 no??

Muchas gracias
A mi esto nunca me ha pasado con ninguna hydra ni otras ROMs, mira que no tengas dañada la tarjeta.
Viejo 12/07/12, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
CocQ CocQ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Alguno tuvo problemas con los Hangouts de Google+
Pareciera que se cuelga al querer acceder a la camara. Ya intente resetear todo y hace lo mismo.

Viejo 12/07/12, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
alguien sabe como descativar al fastdormacy?? lo intente con *#*#9900#*#* pero no funca, supongo que por se aokp no va ese codigo, como puedo descativarlo??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:06:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /