|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien tiene narices de hacer una captura con el ojo ese
![]() Por cierto lex la rom va d.p.m.muy fluida, y gasta menos que un mechero. Enhorabuena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos mios tengo un problemilla a ver si algun amigo del foro me puede echar una mano puse esta rom la xliterom v9 y el sonido de la camara no los tiene a ver si los podia poner y otra cosita es que me bajo del play store los juegos de damas online y ajedrez online y no me sirven y si le meto la rom de stok si que me va a ver si serian tan amables y se puede hacer algo un saludo para todos es un placer estar con personas tan estupendas y encima que saben muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vuelve a mirarlo cuando pase una noche y verás como se te activa el deep sleep tiene que estar cierto tiempo en bajo rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está de lujo Lex. Un 10 para ti. Cual es el fallo ese que habias encontrado, porque estoy intrigado... A mi me funciona todo perfectamente y mira que lo he trasteado hasta el último detalle. A ver si empiezan a salir los kernels cocinados para la nueva base y esto ya será la leche!!! Me parece que voy a tirar con esta rom por muuuucho tiempo
![]() Andresillo forever |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que iconos más chulos. Cuáles son? Los puedes pasar? Me refiero a los del dock. Y otra cosa, como consigues poner ese tipo de carpetas en el Apex? A mi siempre me salen circulares...
![]() Última edición por AmgelSatori Día 12/07/12 a las 12:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos me los pasó despeinamonjas ayer te busco el enlace y te lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuffff..... Esto me esta gustando con el primer ciclo...Usando el Tapatalk y haciendo varias llamadas.... Nada mal!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|