|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la cosa por aki zagales??... he vuelto al foto de htcmania... peeeeeero... al subforo de mi nueva Asus TF300T DDsalu2 moñas
|
||||
|
||||
|
Bien. Pues ya lo he solucionado sin querer. No era de la versión. Fué casi sin querer. Ayer, intentando descargar una apli del Store, gratuita, me daba un error al procesar el pago. Y así con todas. Despues de mucho rebuscar, resulta que al parecer en algun flasheo se me cambió el id de android, con lo cual ni siquiera en la web del Store estaba ya mi dispositivo. Todos los wipes, format y a instalar de nuevo y todo perfecto. Entro en la Store y ya puedo descargar, hasta que abro titanium y me salta una ventana diciendome que mi id ha cambiado, si quiero recuperar. Le digo que si, y wuala! Se me reinicia y ya no me va la Store. Otra vez todo de nuevo. Abro de nuevo titanium, y otra vez la ventana. Ahora anoto las dos id. Le digo que quiero mantener la que tengo, y todo perfecto. Entro en la web de cerberus, elimino el dispositivo, vuelvo a instalar, y ya va perfecto
:p . Con lo cual asumo, que como cerberus va con la cuenta de gmail, está todo relacionado.P.D.: Al parecer hay un programa con el cual puedes ver ycambiar el id. Recomiendo descargarlo y anotar el id para futuros problemas. Android id changer. P.D.2: Si restauro la carpeta efs, se me hubiese solucionado el problema? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: No es compatible con nuestro dispositivo. A la tarde busco otro parecido. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Tekken_77 Día 12/07/12 a las 11:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este bicho con pantalla de 3,5 duraría la eternidad XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. lo del SmartStay.
A mi ahora ya no me aparece el icono del ojillo que sale cuando esta activa esa funcion, pero aun asi no se apaga la pantalla.... A alguien mas le pasa ? aun he de comprobar si no se apaga la pantalla, pero lo que si es seguro es que no aparce el icono.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!
Que programa es el que ponéis pantallazos para elegir los núcleos con los que trabajar? Pone system tweaks pero por ese nombre no lo encuentro en ningún lado. Con la V8 con cuantos núcleos me recomendáis trabajar? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. lo del SmartStay.
A mi ahora ya no me aparece el icono del ojillo que sale cuando esta activa esa funcion, pero aun asi no se apaga la pantalla.... A alguien mas le pasa ? aun he de comprobar si no se apaga la pantalla, pero lo que si es seguro es que no aparce el icono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he dado cuenta es que la rom no entra en slepp o como se escriba , en reposo se queda ha 200 MHz así que supongo se puede ahorar mas batería.
![]() Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|