|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he recibido haciendo el truco. El móvil lo tenía de fabrica con 4.0.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
podríais explicar los que conseguís la OTA con el truco si después de borrar datos del marco de servicios de google, reinicias el teléfono o no hace falta reiniciar para comprobar la actualización. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar mediante zip me pone algo así como instalación abortada y un android tumbado con un signo de exclamación. No puedo seguir. Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
les cuento: esta mañana habia actualizado con cwm pero me quedo takju 4.1.1 asi que ase poco lo pase a yakju 4.0.1 fue descargando una por una las actualizaciones cuando estaba instalando aplicaciones despues de haber instalado la 4.0.2 y la 4.0.4 salto la 4.1.1
Saludos desde colombia
Última edición por Giolex2 Día 12/07/12 a las 01:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que firma haha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar
![]() uploadfromtaptalk1342052655590.jpg Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
les cuento: esta mañana habia actualizado con cwm pero me quedo takju 4.1.1 asi que ase poco lo pase a yakju 4.0.1 fue descargando una por una las actualizaciones cuando estaba instalando aplicaciones despues de haber instalado la 4.0.2 y la 4.0.4 salto la 4.1.1
Saludos desde colombia ![]() ![]() Saludos desde Colombia Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les ha llegado que prueben el truco hasta que les salte. Yo tuve que probar más de 10 veces hasta que saltó la actualización. Soy jakju
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probando.. probando..
diganme si compre mi nexus rooteado.. tenia la 4.0.1 y despues que se actualizo a 4.0.2 y 4.0.4 y ya pues se me quito el root.. pero me quedo el icono del superuser.. alguien sabe como lo elimino?? lo tengo oculto pero quiero eliminarlo!!
|
||||
|
||||
|
Sin reiniciar. Borras datos del marco de servicio de google, e intenta ver si te salta la actualización. Si no te salta, vuelve a borrar datos e intentalo otra vez. Así hasta que te salte.
|
|
||||
|
||||
|
adicional a esto creo que liberaron el movil con root o sea con la app fuxkdocomo
|
||||
|
||||
|
Prueben el truco que funciona =D me acaba de saltar la bendita actualización =D
|
|
|
|
||||