|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
hairam va por ti que lo has pedido!
Un regalo para quien no sepa inglés o no quiera el deluxe settings en inglés vaya..jajaja Con root explorer en system/app, sustituyendo el otro, permisos, reiniciamos y funcionando.. vaya noche, entre traducirlo, la novia, la White Lightning.. pero aquí está ![]() http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%2...sdeluxe-2.apk ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches...he estado leyando lo de los modems para las diferentes compañias...hay algun recopilatorio por algun sitio donde encontrar el de movistar? o es el que lleva la rom,o como va esto? la verdad es que con los modem me lio un poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, error, según dicen en otra pagina de este foro: Movistar: LP2 Vodafone: LPC Orange: LPB Yoigo: LP6 LPB y LP6 (y otros kernels) los tenéis en el paquete que he dicho en mi wuala: https://www.wuala.com/davilyn/Androi...BAROMA%5D.zip aki lo ha puesto davilyn,descargate si eso el pakete y dentro tienes el d movistar! Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias...no me habia dado cuenta del enlace...a veces pongo la directa leyendo los post y se me pasan las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna buena persona me puede decir alguna apk para ver las apks toca coj___nes que gastan xq si? Thanx de antemanoooo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con 2h de pantalla sendeado derde mi garasi esechu con el chapatol doh ejte
|
||||
|
||||
|
chicos me surgio un problema resutla que hay algo malo en mi cargador mi perro pekeño lo mordio
y ahora carga pero como que si lo muevo un poco como que se corta la carga y enseguida vuelve a cargarlo ..... lo que pasa es que ahora el telefono me tira un mensaje de " carga en pausa el voltaje es demaciado alto " y ya paso el tiempo y ahora cuando me tira ese mensaje se me va la señal del telefono y luego enseguida vuelvees extraño y no se a que se debe o como solucionarlo .. si es malo para el equipo o que se yo si alguien sabe de algoo y me ayuda muchas gracias de antemano pedazo de rom! no me canso de decirlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya hace 4 o 5 dias ke lo avise y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
hairam va por ti que lo has pedido!
Un regalo para quien no sepa inglés o no quiera el deluxe settings en inglés vaya..jajaja Con root explorer en system/app, sustituyendo el otro, permisos, reiniciamos y funcionando.. vaya noche, entre traducirlo, la novia, la White Lightning.. pero aquí está ![]() http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%20V6/Jkay%2014.1/Deluxe%20settings%20español/com.jkaysoft.icsdeluxe-2.apk ![]() De todas formas, he de decir, una vez mas, que formais un grupo, que ya quisieran en otrios lares. La muestra, mas latente, hay quien se piensa, incluso retrasa jubilar su SII, por culpa vuestra. Por no irse de estos hilos. ![]() ![]() Juli, Cuidado, cuidado, ahora entiendes lo de las prioridades ?¿?¿ hay quien esta al acecho. ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por koke3d
chicos me surgio un problema resutla que hay algo malo en mi cargador mi perro pekeño lo mordio
y ahora carga pero como que si lo muevo un poco como que se corta la carga y enseguida vuelve a cargarlo ..... lo que pasa es que ahora el telefono me tira un mensaje de " carga en pausa el voltaje es demaciado alto " y ya paso el tiempo y ahora cuando me tira ese mensaje se me va la señal del telefono y luego enseguida vuelvees extraño y no se a que se debe o como solucionarlo .. si es malo para el equipo o que se yo si alguien sabe de algoo y me ayuda muchas gracias de antemano ![]() pedazo de rom! no me canso de decirlo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con la actualización a v6 no encuentro los archivos que hay que meter en el pit, bootloader y eso, alguien me dice donde estan? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
de system/app que launcher son los que puedo cargarme si uso APEX?
|
|
|
||||
|
||||
![]() y mas de una noche se acuesta, y dice... que que prefieres dormir con el ordenador que conmigo no, pues ala...... Esto empieza a ser preocupante ![]() Cualquier dia me levanto y lo ha tirado todo
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte la tuya que la tienes aunque sea a 5 minutos, la mia que vive conmigo, me dice que toco el ordenador y el movil mas que a ella
![]() y mas de una noche se acuesta, y dice... que que prefieres dormir con el ordenador que conmigo no, pues ala...... Esto empieza a ser preocupante ![]() Cualquier dia me levanto y lo ha tirado todo ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte que pone INSTALACION DE LA STOCK FIRMWARE XXLPH, he bajado el odin, he metido el archivo que termina en .pit, pero ahora pone 8. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo:
-> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 9. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 10. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 11. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 y estos archivos no los tengo. |