|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito:
Dado que tenia que esta fuera trabajando toda la mañana puse el kernel apolo 3-24 V0 y la verdad es que no iba mal del todo... Algunos cuelgues y eso...
Ahora he puesto la V2 y no hay manera de que arranque del todo... Mucho congelamiento. La V1 nada más arrancar me ha dado un fc de la galería, luego se ha reiniciado sólo... Total que me vuelvo a la phenomenal para estar tranquilito... O mejor, me he bajado la nueva speedmod k3-25 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego os cuento como va, de momento ni un fc y va bastante fluida y estable... voy a toquetear un rato a ver que hace. Saludos ![]() Por cierto el speedmod va de muerte... no ha petado nada, he hecho llamadas mensajes wassaps, he abierto todas las configuraciones, todos los programas, localización........... he abierto galeria, musica, he hecho foto...... No me iba el toogle del gps en un principio pero mano de santo (2 wipes) y listo. Sólo me falta ver consumo, eso mañana por que hoy lo estoy cargando. Saludos! ![]() Otra cosa: El LP6 es el mismo para vodafone y para yoigo? Yo he leido por ahi que para vodafone es el BVLPB. El modem LPB y otros muchos los tengo en un único paquete si lo quieres esta en mi wuala en modem Xinux Modem Installer [AROMA]
|
||||
|
||||
|
hola chicos,llevo un rato hexando un vistazo pero como q cn los pekes no puede uno liarse muxo,jejejejeje,entonces yo si flasheara el modem d orange q es mi compañia igual m iria mjor? eske tngo el LPC_FOP pero hay veces q m falla la cobertura!
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto Arreglo_opciones_v6.zip, reinicio, Jkay14.1_Energy_v6.zip, reinicio, Iconos_originales_settings.zip. y todo estupendo...
|
|
||||
|
||||
|
Luego si quieres velocidad y cobertura a tope dicen que es mejor el KI1, pero eso nose si es para ICS o para donde... por ahi recomiendan ese o LPH , LPQ. Yo de modems nidea, pero ya mirare por ahi.
|
||||
|
||||
|
claro, pero creo q el compa estaba haciéndolo desde cero...........
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, error, según dicen en otra pagina de este foro:
Movistar: LP2 Vodafone: LPC Orange: LPB Yoigo: LP6 LPB y LP6 (y otros kernels) los tenéis en el paquete que he dicho en mi wuala: https://www.wuala.com/davilyn/Androi...BAROMA%5D.zip
|
|
||||
|
||||
|
Movistar: LP2 Vodafone: LPC Orange: LPB Yoigo: LP6 LPB y LP6 (y otros kernels) los tenéis en el paquete que he dicho en mi wuala: https://www.wuala.com/davilyn/Androi...BAROMA%5D.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Movistar: LP2 Vodafone: LPC Orange: LPB Yoigo: LP6 LPB y LP6 (y otros kernels) los tenéis en el paquete que he dicho en mi wuala: https://www.wuala.com/davilyn/Androi...BAROMA%5D.zip ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
edito: fuistes mas rapido que yo y no vi que ya lo pusistes jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que para ahorrar bateria y el que lleva la mayoria de gente de Vodafone es el LP6. (Que yo lea por el foro)
Luego si quieres velocidad y cobertura a tope dicen que es mejor el KI1, pero eso nose si es para ICS o para donde... por ahi recomiendan ese o LPH , LPQ. Yo de modems nidea, pero ya mirare por ahi. ![]() Pues entonces que haga lo mismo que yo pero instalando el apk...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he metido y he vuelto a hacer todo el proceso de nuevo, y me funciona todo bien excepto el toogle del GPS, que se queda siempre encendido. De hecho, aunque lo deje pulsado para entrar en los ajustes y lo marque manualmente, al salir y volver a entrar sigue desmarcado, y el icono de GPS no me aparece en la barra de notificaciones, como debería cuando está encendido.
![]() ![]() Le hice 2 wipes y al volver funcionaba perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
KI1 -> Velocidad y cobertura, y mas ahorro que LPQ Y PLH BULP6 -> Cobertura ( de velocidad no se como anda) y el mejor ahorro que los 3 otros Segun los comentarios que ando leyendo en distintos hilos y foros...
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he metido y he vuelto a hacer todo el proceso de nuevo, y me funciona todo bien excepto el toogle del GPS, que se queda siempre encendido. De hecho, aunque lo deje pulsado para entrar en los ajustes y lo marque manualmente, al salir y volver a entrar sigue desmarcado, y el icono de GPS no me aparece en la barra de notificaciones, como debería cuando está encendido.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno asi queda hoy la cosa:
kernel: speedmod k3-25 (el ultimo que ha salido hace poco) Modem: LP6 (supuestamente de yoigo) Mañana os cuento cosas y celebramos que me habra tocado el zopo 200 que han sorteado hoy mientras estaba el server down... ![]() Buenas noches y que duerma el que pueda con este calor...
|
||||
|
||||
|
Bueno asi queda hoy la cosa:
kernel: speedmod k3-25 (el ultimo que ha salido hace poco) Modem: LP6 (supuestamente de yoigo) Mañana os cuento cosas y celebramos que me habra tocado el zopo 200 que han sorteado hoy mientras estaba el server down... ![]() Buenas noches y que duerma el que pueda con este calor... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hairam va por ti que lo has pedido!
Un regalo para quien no sepa inglés o no quiera el deluxe settings en inglés vaya..jajaja Con root explorer en system/app, sustituyendo el otro, permisos, reiniciamos y funcionando.. vaya noche, entre traducirlo, la novia, la White Lightning.. pero aquí está ![]() http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%2...sdeluxe-2.apk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un regalo para quien no sepa inglés o no quiera el deluxe settings en inglés vaya..jajaja
Con root explorer en system/app, sustituyendo el otro, permisos, reiniciamos y funcionando.. vaya noche, entre traducirlo, la novia, la White Lightning.. pero aquí está ![]() http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%2...sdeluxe-2.apk ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||