|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fué lo primero que intenté pero la mejora es inapreciable,y yo que llevo el móvil en la funda del cinturón ni me entero de los avisos. Por otro lado,hasta que no enciendo la pantalla no me llegan avisos,parece como si se quedara en modo sleep (y ya he comprobado que no lo está) .
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado el parche Beats Audio?,no recuerdo si este incrementaba la calidad solo cn auriculares o tambien en el altavoz,la cosa del volumen esta en encontrar un punto en que no distorcione,si que es verdad que es algo bajito el volumen,se escucha bien pero podria escucharse mas alto,perooo ello conlleva distorciones...
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me estube acordando de estos reportes ayer,ya que me baje una cancion con un colega,la puse y se escuchaba bastante bajito la verdad...pero no se si es el volumen original o es que lo han dejado muy bajo,no lo se...oyee y que no se asuste nadie eh!!,la ROM va 10/10 y el sonido de las llamadas perfecto y todo genial,solo que quizas el sonido de los altavoces...no este lo alto que deberia de estar,no estoy seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado el parche Beats Audio?,no recuerdo si este incrementaba la calidad solo cn auriculares o tambien en el altavoz,la cosa del volumen esta en encontrar un punto en que no distorcione,si que es verdad que es algo bajito el volumen,se escucha bien pero podria escucharse mas alto,perooo ello conlleva distorciones...
![]() No he instalado nada por la sencilla razón que no se si vale para las cyano, no se trata de poner el volumen al alto la lleva,pero en otras cyano que probé era más alto,y no sabes que rabia me da que me lleguen whatsapp o mensajes y no enterarme ya que lo llevo en el cinturón y en la calle o ambientes ruidosos ni me entero.
![]() Saudos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instalar el Beats Audio creo que la rom ya lo lleva instalado de serie, si no prueba, que es compatible con cyano. Yo ahora ya me acostumbre, y sinceramente lo noto bien, siempre me entero de las notificaciones y todo. Antes te enterabas si o si por lo de la distorsión que hacía, pero yo lo encuentro bien.
Saudos ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las notificaciones si las escucho bien la verdad...estoy conduciendo con las ventanas abiertas del coche y oigo el clonk del chat de Tuenti o Whatsapp...
Aver si Benru nos confirma lo del Beats Audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de bajarme una cancion para probarlo y se escucha tela de bien,le he subido el volumen a la mitad y se oye fuerte,la he subido al maximo y suena bastante alto,¿quizas dependa de las canciones que les metamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
ustedes nunca normalizan el volume interno de cada mp3 para que todos suenan iqual de alto
Última edición por guirri Día 11/07/12 a las 16:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Le instale el parche de Beast Audio ara menos de una semana y la verdad que muy bien, no le a sentado nada mal.. el volumen no lo sube, pero la verdad que se nota bastante mejoría en la calidad del audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena que el cacharrin no tubiera un poquito mas de ram esta rom le sienta fenomenal si parece que tenga un movil de alta gama, eres un makina beru, i love huawei que dinero mas bien invertido y lo tengo un año me encanta mi movil se nota jjjjjjjj,
alguien sabe como ahorrar mas ram? e probado el zeam launcher pero biene a consumir lo mismo que el adw |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con el launcher de fabrica (eso dudo que tenga que ver) y toqueteando en esos ajustes y oye, que no hay manera... flasheo y flasheo y me va bien un dia hasta que reinicio dos veces... a veces funciona, otras no funcionan unos y el del gps si, o al reves... puf.. una movida... y me fastidia bastante... ya que a la hora de activar o desactivar la rotacion de la pantalla o el gps al abrir el maps o el sygic... nose.. seguire probando cosas a ver que pasa... jaja. un saludo y gracias por la ayuda y la info!!
![]() ![]() ![]() En esa, segun estuvieran encendidos o apagados ciertos botones al hacer un reinicio, despues funcionaban o no, era una locura. De momento con esta no me esta ocurriendo, cruzo los dedos para que se mantenga asi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el logcat en esta version? Con los métodos típicos no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurria lo mismo en la rom myxed_cyan del compañero papanatas que esta basada en cyano, asi que debe ser un problema con las cyano en si.
En esa, segun estuvieran encendidos o apagados ciertos botones al hacer un reinicio, despues funcionaban o no, era una locura. De momento con esta no me esta ocurriendo, cruzo los dedos para que se mantenga asi. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , parece que automaticamente se intenta conectar a internet por los datos del movil, hay alguna forma de desactivar el uso de datos? Ya los tengo desactivados desde el menu de conexiones inalambricas, pero siempre me tira el error de los datos. Lo que yo quiero esque no uso los datos a menos que yo se lo pida ya que no tengo tarifa, y cuando los usa me cobran saldo. Esta vez no se conecta porque tengo 0 euros de saldo pero en cuanto pongo saldo, uso los datos solos.
Gracias
|
||||
|
||||
|
no se de que van estos quejas de la rom a mi funciona todo bien tengo la rom con gapps
tengo eliminado todo lo que no nececito o que es inutil no tengo problemas con los accesos directos en la cortina el audio me funciona bien eccepto el pipito quando vas hacer una llamada la musica yo pasa siempre por mp3gain para que suena todo iqual tengo a2sdgui funcionando con swap zipalign en el arranque jit activado link2sd tambien funcionando con un particion ext3 con otro palabras que mas querro es un movil de gama medio baja no un playstation ni mp3 player si querre que todo va mejor compra un galaxy s3 o i phone y al final tambien vas a dicir que lento va todo porque no puede jugar a este juego porque suena tan bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un artista,guirri,mira ver si te ficha el Cesid,gente como tu hace falta en muchos sitios.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|