ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 05:49:43
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por GGabOO Ver Mensaje
A mi la verdad que me funciona todo de mil maravillas !!! Gracias Ben y como alguien por ahi dijo... Quiero saber cual va a ser tu proximo equipo asi me lo compro yo tambien !!! jaja

Saludossssss
jajajajaja eso lo dije yo! jajajaja.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Eso fué lo primero que intenté pero la mejora es inapreciable,y yo que llevo el móvil en la funda del cinturón ni me entero de los avisos. Por otro lado,hasta que no enciendo la pantalla no me llegan avisos,parece como si se quedara en modo sleep (y ya he comprobado que no lo está) .

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
¿Has instalado el parche Beats Audio?,no recuerdo si este incrementaba la calidad solo cn auriculares o tambien en el altavoz,la cosa del volumen esta en encontrar un punto en que no distorcione,si que es verdad que es algo bajito el volumen,se escucha bien pero podria escucharse mas alto,perooo ello conlleva distorciones...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Has instalado el parche Beats Audio?,no recuerdo si este incrementaba la calidad solo cn auriculares o tambien en el altavoz,la cosa del volumen esta en encontrar un punto en que no distorcione,si que es verdad que es algo bajito el volumen,se escucha bien pero podria escucharse mas alto,perooo ello conlleva distorciones...
No he instalado nada por la sencilla razón que no se si vale para las cyano, no se trata de poner el volumen al alto la lleva,pero en otras cyano que probé era más alto,y no sabes que rabia me da que me lleguen whatsapp o mensajes y no enterarme ya que lo llevo en el cinturón y en la calle o ambientes ruidosos ni me entero.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que me estube acordando de estos reportes ayer,ya que me baje una cancion con un colega,la puse y se escuchaba bastante bajito la verdad...pero no se si es el volumen original o es que lo han dejado muy bajo,no lo se...oyee y que no se asuste nadie eh!!,la ROM va 10/10 y el sonido de las llamadas perfecto y todo genial,solo que quizas el sonido de los altavoces...no este lo alto que deberia de estar,no estoy seguro...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
No he instalado nada por la sencilla razón que no se si vale para las cyano, no se trata de poner el volumen al alto la lleva,pero en otras cyano que probé era más alto,y no sabes que rabia me da que me lleguen whatsapp o mensajes y no enterarme ya que lo llevo en el cinturón y en la calle o ambientes ruidosos ni me entero.
Lo de instalar el Beats Audio creo que la rom ya lo lleva instalado de serie, si no prueba, que es compatible con cyano. Yo ahora ya me acostumbre, y sinceramente lo noto bien, siempre me entero de las notificaciones y todo. Antes te enterabas si o si por lo de la distorsión que hacía, pero yo lo encuentro bien.
Saudos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo de instalar el Beats Audio creo que la rom ya lo lleva instalado de serie, si no prueba, que es compatible con cyano. Yo ahora ya me acostumbre, y sinceramente lo noto bien, siempre me entero de las notificaciones y todo. Antes te enterabas si o si por lo de la distorsión que hacía, pero yo lo encuentro bien.
Saudos
Probaré a ver....

Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo las notificaciones si las escucho bien la verdad...estoy conduciendo con las ventanas abiertas del coche y oigo el clonk del chat de Tuenti o Whatsapp...

Aver si Benru nos confirma lo del Beats Audio
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo las notificaciones si las escucho bien la verdad...estoy conduciendo con las ventanas abiertas del coche y oigo el clonk del chat de Tuenti o Whatsapp...

Aver si Benru nos confirma lo del Beats Audio
A ver que nos dice,.....BENRUUUUUUU....andas por ahí?

Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo acabo de bajarme una cancion para probarlo y se escucha tela de bien,le he subido el volumen a la mitad y se oye fuerte,la he subido al maximo y suena bastante alto,¿quizas dependa de las canciones que les metamos?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
ustedes nunca normalizan el volume interno de cada mp3 para que todos suenan iqual de alto

Última edición por guirri Día 11/07/12 a las 16:01:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Le instale el parche de Beast Audio ara menos de una semana y la verdad que muy bien, no le a sentado nada mal.. el volumen no lo sube, pero la verdad que se nota bastante mejoría en la calidad del audio.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
que pena que el cacharrin no tubiera un poquito mas de ram esta rom le sienta fenomenal si parece que tenga un movil de alta gama, eres un makina beru, i love huawei que dinero mas bien invertido y lo tengo un año me encanta mi movil se nota jjjjjjjj,
alguien sabe como ahorrar mas ram? e probado el zeam launcher pero biene a consumir lo mismo que el adw
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
Cronos01 Cronos01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
he probado con el launcher de fabrica (eso dudo que tenga que ver) y toqueteando en esos ajustes y oye, que no hay manera... flasheo y flasheo y me va bien un dia hasta que reinicio dos veces... a veces funciona, otras no funcionan unos y el del gps si, o al reves... puf.. una movida... y me fastidia bastante... ya que a la hora de activar o desactivar la rotacion de la pantalla o el gps al abrir el maps o el sygic... nose.. seguire probando cosas a ver que pasa... jaja. un saludo y gracias por la ayuda y la info!!
A mi me ocurria lo mismo en la rom myxed_cyan del compañero papanatas que esta basada en cyano, asi que debe ser un problema con las cyano en si.

En esa, segun estuvieran encendidos o apagados ciertos botones al hacer un reinicio, despues funcionaban o no, era una locura. De momento con esta no me esta ocurriendo, cruzo los dedos para que se mantenga asi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Le instale el parche de Beast Audio ara menos de una semana y la verdad que muy bien, no le a sentado nada mal.. el volumen no lo sube, pero la verdad que se nota bastante mejoría en la calidad del audio.

O sea que no viene instalado?. Lo probaré.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
vaickiballs vaickiballs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Captivate
Tu operador: Movistar
Como se activa el logcat en esta version? Con los métodos típicos no me funciona...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 01:03:12
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por Cronos01 Ver Mensaje
A mi me ocurria lo mismo en la rom myxed_cyan del compañero papanatas que esta basada en cyano, asi que debe ser un problema con las cyano en si.

En esa, segun estuvieran encendidos o apagados ciertos botones al hacer un reinicio, despues funcionaban o no, era una locura. De momento con esta no me esta ocurriendo, cruzo los dedos para que se mantenga asi.

Un saludo.
gracias por la info maquina!! a mi me pasaba como dije en la v3 pero por arte de magia se le paso... ahora me pasa en esta, y estoy to loco viendo que puede ser... probando de todo... jajaja. la reflasheo y me dura 1 dia funcionando bien... luego instalo algun app me da fc el system que no se porque.... y si reinicio o incluso sin reiniciar se le va la olla... nose que puede ser y no hay nadie que pueda ayudarme... es una locura.. jajaja. gracias tio! un saludoo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 02:11:43
Array

[xs_avatar]
Anthael Anthael no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei u 8650
Buenas , parece que automaticamente se intenta conectar a internet por los datos del movil, hay alguna forma de desactivar el uso de datos? Ya los tengo desactivados desde el menu de conexiones inalambricas, pero siempre me tira el error de los datos. Lo que yo quiero esque no uso los datos a menos que yo se lo pida ya que no tengo tarifa, y cuando los usa me cobran saldo. Esta vez no se conecta porque tengo 0 euros de saldo pero en cuanto pongo saldo, uso los datos solos.

Gracias
Viejo 12/07/12, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se de que van estos quejas de la rom a mi funciona todo bien tengo la rom con gapps
tengo eliminado todo lo que no nececito o que es inutil no tengo problemas con los accesos directos
en la cortina el audio me funciona bien eccepto el pipito quando vas hacer una llamada
la musica yo pasa siempre por mp3gain para que suena todo iqual
tengo a2sdgui funcionando con swap zipalign en el arranque jit activado
link2sd tambien funcionando con un particion ext3 con otro palabras que mas querro es un movil
de gama medio baja no un playstation ni mp3 player si querre que todo va mejor compra un galaxy s3
o i phone y al final tambien vas a dicir que lento va todo porque no puede jugar a este juego porque suena tan bajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres un artista,guirri,mira ver si te ficha el Cesid,gente como tu hace falta en muchos sitios.

Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres un artista,guirri,mira ver si te ficha el Cesid,gente como tu hace falta en muchos sitios.

perdon soy hollandes que es cesid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /