ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
A pesar de tener, configurado, en las "Opciones inalámbricas", opción "dominio regulador", que la el Wifi no se apague nunca, cuando enciendo la pantalla tras un buen rato, veo que el Wifi se está reiniciando tras haber estado desactivado...
No me había pasado antes.
A alguien más le ocurre?
Como detalle, no hay que hacerlo en el dominio regulador, sino en la política de suspensión. Quizás este ahi el problema
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Como detalle, no hay que hacerlo en el dominio regulador, sino en la política de suspensión. Quizás este ahi el problema
Perdón, me confundí, política de suspensión quise decir...
En fin, voy a instalar todo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Como tengo dos sd, me gusta alternar entre la MyxedRom y esta, y estoy con ella y me desaparece la barra del launcher, donde está el icono de las app, tel, y demás. ¿me podeis iluminar que ha pasado?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si estás con el ADW, creo que deslizando desde esa barra (aunque ahora no la tienes) hacia arriba o abajo, no me acuerdo bien, se soluciona.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que has pulido bien esta rom y que has instalado tema de ICS. La verdad, a mí me gusta el tema de HTC, lo hay gratis en el market, solo que al utilizar los fondos me salen fuera de rango, es decir, no se adaptan bien a la pantalla. Por otro lado, que pack has usado para modificar los iconos, es decir, has usado los del propio ICS o has instalado algún pack especial?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Veo que has pulido bien esta rom y que has instalado tema de ICS. La verdad, a mí me gusta el tema de HTC, lo hay gratis en el market, solo que al utilizar los fondos me salen fuera de rango, es decir, no se adaptan bien a la pantalla. Por otro lado, que pack has usado para modificar los iconos, es decir, has usado los del propio ICS o has instalado algún pack especial?
Si tienes el ADW bajas un tema por ejemplo para HTC y buscas otro para Theme Chooser tambien de HTC,los aplicas y fliparas con el cambio,mi colega tiene un Galaxy SIII con su ICS y creo que el mio tiene mas apariencia ICS que el suyo,ya que el SIII tiene los iconos de bateria y controles de la barra de notificaciones en verde,pero del mismo diseño
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 01:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, ya lo he hecho, una cosa que no sé si habréis tratado ya anteriormente, cuando queda con la pantalla apagada, parece estar en modo sleep, es decir, hasta que no enciendo la pantalla las notificaciones del correo no me aparecen, he mirado lo de la suspensión de wifi y demás y está todo correcto, no me gusta recibir un correo y no enterarme de ello hasta que desbloqueo la pantalla. Sabes que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 07:22:05
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Tu operador: Pepephone
Chicos una duda, cuando me llaman sólo se reproduce una vez el tono de llamada que tengo puesto, es decir, no suena constantemente en un bucle, sólo se reproduce una vez la pista/tono escogido, he estado echando un ojo a las opciones de sonido y llamada pero no logro ver la opción de repetir tono todo el rato, ¿sabéis qué he podido modificar?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 07:53:07
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por mr_kkhuete Ver Mensaje
Chicos una duda, cuando me llaman sólo se reproduce una vez el tono de llamada que tengo puesto, es decir, no suena constantemente en un bucle, sólo se reproduce una vez la pista/tono escogido, he estado echando un ojo a las opciones de sonido y llamada pero no logro ver la opción de repetir tono todo el rato, ¿sabéis qué he podido modificar?
Tranquilo compañero, no ha pasado nada, me ocurrió a mi con el "digital ring" que es el que uso siempre, simplemente a diferencia de la anterior ROM este sonido de notificación no tiene el LOOP en origen.

Lo que yo hice fue buscar el tono en concreto en google con el LOOP (también vi algún tutorial para hacerle el loop con algun editor de audio), luego con el root explorer pones el tono con el loop en su lugar correspondiente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada,no hay manera,el volumen es bajo y ya he intentado subirlo de varias maneras. Es el inicia defecto que le encuentro a esta rom,espero se corrija algún dia.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
antes nos quejabamos del volumen demasiado alto y ahora es demasiado bajo
para mi esta perfecto

gracias benru!!

Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;))
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/12, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Nada,no hay manera,el volumen es bajo y ya he intentado subirlo de varias maneras. Es el inicia defecto que le encuentro a esta rom,espero se corrija algún dia.

a mi todo esta bien solo el tono quando llamas antes de conectar suena bajo
el tuuuuuuu tuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuu lo demas deverdad esta mucho mejor y se puede configurar
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcko Ver Mensaje
antes nos quejabamos del volumen demasiado alto y ahora es demasiado bajo
para mi esta perfecto

gracias benru!!
Lo primero decirte que yo no doy quejas sino sugerencias,si se puede bien y sino a otra rom,cada uno elije lo que mejor se adapta a su gusto,te veo un poco ofendido,amiguín.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

prueba a subir los valores del ecualizador del dspmanager, el truco que usabamos para que no distorsionara, a la inversa... otra cosa no se me ocurre... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto... sigo cno el problema del widget de las notificaciones, que no responden los botones (solo el wifi). ahora mismo me funciona perfectamente (despues de 3 apagados). pero si ahora lo reinicio o apago y vuelvo a encender, me vuelve a surgir el mismo problema... nose de que puede ser y empieza a hartarme... jajaja. como no se solucione me instalo la ultima beta que sacaste con el fallo del wifi y lo arreglo en un momento y a ver si esa va bien... jajaja. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
por cierto... sigo cno el problema del widget de las notificaciones, que no responden los botones (solo el wifi). ahora mismo me funciona perfectamente (despues de 3 apagados). pero si ahora lo reinicio o apago y vuelvo a encender, me vuelve a surgir el mismo problema... nose de que puede ser y empieza a hartarme... jajaja. como no se solucione me instalo la ultima beta que sacaste con el fallo del wifi y lo arreglo en un momento y a ver si esa va bien... jajaja. un saludo
Es raro, cada telefono es un mundo, porque a mi me funcionan a la perfección en esta, tuve problemas con el boton de datos en la anterior, pero en esta me van perfectos los botones del widget. ¿Has probado cambiando el launcher?. ¿Y toqueteando en las opciones del widget de energía en ajustes cyanogen?. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/12, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
Drosses Drosses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Diamond, Ace, U8650.

Funciona de perlas, mil gracias Bernru por tu tiempo y dedicaciona esta ROM eres muy grande y Oscarsanch por el manual de la sd.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
prueba a subir los valores del ecualizador del dspmanager, el truco que usabamos para que no distorsionara, a la inversa... otra cosa no se me ocurre... un saludo
Eso fué lo primero que intenté pero la mejora es inapreciable,y yo que llevo el móvil en la funda del cinturón ni me entero de los avisos. Por otro lado,hasta que no enciendo la pantalla no me llegan avisos,parece como si se quedara en modo sleep (y ya he comprobado que no lo está) .

Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
GGabOO GGabOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

A mi la verdad que me funciona todo de mil maravillas !!! Gracias Ben y como alguien por ahi dijo... Quiero saber cual va a ser tu proximo equipo asi me lo compro yo tambien !!! jaja

Saludossssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/12, 05:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Es raro, cada telefono es un mundo, porque a mi me funcionan a la perfección en esta, tuve problemas con el boton de datos en la anterior, pero en esta me van perfectos los botones del widget. ¿Has probado cambiando el launcher?. ¿Y toqueteando en las opciones del widget de energía en ajustes cyanogen?. Un saludo.
he probado con el launcher de fabrica (eso dudo que tenga que ver) y toqueteando en esos ajustes y oye, que no hay manera... flasheo y flasheo y me va bien un dia hasta que reinicio dos veces... a veces funciona, otras no funcionan unos y el del gps si, o al reves... puf.. una movida... y me fastidia bastante... ya que a la hora de activar o desactivar la rotacion de la pantalla o el gps al abrir el maps o el sygic... nose.. seguire probando cosas a ver que pasa... jaja. un saludo y gracias por la ayuda y la info!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 10:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /