|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasss. solucionado el problema del fondo animado...xdd, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
O dime cuales son y los descargo ![]() ¿Y el efecto de transición del apex cual es? No lo veo. Que pesau soy. Gracias!!!!!!!! Última edición por cashacker1980 Día 12/07/12 a las 00:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar el speedmov, parece que tira bien, pero a ver que tal el consumo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Impresionante despeina,cada vídeo que sacas es mejor que el anterior A mi me va muy bien! y por ahora si no quieres problemas no lo toques Pero para evitar errores primero te aconsejo que formatees la laptop, después la compra del mercadona, después te vas una semana de vacas con la suegra a la vuelta ya la puedes flashear,te garantizo que no tendrás ningún problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me dijeron algo de probar unas sondas o algo asi y les di tu direccion ![]() ya veo que volviste por el buen camino ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Lex no consigo instalar el Toggle 2g. Bajé el plugin de la pagina de Xda y me pide que es necesario primero tener instalada la apk. La he bajado del foro Xda y la he intendado instalar con CMW con install apk y flashupdate. Pero no hay manera... en que puedo estar fallando??
Graciasss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kifi eso no se instala en el teléfono,si fuera tan fácil haría un update,hay un procedimiento mediante comando con java y te crea otra rom ya con el toggle puesto,por eso que si la queréis tiene que ser rom entera,estoy en ello,pasado mañana la posteo y ya descansamos,para lo que me preguntabas de los consumos espera que es pronto y vamos con el kernel stock,la próxima ya viene con el speedmod con nuevo source por lo que ya notaras mejoras.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he configurado nada, lo unico que he tocado es video en resolucion high y record audio...lo demas lo he dejado tal cual venia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cortina dale las gracias a neophite que lo a encontrado el
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 con XliteRom V9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.mediafire.com/?gcs780o3b64srcz El efecto se llama cruz.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te la pasaria, pero es individual y te comprueba la licencia cada vez que la abres...ya probe a instalar en el de mi chica y na.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te he subido los iconos a media...hay 500 o asi...
![]() http://www.mediafire.com/?gcs780o3b64srcz El efecto se llama cruz.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lex.
Decías que había un fallo en la rom y la ibas a resubir ¿ya está corregido? La voy a flashear ahora por si debo descargarla la versión corregida. |
|
|
||||
|
||||
|
Despeinasmonjas , como haces para esconder la barra de notificaciones? He flipao con tu video
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,alguien tiene por ahi a mano o algun enlace para buscar el modem XALE8,llevo puesto el de la rom v9,pero en mi zona veo que tiene menos cobertura que el XALE8,salu2
|