|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene ya rom control ? podeis poner capturas ?
|
|
||||
|
||||
|
Desde xda e probado y funciona bien la descarga.
Última edición por logi43 Día 11/07/12 a las 22:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el wifi falla, me quedo como estoy en la 2.1 a la espera de mejores cambios, jejejejeje.
Con que kernel la estas utilizando Logi? Encima si no entiendo mal con la 4.1.1 o sea con la nueva version se pierde el flash? Flash May or May not work, FLASH PLAYER does not support Android 4.1.1 ANYMORE |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el wifi falla, me quedo como estoy en la 2.1 a la espera de mejores cambios, jejejejeje.
Con que kernel la estas utilizando Logi? Encima si no entiendo mal con la 4.1.1 o sea con la nueva version se pierde el flash? Flash May or May not work, FLASH PLAYER does not support Android 4.1.1 ANYMORE ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que ustedes yo no tengo ningún problema con la Wifi me va de lujo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se confirma que flash player no funciona???, porque si es asi y ante los pocos cambios que hay con la 4.1.0 mejor quedarse en 4.1.0, porque habeis notado algun cambio siginificativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/KpsiFpGk Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no entiendo lo del flash, dicen que la 4.1.1 no es compatible con flash y resulta que lo que han hecho es quitar simplemente la aplicacion??, o sea que paginas web con flash se pueden seguir viendo??, es que no acabo de pillar lo del flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada para probar a ver que tal, de momento no veo nada diferente de la 4.1.0, la cobertura sigue la misma y el wifi de momento no falla, y el flash player funciona,ya veremos mañana con el gps,bt y demas
Gracias PD: Por cierto que he adaptado mi tema a la version V3, con los contactos en oscuro, softkeys bjados de 48 a 36dpi y modificaciones de varios iconos, sonidos del S3, bateria con porcentaje,animacion de carga de bateria,etc..,etc.. ,al que le interese aqui tiene el tema que se instala desde el recovery: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...AwesomeV3.zip Recordar antes de instalar cualquier tema de haceros un backup por si falla algo o simplemente no os gusta y quereis volver a como estaba Última edición por tiggerbcn Día 12/07/12 a las 01:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis menos señal wifi en jb? Yo si u.u...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada para probar a ver que tal, de momento no veo nada diferente de la 4.1.0, la cobertura sigue la misma y el wifi de momento no falla, y el flash player funciona,ya veremos mañana con el gps,bt y demas
Gracias PD: Por cierto que he adaptado mi tema a la version V3, con los contactos en oscuro, softkeys bjados de 48 a 36dpi y modificaciones de varios iconos, sonidos del S3, bateria con porcentaje,animacion de carga de bateria,etc..,etc.. ,al que le interese aqui tiene el tema que se instala desde el recovery: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...AwesomeV3.zip Recordar antes de instalar cualquier tema de haceros un backup por si falla algo o simplemente no os gusta y quereis volver a como estaba ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...a ver que me entere, acabo de flashear directamente encima de la ICS la v3, pero algo se me escapa, el archivo v3 es sólo un upgrade para flashear encima de otra Jelly Bean? Hice los correspondientes wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a probar de nuevo, pero cuando flasheo este dura nada y menos lo da como completado pero es imposible que lo haya completado tan rápido, voy a probar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la de veloz por el tema de los cortes del wifi, a parte instale un tema y me ha dado un susto que no veas, no queria encender ni me funcionaba el recovery ni nada.
La de veloz la veo bastante mas estable y un mejor "servicio tecnico" jjejejeje. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||