|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas personas han reportado problemas en el Booteo y Awesome nos ha dejado esta version para aquellos que tuvieron dicho problema:
Awesome 4.1.1 sin problemas de Booteo Deben tener en cuenta que no tiene el Power Control Pero estan trabajando en el Fix para la version general. Última edición por ramm8313 Día 10/07/12 a las 17:01:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas personas han reportado problemas en el Booteo y Awesome nos ha dejado esta version para aquellos que tuvieron dicho problema:
Awesome 4.1.1 sin problemas de Booteo Deben tener en cuenta que no tiene el Power Control Pero estan trabajando en el Fix para la version general. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Awesome 4.1.1 sin problemas de Booteo Deben tener en cuenta que no tiene el Power Control Pero estan trabajando en el Fix para la version general. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 11/07/12 a las 06:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el paso que marco en rojo, no lo entiendo...
Cita:INSTALACIÓN DESDE CWM:
Bueno debes tener una rom ICS para empezar: Esta instalacion consta de 2 Archivos y un Fix de permisos de la rom Iniciar en Recovery Flashear el archivo JellyBellyv-2-5-1.zip Flashear el archivo JellyFix.zip Reinicia el Telefono normalmente Reinicia en Recovery Ir a arreglar permisos Reinicia el telefono y todo esta listo. ![]() Por cierto, ¿Full WIPES? vengo de la AOKP build 37 ICS.
|
||||
|
||||
|
Los que la prueben que comenten el tema del wifi como les va. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho Apollo no me rula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo quería hacer una pregunta. Ahora mismo tengo la ROM Puré Nexus Jelly Beam de veloz46. ¿como instalo esta ROM? Tengo que volver a flasear el Bootloader? Donde lo descargo?
Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que permisos hay que arreglar? Y como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner la batería circular numerada? Como la que pone Veloz en su Rom..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si sabes hacer un flasheable lo puedes poner desde recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5133804 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien otro Link para bajar la v3?? es que no hay manera de bajar la rom del servidor ese
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||