|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia me dais con la duración de batería, voy a tener que probarla porque en las que tengo la batería se va en seguida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Petroche puedes ir a Ajustes, Control de ROM, Opciones de menú apagado y ahí te sale para marcar la opción de Captura de pantalla.
RaikkoX te aconsejo que la pruebes, seguro que no te arrepientes.
|
||||
|
||||
|
Yo la original
Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
![]() Reinstala la ROM y haz WIPE data, WIPE cache, WIPE dalvik cache y vuelve a probar a ver si así te va y nos dices a ver.
|
||||
|
||||
|
Quiero probarla...pero os voy a hacer una consulta, porque he leído la primera pagina y las paginas que poneis con informacion y tal y no lo he leido, pero he leido un post un par de paginas para atrás que me ha dejado desorientado...No es necesario tener el Hboot 1.26 de Toiiki para la rom, verdad? Tengo el 1.27 y la ultima actualizacion 3.33.
Si no es necesario ahora mismo me la instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
NO, no es necesario tenerlo, aunque si quieres tenerlo traducido si y nuestro hboot es el 25.08 no el 1.26.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por lo que veo, no se puede bloquear el fondo de pantalla, no? Para que no se mueva cuando paso entre escritorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal aquí dejo el consumo con batería normal es espectacular nunca me había durado tanto y cuando se asiente ira mejor solo llevo 2 cargas adjunto jpg. Gracias
![]() Enviado desde mi Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaman Día 12/07/12 a las 00:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería de lujo.... tengo la de origen....
![]() Con uso medio tirando a alto. Enhirabuena de nuevo. Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.visigato.bazaarandroid.com/...20AOKP%20Theme Enviado desde mi Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, pq google play a traves de internet, no me detecta el terminal?? Yo instalo cosas tb a traves del ordenador, pero cuando lo intento me dice q no tengo ningun dispositivo asociado a mi cuenta, y ya he intentado varias cosas, pero sigo igual. ¿A alguien mas le pasa??
Por lo demas la rom es una gozada. Gracias por vuestro trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, pq google play a traves de internet, no me detecta el terminal?? Yo instalo cosas tb a traves del ordenador, pero cuando lo intento me dice q no tengo ningun dispositivo asociado a mi cuenta, y ya he intentado varias cosas, pero sigo igual. ¿A alguien mas le pasa??
Por lo demas la rom es una gozada. Gracias por vuestro trabajo ![]() Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Última edición por jaman Día 12/07/12 a las 01:39:36. |