|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me he registrado por la conjunta. El problema es que en este momento no puedo comprar el tablet (tendría que esperar un par de semanas, probablemente), y aunque en el primer mensaje se indica que el precio es mayor porque las tandas de pedidos son menores me ha parecido entender que en las últimas páginas se habla del fin de esta segunda conjunta, algo que no me cuadra.
¿Para cuándo está previsto el próximo ''bloque''? ![]() A partir de ahí se abrirá un tercer bloque y una vez Carlos vuelva de vacaciones en Agosto, se decidirá el límite de la conjunta, teniendo en cuenta la cantidad de interesados que pueda haber. El color de las fundas se especifica al hacer el pedido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodos,
Suscribo todo lo que ha dicho pppanoramixx, tan solo quiero hacer un anuncio ha raiz de las ultimas noticias de nuestro gobierno. COmo sabeis hoy han decidido subir el IVA del 18 al 21%, esta medida se une al bajisimo cambio EURO-DOLAR debido a la perdida de confianza internacional en la moneda unica. Bueno pues dicho lo anterior os anuncio, 1º.-VOY A MANTENER EL PRECIO DE LA SEGUNDA CONJUNTA Y LOS ACCESORIOS YA QUE NO ME GUSTA INCUMPLIR MI PALABRA. 2º.- ESTA SEGUNDA CONJUNTA SERA LA ULTIMA EN LA QUE ENCONTRAREIS UN PRECIO TAN BAJO PARA ESTE TABLET INCLUYENDO TANTOS ACCESORIOS (AL MENOS POR MI TIENDA). CON ESTO QUIERO DECIR QUE CUANDO ASIGNEMOS EL NUMERO TOTAL DE TABLETS QUE VOY A IMPORTAR YA NO SE HARAN AMPLIACIONES NI NUEVAS CONJUNTAS. Siento mucho esto pero quiero que entendais que es una sangria constante para los pequeños empresarios que nos movemos con importaciones, pagar un 21 % de IVA y el dolar a 1,19 es una pasada. Salu2 Carlos Última edición por percheron1537 Día 11/07/12 a las 17:13:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
He mirado en los extras de TechnoSpain y no veo conector de mini usb a usb hembra. ¿Para poder conectar mi disco duro a la tablet deberia contar con ese conector no? ¿Sabe alguien donde puedo comprar uno? gracias!! Ese cable viene incluido de origen con la tableta. ¿No va uno de mini usb a usb macho para conectar al ordenador? ¿también se incluye mini usb a usb hembra? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
He mirado en los extras de TechnoSpain y no veo conector de mini usb a usb hembra. ¿Para poder conectar mi disco duro a la tablet deberia contar con ese conector no? ¿Sabe alguien donde puedo comprar uno? gracias!! Ese cable viene incluido de origen con la tableta. ¿No va uno de mini usb a usb macho para conectar al ordenador? ¿también se incluye mini usb a usb hembra? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy apreciable tu gesto percheron1537.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
He mirado en los extras de TechnoSpain y no veo conector de mini usb a usb hembra. ¿Para poder conectar mi disco duro a la tablet deberia contar con ese conector no? ¿Sabe alguien donde puedo comprar uno? gracias!! Ese cable viene incluido de origen con la tableta. ¿No va uno de mini usb a usb macho para conectar al ordenador? ¿también se incluye mini usb a usb hembra? ![]() Última edición por tat Día 11/07/12 a las 18:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
transferencia realizada #335
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a la lista please
![]() Veo que estaran de vacaciones y que las tabletas se enviaran a principios de agosto. Pero puedo pagarla dentro de unos dias, no?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también me apunto a la conjunta, apuntadme 2 tablets. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pppanoramixxx, estoy intentando hacer el pedido, soy de Baleares y no me sale el envio a Nacex sino por paquete azul. Hay algun error en la pagina web? porque creo que ponia que para Nacex era peninsula, baleares y Portugal.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Apuntarme para la tablet, 1 para mi. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pagar en un par de días, apuntadme. Si no decídmelo para que pueda decidir.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está para Agosto me encantaría entrar, Si me veo apuntado mañana hago transferencia. Tampoco me importa pagar un poco más que lo del IVA es una putada gorda.
Me puedes mandar un mensaje con el total a ingresar Percheron ¡¡¡NO PROBLEM!!!!! Llevo por el foro un tiempo y se ve que eres un tio serio y de puta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada, funda negra, pedido 361
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos día,
Ayer estuve mirando con tranquilidad los videos y características de la cube U30GT. Confirmo mi petición de 2 unidades. Esta tarde realizaré la compra y haré la transferencia. Sólo una cuestión en relación al punto 3 *Tercero.- Debes registrarte con tus datos personales, nombre, DNI y direccion de envio (y de facturacion si es diferente), recuerda poner un TELÉFONO MÓVIL para recibir los SMS de la agencia de entregas NACEX, antes de finalizar el registro añade en el campo "INFORMACION ADICIONAL U OTHER" el Nick que usaste al apuntarte en la Conjunta de HTCMania. Supongo que lo de registrarse será en la web del vendedor no? Espero acordarme de pedir las fundas en color negro. Bueno ya queda menos. A partir de ahora empieza la cuenta atrás. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: ya me ha notificado Carlos la reserva de tabletas para la conjunta, serán 100, así que no quedan muchas para completar la lista.
Buenos día,
Ayer estuve mirando con tranquilidad los videos y características de la cube U30GT. Confirmo mi petición de 2 unidades. Esta tarde realizaré la compra y haré la transferencia. Sólo una cuestión en relación al punto 3 *Tercero.- Debes registrarte con tus datos personales, nombre, DNI y direccion de envio (y de facturacion si es diferente), recuerda poner un TELÉFONO MÓVIL para recibir los SMS de la agencia de entregas NACEX, antes de finalizar el registro añade en el campo "INFORMACION ADICIONAL U OTHER" el Nick que usaste al apuntarte en la Conjunta de HTCMania. Supongo que lo de registrarse será en la web del vendedor no? Espero acordarme de pedir las fundas en color negro. Bueno ya queda menos. A partir de ahora empieza la cuenta atrás. Gracias. ![]() Lista actualizada Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame otra tablet a la lista.
Muchas gracias. |