|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema_whatsapp_plus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tienes razón, a ver si lo lee Juli o se lo wacheo, tengo el móvil en pleno flaseo de arreglos.... el tema es que el tuto es de @carlospatin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre el domingo y hoy llevo 4 flashetes, y sin problemas, has probado, puede ser tonteria) hacerlo con Odin 1.85 ??¿ Ahora modifico tu ejemplo y lo dejo como lo hice la ultima vez. aaah el movil lo tienes que conectar al pc, justo antes de darle al Start al odin, no antes Si lo tenias claro perdona, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la base LPG es la actualizacion de ICS: Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada? Yo lo tengo asi 1- instalo por odin Stock XXLPH 2- actualizo el ICS LPG por Odin 3- Root con cf-root lpg 4- Instalo la v5... |
|
|
|
|
Cita:
eso del script s91_nop_consevative me ha sonado a mandarin... voy a probar la 3-24 Última edición por davilyn Día 11/07/12 a las 16:31:02 |
|
|
|
|
Cita:
la LPG ya esta rooteada, que es la que dices de actualizaciónXWLPG wanamlite... con esta actualizacion olvidate del kernel LPG Has leido mi post anterior? 1º LPH . Odin 2º Kernel cfroot LPH, lo puedes encontrar en el wuala de kakarotto24. Odin 3º actualizaciónXWLPG wanamlite. Recovery 4º wipes. recovery 5º v6 o v5. recovery A ver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que salga el del tutorial que le reto a un duelo ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial bien explicado creo.. me estaba haciendo un lio con tanta cosa
![]() pero creo que ha quedado bien ya!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Una vez hecho todo esto, le hago to los wipes y format cache format data y format system, despues le flasheo la v6, y como la seda. Ni fallo de toogle, ni gps, ni na de na, pero como va a fallar si la hecho el juli, estamos tontos? ![]() edito: ojo, qwue tambien se puede hacer como bien ha explicado jota y bien ha puesto ahora juli
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que algun fallo lo de, el odin 3.04, ya que con el 1.85 no he tenido ningun problema.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que esto no funciona ni de una manera ni de otra... siempre se jode cuando meto la v5 o la v6
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy utilizando el Odin 1.85, no creo que ese sea el problema por que todo pasa cuando instalo desde recovey una de las versiones Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Cuál sería el orden Apk por root explorer Antiguo zip por recovery Nuevo zio Wipes? Gracias Taking earth back against the reapers |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kakarotto24 Día 11/07/12 a las 17:53:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que voy a decir nada yo.. Viste tu nombre en el primer post de la otra Rom y en los Créditos de los ajustes no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:28:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi me esta dando muuuuuy buen resultado. Ni un cuelgue, ni fc, ni reinicios ni nada.