|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el AccuWeather no viene ya con la v6? Es que miro en los widgets y no sale ni esa ni otras que veo con el explorador de archivos, esa con el explorador la veo así : AccuWeatherDaemonService.apk pero no está por ningún sitio para lanzarla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Muchisimas gracias a todos, lo acabo de ver, estoy en nerja donde la cobertura parece que no existe, y digo yo: porque me felicitan? A mi? Y ahora me cosco que me convertio en un super saiyan de nivel 3 con nuevos poderes, que emocion, no lo esperaba, pues eso, muchas gracias a todos y espero poder estarva la altura,
![]() desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk ![]() Felicicidades por el ascenso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Va muy bien em consumo. He estado todo el primer ciclo jugando :Oscura, Train Crisis, Cut The Role FIFA 12, 100 Floos. Y sin querer me dormi con el whatsApp en primer plano y el wiFi dado( asi que deria haber durado mas): 25h 4h30mins de pantalla ... Una pregunta, es normal que con el wifi me baje la cobertura y luego si lo quito suba, y que tenga en mi cama 3rayas? ( con wifi baja a una raya/ a veces 0 o 3( Sin wifi se mantiene en 3. A ver si me podeis ayudar.
|
||||
|
||||
|
Pues veo que esto no mejora con al kernel apolo y encima leo el comentario del compañero anterior y ya me entran ganas de suicidarme
![]() Ya no recuerdo cómo lo tenía antes, pero tuve una combinación muy buena, creo que era la rom stock lph más kernel phenomenal 5.3 medium y módem de Vodafone. Y me iba mejor, desde que actualicé a lpg no me va bien ![]() ![]() Edito, tengo siempre activado el gps:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por lendark Día 11/07/12 a las 10:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo despues de estar unos dias cn el apolo m he cambiado d nuevo al phenomenal 5.5 medium por mas q todo por consumo y por unos cuantos cuelgues q he sufrido esta mañana.lo dixo,cuando una rom lleva un kernel de serie q tanto en consumo y tanto en fluidez va perfecto mejor es dejarlo,jejejejeje,aun asi cn el apolo v1 no ha sido mala la experiencia hasta hoy claro,jejejejeje,pero en consumo y en calentamiento mjor el phenomenal q trae la rom,para mi gusto claro!jejejejeje!
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo despues de estar unos dias cn el apolo m he cambiado d nuevo al phenomenal 5.5 medium por mas q todo por consumo y por unos cuantos cuelgues q he sufrido esta mañana.lo dixo,cuando una rom lleva un kernel de serie q tanto en consumo y tanto en fluidez va perfecto mejor es dejarlo,jejejejeje,aun asi cn el apolo v1 no ha sido mala la experiencia hasta hoy claro,jejejejeje,pero en consumo y en calentamiento mjor el phenomenal q trae la rom,para mi gusto claro!jejejejeje!
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! ![]() Pd: seguramente me vuelva al phenomenal... Jajaja Saludos Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con el apolo desde anoche y no va mal... Se quedo colgado esta mañana cuando me llamaron, se reinició sólo, y ya pude hablar y no ha vueltoa fallar...
Pd: seguramente me vuelva al phenomenal... Jajaja Saludos Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul ![]() a mi me esta dando muuuuuy buen resultado. Ni un cuelgue, ni fc, ni reinicios ni nada. desde malaga city con to la caló con la run der juli y la patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con el apolo desde anoche y no va mal... Se quedo colgado esta mañana cuando me llamaron, se reinició sólo, y ya pude hablar y no ha vueltoa fallar...
Pd: seguramente me vuelva al phenomenal... Jajaja Saludos Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he acabado re-instalando la ROM desde el principio sin saltarme pasos debido a que no me funcionaban bien algunas cosas... y la batería me aguantaba nada y menos, seguro que ahora todo va bien!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() desde malaga city con to la caló con la run der juli y la patatalk |
|
|
|
|
||||