ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/07/12, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Cambia el governor

Enviado desde mi Optimus Black
A mi me paso lo mismo hace 5 minutos a cual governor cambio gracias compañero

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 11/07/12, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
BenJames BenJames no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG P970h
Tu operador: TELCEL
Les comento 6.35n: Se sigue muriendo una o dos veces al día, si siento que consume un poco mas pila que la 6.32 o 6.33. Al querer sincronizar con la PC no se traba ni muere pero la PC me dice que el dispositivo no responde y no sincroniza ni madre.
A los que les guste el GoLauncher EX les informo ( ya los que no lo conocen) que ademas de que esta muy bonito y muy configurable y que no tiene ningún problema con los widgets de LG.

Saludos Gran HUEXXX, mientras ves esos detalles yo en la noche me regreso a la 6.33 que no tiene desperdicio y te quedo de PokeMon to Rom.
Viejo 11/07/12, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo hace 5 minutos a cual governor cambio gracias compañero

Yo lo tengo en ondemandx y no da problem, y el smattass no te dará problemas

Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 02:03:23
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Saludos amigos, aqui reportando como se comporta Zeus 6.35N para beneficio de la comunidad, y volver a agradecer a Huexxx por el gran trabajo que hace con esta ROM.

Me ha pasado varias veces en el día que el movil se comporta extraño y de forma erratica despues de darle un poco de batalla, por ejemplo he estado jugando Zombie Smash en modo Dificil, y el cel va relativamente fluido para la rapidez del juego, pero de buenas a primeras deja de responder, cabe destacar que tengo Zeus 6.35N con overclock a 1200 en MAX y 100 en MIN. A veces puedo finalizar la palicacion trabada con las pulsación larga de volver, pero otras veces los botones tactiles tampoco reponden. Aqui es donde tengo problemas por que tengo que presionar el botón de bloqueo, y cuando lo hago, me va a la pantalla de bloqueo pero no me responde la pantalla y mucho menos los botones tactiles, ni la pulsación larga de bloqueo me sirve, así que tengo que hacer un reset con Volume+ y Power.

Tambien he notado que despues de mucho tiempo de usar el movil la precisión del touch se vueleve muy mala, me doy cuenta facilmente por que uso Swipe, y en el trazo de escritutra se nota claramente como las lineas dejan de ser suaves y se ven como zigzags mal hechos y por lo tanto swipe no funciona correctamente, descarto que sea una falla de swipe por que en estos momentos probando con el Sketchbook u otros programas de dibujo el problema es evidente.

Aclaro, estas fallas las empezé a notar ayer, la ROM en general me va muy bien, solo algunas irregularidades como las que menciono.

Lo mas extraño que me ha pasado es que se me cambia el Governor solo, y se me van a frecuencias del procesador a sus valores por defecto, sin que yo ni nadie mueva nada en Zeus Tweaker, por ejemplo de buenas a primeras siento el Movil bien lagueado, voy a Zeus y me doy cuenta que tengo el governor Ondemand o OndemandX regreso a Smartass2 y todo bien de nuevo.

Un dato bien curioso es que con el Overclok a 1200, si estoy jugando con el movil con el cable USB conectado a la LapTop, el celular no toma carga, simplemente la pierde más lentamente, supongo que ha de ser por el amperaje que piede entregar el puerto usb de la laptop y que el consumo con el overclok se incrementa.

Hasta aqui mis apreciaciones de hoy, haber si alguien nos esclarece un poco las cosas o Huexx dice algo al respecto, que siempre tiene una buena respuesta para todo.
Viejo 11/07/12, 02:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias y buenas noches desde Algeciras

Viejo 11/07/12, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Gracias, pero yo lo tengo en Smartass2 con el procesador a 100 de mínimo y 1100 de máximo y he tenido cinco SoD .
Viejo 11/07/12, 09:22:41
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
OFFTOPIC:
Hola compañeros, paso por aqui para saludaros y en especial a huexxx, espero que se cree un hilo con chincheta para saber a donde se va cuando cambie el black, yo hecho de menos un desarrollador como él en el optimus 2x, es todo un lujo tener a un español que os lo explique todo como el, yo ahora me tengo que volver loco buscando en xda, hoy me preocupaba mi baja puntuación en antutu x debajo del optimus 2x que viene como referencia, pero he cambiado el kernel y subio bastante, pero tras hacer el OC a 1400mhz..:

Un saludo!
Me vas a disculpar, pero este es el cuarto o quinto OFFTOPIC tuyo y algún que otro vídeo e imágenes que he visto en diferentes foros del Optimus Black. Entiendo que estes muy contento con tu nuevo Optimus 2X y que desees comentar y compartir sus bondades y prestaciones pero... ¿no sería mejor que lo hicieras en el foro apropiado?.

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 11/07/12 a las 11:37:00.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/12, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
¿Algun entendido podria explicar que diferencias o q propiedades tienen cada uno de los GOBERNOR que estan disponibles en esta Rom?

Creo q seria de bastante ayuda para los q no entendemos mucho....

Gracias de antemano.
Viejo 11/07/12, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenulo Ver Mensaje
¿Algun entendido podria explicar que diferencias o q propiedades tienen cada uno de los GOBERNOR que estan disponibles en esta Rom?

Creo q seria de bastante ayuda para los q no entendemos mucho....

Gracias de antemano.
En un primer vistazo he necontrado este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Viejo 11/07/12, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Con 6.30o

jejejeje
Viejo 11/07/12, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
achuch achuch no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos buen dia, pues fijense que desde que instale la version 6.35 el telefono de momento deja de responder, he tenidos congelamientos y en ocaciones una vez por dia no responde el telefono y lo que tengo que haces es sacar la bateria y reiniciar el sistema. Lo que tuve que hacer es regresarme a la version 6.30 y hasta al dia de hoy super estable,no he tenido ningun problema alguno creo que huexxx esta haciendo un excelente trabajo pero a mi criterio que los fabricantes han sacado varias versiones de hardware por lo que el comportamiento es diferente en cada sistema....ADelante para ir mejorando esto que no les detenga. Un gran trabajo hasta ahora....Desde Mexico cancun...Saludos a todos
Viejo 11/07/12, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
no me sirve el cambio de 2g a 3g en el quick panel..... aun esperando a que cambie no lo hace simplemente........... alguien me puede ayudar? ??? Gracias de antemano .... tengo 6.35.

Viejo 11/07/12, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Has flasheado algún tema adicional sobre la ROM?
Viejo 11/07/12, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
juan19 juan19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Yoigo
hola gente , me podeis decir como entrar en modo recovery , he probado volumen- y power pero nada.
Viejo 11/07/12, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
BenJames BenJames no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG P970h
Tienes que tener Root y Rom Manager podriís leer un poco en este mismo foro en "LG Optimus Black"

O en su caso con la tecla "G" constantemente en cuanto inicie tu OB.
Viejo 11/07/12, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Sigo con mi mi dia a dia probando esta magnifica Rom Zeus 6.35O,hoy he estado probando el gobernador ONDEMANDX con frecuencias 900 max-100 min, y cual ha sido mi sorpresa?....aun consume menos bateria!!!!!... con un uso normal para mi,ningun SoD,ni reinicios,ni congelamientos....es completamente estable,para mi es lo importante.
Tambien he probado el INTERACTIVEX,pero no se pueden modificar las frecuencias,la verdad muy contento
Nose Huexxx,pero poco te queda por mejorar...enhorabuena....
Viejo 11/07/12, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
gabo79 gabo79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
ooh Pantalla negra y leds apagados

les comento que tengo un problema con mi negrito desde que le instale la rom zeus v6.3 y actualizaciones. cuando se bloquea la pantalla y quiero desbloquearlo desde el boton de encendido no responde y tampoco los leds encienden, tengo que quitar la pila esperar unos segundos y encenderla de nuevo para que me vuelva a funcionar bien unas horas y de nuevo con los mismo. q creen que sea el problema y la posible solucion.

de antemano me despido de ustedes con un cordial saludo..
Viejo 11/07/12, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
Lorenbart Lorenbart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
después de 5 días probando la 6.35n muy contento con la fluidez general de la rom. algún lag con el apalabrado pero poco más. Lo que si he notado es un consumo brutal con wifi, en intentado cambiando el gobernor de smartass a ondemandx pero nada.
no he notado ningún comportamiento raro de ninguna app q consuma de más, y las frecuencias las tengo en 100/1000, no las he tocado

Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v6.35n
Viejo 11/07/12, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
Ravaman Ravaman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG P970H
No sé si alguien más lo haya notado o solo sea mi caso en particular, pero cada vez que hago el mount/dismount de la SD para pasar archivos a la pc, al siguiente bloqueo de pantalla ya no responde y se queda en la famosa pantalla negra sin responder hasta que saco la batería. A alguien más le pasa igual?

Viejo 12/07/12, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ravaman Ver Mensaje
No sé si alguien más lo haya notado o solo sea mi caso en particular, pero cada vez que hago el mount/dismount de la SD para pasar archivos a la pc, al siguiente bloqueo de pantalla ya no responde y se queda en la famosa pantalla negra sin responder hasta que saco la batería. A alguien más le pasa igual?
Si lees mas atras algun que otro compañero le a pasado lo que tu comentas incluso a mi,por eso me vuelvo a la 6.33B

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 16:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /