|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear el parche que hay en mi firma.
Si ves que el móvil se hace inestable o hace cosas raras, ponte la ROM del 2/06 o anterior y flashea el parche. Parece que lo del GPS no se lo han tomado en serio aún... Y si a estas alturas de la película aún no se lo han tomado en serio, mal vamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
20120711:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe dios que lo he intentado. He conseguido arrancar una ESP-MOD pero me falla en las librerías Adreno y no pasa del asistente. Seguiré investigando.
La que veis en la captura, es la BCM que va muy bien, salvo la radio FM y el vídeo. Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
Siento informar que la versión 11-07 sigue dando el puto fallo de reinicio en el GPS.
Instalada con FULL-WIPE. Aplicaciones y configuración de CM, y las redes WIFIS y Bluetooh restaurado con Titanium.
|
||||
|
||||
|
Sabe dios que lo he intentado. He conseguido arrancar una ESP-MOD pero me falla en las librerías Adreno y no pasa del asistente. Seguiré investigando.
La que veis en la captura, es la BCM que va muy bien, salvo la radio FM y el vídeo. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Así que djMesias , como dirían los yankis "Good job"
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso tambien el Android Assistant para liberar procesos y demás. De todos modos es un fallo que tienen que reparar algún dia ya que no podemos estar pendientes siempre de la RAM. Por cierto ahora mismo no estoy usando la rom de messias, estoy usando la última nightlie oficial del 8-07-2012. (A partir de la 20120330 ya no me atreví a instalar la rom de messias por el tema de cambio que se hizo que creo que habia que formatear la SD y demás y no queria perder cosas, lo de formatear en todo caso lo dejo para el cambio a ICS si es que llega algún día y merece la pena) Última edición por cocute Día 11/07/12 a las 14:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, el Super User se pone a denegarme permisos y no me deja cambiar esa negativa.
¿Esto cómo se hace?
|
||||
|
||||
|
20120711:
![]() ¿Porqué hasta muuuuucho? ¿Porque no hay apenas novedades a la vista? gracias de todas formas ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el mismo problema con la version 0711 que con la version 0708, despues de flashear la rom quiero instalar un tema de Uot Kitchen pero se me queda en el bot de inicio en un bucle y eso que hice un full wipe. Me tengo que quedar en la version 0705
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear el parche que hay en mi firma.
Si ves que el móvil se hace inestable o hace cosas raras, ponte la ROM del 2/06 o anterior y flashea el parche. Parece que lo del GPS no se lo han tomado en serio aún... Y si a estas alturas de la película aún no se lo han tomado en serio, mal vamos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas por todos lados con la rom del 0711 cierres forzosos por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
La que veis en la captura, es la BCM que va muy bien, salvo la radio FM y el vídeo. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Os animo a que la probeis y me decis ![]() Eso si, para el dia a dia sigo con la CM7 de djMesias jejejeje
|
||||
|
||||
|
No me gustan las AOKP, demasiados extras. Y las AOSP que hay por ahí, atrasadas con respecto a CyanogenMod oficial y no accesibles al código fuente.
Lo suyo sería una AOSP, al día, con nuestro idioma y el inglés, y soporte para sd-ext.... Algo como esto: Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan las AOKP, demasiados extras. Y las AOSP que hay por ahí, atrasadas con respecto a CyanogenMod oficial y no accesibles al código fuente.
Lo suyo sería una AOSP, al día, con nuestro idioma y el inglés, y soporte para sd-ext.... Algo como esto: Enviado desde mi HTC Desire ![]() Usando Tapatalk desde la Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería una AOSP, al día, con nuestro idioma y el inglés, y soporte para sd-ext.... Algo como esto: Enviado desde mi HTC Desire ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias:
Las AOSP son como gnome3 y las AOKP son como KDE, por mucho que no me guste KDE en este caso con #android prefiero una AOKP |