|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien me puede decir de donde puedo bajar el Parche para Neo V: NEO-V Patch es que no me deja desde XDA.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche para la 3.2 se encuentra al final del primer post del hilo de xda, revisalo bien, esta antes de pasar al segundo post
Tapatalkeando en mi Neo V
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Espero q no tarde mucho para bootloader cerrado la version 3.2.
Bueno los q lo aveis probado en boot abierto imagino, q tal os va?? Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada con el kernel the alliance 1.1 y me parece que funciona más fluida y yo no he tenido ningún reinicio. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, el único pero que le pongo yo es que me gusta más mi tema chapucero y no quiero el rom control, y al desinstalarlo con el remove rom control de la 3.1 me cargo el menu de apagado. Pero por lo demás perfecta. Con respecto al kernel alliance 1.4, el governor que trae por defecto es hyper, pero anoche me daba algo de lag, y volví al smartassv2 y todo perfecto. Igual de fluida o más, y menos gasto de batería. Esta mañana me he ido a correr como casi todos los días, y normalmente al terminar dejo la batería en 70-75%, y hoy se ha quedado en 82%. Tb he de decir que estrenaba versión de Endomondo, igual es que la nueva app chupa menos, no se... Osease totalmente recomendable, en la línea de las anteriores.
Última edición por miguelo210 Día 11/07/12 a las 14:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si no me he explicado bien o yo no me enterado pero el que me falla es este:
ROM 3.1 Stable (Bootloader cerradado): JJ's Hybrid ROM 3.1 Stable CWM Backup FOR Xperia NEO Parche para Neo V: NEO-V Patch ya que pincho y voy a la pagina de XDA y me dice que es invalido el enlace. Da lo mismo poner el de la version 3.2?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si no me he explicado bien o yo no me enterado pero el que me falla es este:
ROM 3.1 Stable (Bootloader cerradado): JJ's Hybrid ROM 3.1 Stable CWM Backup FOR Xperia NEO Parche para Neo V: NEO-V Patch ya que pincho y voy a la pagina de XDA y me dice que es invalido el enlace. Da lo mismo poner el de la version 3.2?. Saludos ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola tengo una duda, veréis a un amigo le gusta esta rom que tengo en mi neo v, y me ha pedido que se la ponga en su neo(sin v) yo supongo que es el mismo procedimiento pero sin el parche no? para rootear también sirve ese programa? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
la 3.2 no esta para bootloader cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un error de que exchange debe cerrarse, varias veces y va un tanto rara la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima no me van las conexiones 2G/3G, al ir a activarlas se detienen los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. La rom no me ha gustado ¿Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la versión 3.2 para bootloader cerrado
![]() Gracias al compañero alexohyeah por el aviso
|
|
||||
|
||||
|
funciona el on scren al llevar el rom control?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo que dar las gracias porque esta rom me encanta... tengo boot cerrado y habia probado las stock rom ics y tenían muchas cosas que pulir pero esta es muy rápida y estable....tiene un par de detallitos que no me gustan ( como el widged fotos y videos que no esta o no poder elegir musica mp3 para los recordatorios del calendario) pero son detalles tontos para lo bien que funciona..la puse hace una semana y de momento muy contento..alguien a probado la 3.2? Que cambios tiene?... gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SREPISO, los cambios de la versión 3.2 están en el primer post. Y si estas contento con la 3.1 no hace falta que actualices a la 3.2 puesto que no ofrece muchas mejoras y si algo funciona bien es mejor no tocar nada
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instale la version 3.2 para boot cerrado va igual que la otra, parece que los problemas de wifi que tenia con la 3.1 se han solucionado, al llevar el rom control no me deja instalar el adoon del onscreen me dava un error de sistem ui se a detenido y la barra de notificaciones no bajaba pero instale el parche para desactivarlo y fuera pero si algun dia los quiero pues bajo a la 3.1 y fuera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instale la version 3.2 para boot cerrado va igual que la otra, parece que los problemas de wifi que tenia con la 3.1 se han solucionado, al llevar el rom control no me deja instalar el adoon del onscreen me dava un error de sistem ui se a detenido y la barra de notificaciones no bajaba pero instale el parche para desactivarlo y fuera pero si algun dia los quiero pues bajo a la 3.1 y fuera.
![]() |