|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya observe al cambiar a la rom del dia 15 de junio que la ram estaba en 813 y me parece que la frecuencia de CPU tambien estaba mas baja pero no lo recuerdo. Creo que las roms con el kernel nuevo vienen underclockeadas, no se si para aumentar la duracion de la bateria, reducir la temperatura o por simple estabilidad del sistema. Yo volvi a la rom del dia 4 y tengo una ram de 1024 y el CPU a 1200 Mhz.
Comprueba la frecuencia de tu CPU y puedes probar a usar algun programa de overclock e ir probando a ver si lo solucionas. Por otro lado me parece que la misma rom de CM9 tiene la opcion de tocar el reloj interno pero yo no lo he usado nunca. Espero que te sirva de algo. Un saludo Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Cuando lo vi me quede con la curiosidad de ver si a la rom oficial le pasaba lo mismo... Última edición por cesc1972 Día 01/07/12 a las 13:34:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado alguna diferencia en cuanto a duración de batería?. Creo que me dura la mitad en comparación con la rom original
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a cesc1972
Parece que llevas razon y no llega a alcanzar los 1200, el caso es que la rom marca el intervalo 60-1200 Mhz, no se por que Saludos ![]() Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 Última edición por Peer Gynt Día 01/07/12 a las 18:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me suele durar todo un dia. La cargo por la noche en modo avion y cuando la desconecto por la mañana ya la dejo con el wifi enchufado todo el dia si voy a estar en casa y si salgo la dejo en modo avión.La usamos mi mujer y yo sobre todo para navegación , correos y esas cosas. De todos modos el cambio a CM9 compensa con creces. Saludos Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Una pregunta, ¿alguien ha probado ha hacer tethering con la conexión de datos del móvil? La conexión aparece como ad-hoc, configuro los detalles de forma manual, pero sólo guarda la conexión, no intenta establecerla. Gracias por adelantado. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
como conecto un modem usb en esta rom?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de instalar el CWM Recovery que está en este hilo y luego intento flashear desde él. ¿Alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas intentando instalar la rom desde el recovery original?, porque solo se puede flashear desde el CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el tutorial lo tengo instalado en una szenio ips 9700 , pero como describías que el que la creo lo hizo en compatibilidad he probado y funciona incluso el recovery para la dragón.
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora se deja de dar soporte via OTA desde la aplicacion UpdateMe, seguiran habiendo OTAs pero desde el nuevo actualizador.
Mas informacion en el post 2. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa la pruebo.
Aparte de los cambios de actualizador, ¿hay algún cambio más? |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que el que no actualize via ota esta semana le tocara instalar la rom completa la proxima vez con sus wipes correspondientes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el update, sin wipear nada. Al ejecutar el YAOS update, arranca y se queda frito, he probado a reinicar la unidad, borrar la caché del yaos... pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami cuando me fallo el otro dia la instalacion, volvi a la version 4.0.3 original del gaalxy s2 y despues volvi a instalar cyanogen y perfect, pero ahora os quiero hacer una pregunta, ¿puedo cambiar el widget de telefono? haber me explico quiero que cuando llame no me salga la foto y el cuadrado rojo para colgar, me gustaria tenerlo como en la rom original que salen varias cosas como teclado altavoz, mas accesibles, haber lo que a mi me interesa es que con la original yo llamaba y cuando daba la señal se me iluminaba el cuadrado del altavoz entonces sabia que estaba llamando y usaba eso para dar toques sin tener que ponerme el telefono en la oreja ( util cuando estas en un semaforo y quieres dar un toque a alguien) , me he explicado bien? jajaj
|
|
|
||||
|
||||
ami cuando me fallo el otro dia la instalacion, volvi a la version 4.0.3 original del gaalxy s2 y despues volvi a instalar cyanogen y perfect, pero ahora os quiero hacer una pregunta, ¿puedo cambiar el widget de telefono? haber me explico quiero que cuando llame no me salga la foto y el cuadrado rojo para colgar, me gustaria tenerlo como en la rom original que salen varias cosas como teclado altavoz, mas accesibles, haber lo que a mi me interesa es que con la original yo llamaba y cuando daba la señal se me iluminaba el cuadrado del altavoz entonces sabia que estaba llamando y usaba eso para dar toques sin tener que ponerme el telefono en la oreja ( util cuando estas en un semaforo y quieres dar un toque a alguien) , me he explicado bien? jajaj
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
weno cyanogen viene a ser lo mismo en el galaxy que en la tablet no? y ya de paso he aprovechado por si alguno sabeis cambiar lo de las llamadas jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,pues partiendo de la base de que con la tablet no se pueden hacer llamadas, vuelvo a decirte que creo que te equivocas de hilo.
¿Que puede que alguien de aquí lo sepa? Pues puede ser, pero en el foro del galaxy seguro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del Christian Troy con el kernel nuevo, los sources de CM9 nuevos y el paquete de compatibilidad nuevo
|