|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Flecky y compañia,
Primero de todo..muchas gracias por intentar que haya un poco de scene en la Dragon. Es una gran noticia. De momento tengo una duda rapida...: mi cuñado se ha comprado en el carreful la I-joy...se le podria instalar la cyanogen de la dragon de este post igual que lo hariamos hecho en la nbsbl?? Siguiendo los mismos pasos se podria hacer? ¡Muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() zanks!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, esta rom es para la Dragon, no para la I-joy. Aunque por fuera parezcan iguales es muy probable que por dentro no lo sean, hay muchas marcas que utilizan la misma carcasa pero no son la misma maquina...
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, haciendo un poco de investigación mientras desayunaba parece ser que existen problemas con el flash player en versiones android por encima de la 4.0.3 por eso con la rom oficial funciona (4.0.3) y con esta 4.0.4 falla. Hay gente a la que con la 4.0.4 le funciona bien... seguiré investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado el zip de la rom sin hacer wipe y ahora no mi Dragon no arranca, se queda la pantalla de arranque de cyanogen con el muñequito y su pecho parpadeando. ¿Como lo arreglo? Por favor. Gracias por adelantado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery y haz los wipes.vuelve a instalar la room y listo.de todos modos ten paciencia el primer arranque tarda bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. No me hizo falta reinstalar la rom, con los wipes arrancó bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he hecho los wipes y reinstalado y ha funcionado.
He probado casi todo y el único problema que he visto es el de la cámara trasera, espero que haya una solución pronto. Gracias por vuestra rápida respuesta. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima build no lo inclui porque ya la tenia hecha, pero para siguientes lo incluire. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,funciona perfecto.
No creo que ningún fabricante de un soporte tan impresionante. Enorme trabajo. Gracias de nuevo. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la última versión, las aplicaciones se cierran solas, llevándome automáticamente a la pantalla/escritorio de inicio (home) de android. Algunas aplicaciones como skype se cierran aleatoriamente, mientras que otras como el explorador de internet de serie se cierra al empezar a cargar la página en todas las ocasiones.
Probaré a rehacer todo una vez más, quizás con una versión anterior. Edit: Al final he borrado la SD interna, los 3 wipes y reinstalado la última versión y ahora SI parece que va bien, por lo visto, el cuelgue de la anterior vez no le ha sentado nada bien. Queda probar a ver si es verdad que era eso. Última edición por slug45 Día 29/06/12 a las 12:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de compatibilidad?
No se si os ha pasado a alguno, he instalado la rom lo mas limpia posible,(todos los wipes y hasta he formateado las 2 sd's la interna y la externa), la instalación fue bien y todo funciona aparentemente correcto.
Sin embargo encuentro muchisimos programas que cuando los voy a instalar , responde el mensaje "no se ha instalado". Los programas los instalo desde la sd, unos son recien desdcargados y otros son apk's que llevo con ellos un tiempo y que los he probado, vamos que son correctos. Si a alguien le pasó y sabe como corregirlo, pleeeease. Y volviendo al error que me da. El sistema android crea algún log cuando se instala un apk? asi revisandolo podría dar alguna pista para saber donde está el error, ya que com un 'no se ha instalado', en fin se agracede cualquier ayudita. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os ha pasado a alguno, he instalado la rom lo mas limpia posible,(todos los wipes y hasta he formateado las 2 sd's la interna y la externa), la instalación fue bien y todo funciona aparentemente correcto.
Sin embargo encuentro muchisimos programas que cuando los voy a instalar , responde el mensaje "no se ha instalado". Los programas los instalo desde la sd, unos son recien desdcargados y otros son apk's que llevo con ellos un tiempo y que los he probado, vamos que son correctos. Si a alguien le pasó y sabe como corregirlo, pleeeease. Y volviendo al error que me da. El sistema android crea algún log cuando se instala un apk? asi revisandolo podría dar alguna pista para saber donde está el error, ya que com un 'no se ha instalado', en fin se agracede cualquier ayudita. Saludos. ![]() Solo se me ocurre un par de casa, o intentas instalar una aplicacion del sistema o una aplicacion creada para froyo/gingerbread. En todo caso es raro que te ocurre esto, pasame algun apk haber si veo algo raro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado el CWM Recovery, me he bajado la Cyanogen (fichero cm9_nightly_24062012.zip) y me ha abortado la actualización por problemas de "signature". Me he quedado un poco a cuadros. Sigo con la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo con dos dudas,
La primera- cuanta RAM os marca a vosotros que tenéis? A mi me marca 813 y si hay manera de llegar a los 1024 me gustaría saber cómo, pues me pasa tanto en cm9 como aokp, pero la oficial si marcaba los 1024. La segunda- alguien ha descubierto como hacer que las aplicaciones instalen sus datos en la sd externa y no la interna, o ambas incluso? he encontrado la solucion para esto aquí http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=326 Última edición por xynite Día 01/07/12 a las 11:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale 813MB, no se porque unas veces mas o menos, pero esto es temas software. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en el link que he puesto. Es una aplicación que "engaña" a las aplicaciones haciéndoles pensar que a aplicación está en la sdinterna cuando en realidad está en la externa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba la frecuencia de tu CPU y puedes probar a usar algun programa de overclock e ir probando a ver si lo solucionas. Por otro lado me parece que la misma rom de CM9 tiene la opcion de tocar el reloj interno pero yo no lo he usado nunca. Espero que te sirva de algo. Un saludo Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los logs quizás os podría valer esto?:
https://play.google.com/store/apps/d...r_logcollector https://play.google.com/store/apps/d...d.logcollector Lo de la ram, no será por lo de siempre?... el tamaño de la fat. Como el típico rollo de disco duro de 250 gb.. que realmente son 230. Yo tras reinstalar todo, he conseguido que vaya más estable, pero de vez en cuando las aplicaciones se quedan fritas y me aparece el diálogo de si quiero cerrarla. Ya no sé si es paranoia mía, pero me da la sensación de que ésto va menos fluído y estable que antes. Para el tema aplicaciones en SD ext, lo mejor era formatear/particionar la SD externa con formato ext3 y fat16 y luego utilizar este programa y mover la app a la sd ext: https://play.google.com/store/apps/d...=ru.krikun.s2e Eso sí, marca que es para cyanogen sólo. Última edición por slug45 Día 01/07/12 a las 13:32:59. |