|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lex, no funciona el sonido al tocar la teclas y la pantalla. He puesto un sonido en media/ui y sigue sin funcionar, sabes que hay que hacer para que funcione de nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera, he probado a instalar el nuevo tema de Omega Kalagas ICS Like V3 y funciona perfectamente. Además este mod si que modifica los iconos de wifi, batería, cobertura, etc. Tarda un rato en instalar. Se queda como bloqueado en wiping dalvik, pero luego lo hace bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lex pregunto, que has podido cambiar para que en la v9 el móvil no sea reconocido por el Mac en modo usb? en la v8 y anteriores iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
G y E son 2G 3G , H , H+ son 3G La manera de conectar en 3G por defecto es en automatico porque si lo bloqueas a solo redes 3G y no hay red 3G en ese momento pues no tendrias red. Pero si quieres lo puedes cambiar en las dos ultimas opciones del toggle donde pone Red 2g y red 3g. Una pregunta, la rom que vas a subir es solo el toggle o cambia algo mas Esque yo ya tengo el toggle puesto y si no cambia nada mas pues me ahorro los wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros de que va a subir nueva rom? A mi me parece que no
Andresillo forever |
|
|
||||
|
||||
|
Al que no le instala las app el aroma,probado con todas y a la primera,lo de data,voy a preguntarselo al máster y a ver que me dice,por otro lado tengo rom hecha con el toggle 2/3g,si quereis reparo un fallito que aun nadie a encontrado de la V9 (manda huevos) le metemos el último speedmod y la subimos,eso si,sera la última,hasta después del veranito,ya pueden salir bases que yo me la piro de vacas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la v3 de omega kalagas ICSSike y si que cambiar todos los iconos.
Se me olvido este screen. ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
![]() Última edición por frodo Día 11/07/12 a las 14:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No he entido la pregunta pero:
G y E son 2G 3G , H , H+ son 3G La manera de conectar en 3G por defecto es en automatico porque si lo bloqueas a solo redes 3G y no hay red 3G en ese momento pues no tendrias red. Pero si quieres lo puedes cambiar en las dos ultimas opciones del toggle donde pone Red 2g y red 3g. Una pregunta, la rom que vas a subir es solo el toggle o cambia algo mas Esque yo ya tengo el toggle puesto y si no cambia nada mas pues me ahorro los wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CRT-Off, hilo original...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1715238 www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado que da fc al intentar compartir una foto al Facebook??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo flipando con todo esto. Partiendo de la base que el s3 es un autentico avión, y que la nueva base es impresionante, si a esto le añadimos la mano de lex, pues el reultado esta a la vista.
Fluidez y estabilidad la que se espera de esta makina. Batería inagotable. Llevo un día con WiFi y 3g siempre activado y en 24 horas con 2 de pantalla todavía tengo 52%. Que mas se puede pedir? Esta v9 ha sido un cambio sustancial y la recomiendo a todos. Tanto a los flaseadored compulsivos como a los que están con una rom tiempo. Gracias a lex y a todos los que hacéis que esta rom sea mejor cada día. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Al que no le instala las app el aroma,probado con todas y a la primera,lo de data,voy a preguntarselo al máster y a ver que me dice,por otro lado tengo rom hecha con el toggle 2/3g,si quereis reparo un fallito que aun nadie a encontrado de la V9 (manda huevos) le metemos el último speedmod y la subimos,eso si,sera la última,hasta después del veranito,ya pueden salir bases que yo me la piro de vacas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En verdad yo no he notado ningún error, lo cual quiere decir que es casi imperceptible. Y lo del tongle, bueno, yo cambio de 2g a 3g y viceversa dejando pulsado el interruptor de datos en la barra lidroid y se me abre el menu de datos y allí desconecto automático y pongo GSM.. Disfruta del verano joer ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en la v7-8 en la app phone, especificamente en el registro de llamadas en la lista que aparece, en el lado derecho del nombre aparecia un icono para poder llamar sin deslizar hacia la derecha, pero ahora en esta v9 no sale, es decir, hay que nesesariamente deslizar de izq a derecha para poder llamar
Ojala me haya explicado bien. _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v9 y Phenomenal Extreme ![]() Gracias _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v9 y Phenomenal Extreme
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo flipando con todo esto. Partiendo de la base que el s3 es un autentico avión, y que la nueva base es impresionante, si a esto le añadimos la mano de lex, pues el reultado esta a la vista.
Fluidez y estabilidad la que se espera de esta makina. Batería inagotable. Llevo un día con WiFi y 3g siempre activado y en 24 horas con 2 de pantalla todavía tengo 52%. Que mas se puede pedir? Esta v9 ha sido un cambio sustancial y la recomiendo a todos. Tanto a los flaseadored compulsivos como a los que están con una rom tiempo. Gracias a lex y a todos los que hacéis que esta rom sea mejor cada día. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por lunazap<br />
<br /> Lo de cambiar la cámara de trasera a delantera o viceversa funciona bién....sin problemas.... ![]() <br /> Corroboro, kernel stock, cambio de cámara sin problemas <br /><br /> <br /> <br /> <br /> Cita:Originalmente Escrito por lexullde<br />
<br /> <br /> Al que no le instala las app el aroma,probado con todas y a la primera,lo de data,voy a preguntarselo al máster y a ver que me dice,por otro lado tengo rom hecha con el toggle 2/3g,si quereis reparo un fallito que aun nadie a encontrado de la V9 (manda huevos) le metemos el último speedmod y la subimos,eso si,sera la última,hasta después del veranito,ya pueden salir bases que yo me la piro de vacas<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() <br /> Ya era hora de que nos hicieras caso y descanses.<br /> En verdad yo no he notado ningún error, lo cual quiere decir que es casi imperceptible.<br /> Y lo del tongle, bueno, yo cambio de 2g a 3g y viceversa dejando pulsado el interruptor de datos en la barra lidroid y se me abre el menu de datos y allí desconecto automático y pongo GSM..<br /> <br /> <br /> Disfruta del verano joer ![]() ![]() ![]() Tardaré un poco con la rom,no la esperéis para ya que me a petado todo java de la laptop,supongo que habrá sido por lo del toggle,dadme tiempo que me esta tocando los web y ni puedo decompilar unas chorradillas ni na,por cierto una vez instalada ni se os ocurra meter ningún tipo de modo que no sea universal,por lo que he visto cuando creas la rom con el toggle repasa todas las app,no se muy bien que les hace la verdad pero no instaléis nada para evitar problemas,los mod universales si con esos no habrá ningún problema, También necesitaría un voluntario de los que no les instala las app en data a ver si lo solucionamos todo,alguien que este dispuesto a flashear la v9 con wipe,a ver si sale alguien y esta noche le digo lo que tiene que hacer. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reno pero poder dejar activado 3g y que se ponga gsm,cuando apagas la pantalla,cuando conectas WiFi,y un sinfín de cuandos no tiene precio XD
Tardaré un poco con la rom,no la esperéis para ya que me a petado todo java de la laptop,supongo que habrá sido por lo del toggle,dadme tiempo que me esta tocando los web y ni puedo decompilar unas chorradillas ni na,por cierto una vez instalada ni se os ocurra meter ningún tipo de modo que no sea universal,por lo que he visto cuando creas la rom con el toggle repasa todas las app,no se muy bien que les hace la verdad pero no instaléis nada para evitar problemas,los mod universales si con esos no habrá ningún problema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si es así, ese toggle no tiene precio. Yo la verdad es que no tengo prisa, cuando la saques la reflasheo y listo y pruebo ese maravilloso tonggle que si funciona va a ser la revolución