|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la room esta de lujo en mi wilfire, pero tengo un problema, el favebook del play n me va, elimine el que traia la room, por que no funciona? Gracias
Tengo instalada laV2 desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! que iva a deciir el otro dia comentee pero veo que nadie le a pasado o que nadie me ha leido XD yo he tenido un problemilla en mi movil y es que no puedo iniciar el antutu benchmark, no se :s pero en la ROM anterior (V2) me dejaba arrancar el antutu y en esta no :s me da forzar cierre mientras inicia la apk, prove a reinstalar una version antigua del antutu pero tampoco ni actualizandolo, me da forzar cierre y al ver el informe me dice que viene del play store alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! que iva a deciir el otro dia comentee pero veo que nadie le a pasado o que nadie me ha leido XD yo he tenido un problemilla en mi movil y es que no puedo iniciar el antutu benchmark, no se :s pero en la ROM anterior (V2) me dejaba arrancar el antutu y en esta no :s me da forzar cierre mientras inicia la apk, prove a reinstalar una version antigua del antutu pero tampoco ni actualizandolo, me da forzar cierre y al ver el informe me dice que viene del play store alguna idea??
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en mensajes anteriores...el Facebook original no conecta en ninguna ROM sense 3.5...sólo conseguí que funcionara el Que va instalado con la ROM.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Solución: Entrar con el root explorer en la ruta: /data/app y eliminar el archivo antutu benchmark Después instalar y listo.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 10/07/12 a las 10:21:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! perfecto Chucky ^^ eres el amo tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues antes de irte deja zanjado todo esos fallitos chucky y acuerdate de probar el awesome beats, y nos sorprendes con tu v3 final jeje, un salu2 y que nos podamos ver en otro sitio contigo con buenos aparatos, yo estoy con sansung galaxy nexus
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu buena disposión a ayudar sin distinguir a quien, por tu buen comportamiento con todos nosotros, por tu paciencia y en especial por tu decision a "cocinar" una rom y perfeccionarla con revisiones posteriores. Un fuerte abrazo y hasta siempre.
|
||||
|
||||
|
Ola a todos alguien puede poner screens o hacer algún tutorial para configurar el CPU máster pro?? Porque no consigo ponerlo para tener una ROM rápida y estable
![]() Hay que tener activado estas opciones?? Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si te vas de aquí se queda "cojo" el foro.
Gracias por tu buena disposión a ayudar sin distinguir a quien, por tu buen comportamiento con todos nosotros, por tu paciencia y en especial por tu decision a "cocinar" una rom y perfeccionarla con revisiones posteriores. Un fuerte abrazo y hasta siempre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien se le ocurre por qué no puedo quitar la vibración del teclado!!!??? Ya he probado todas las combinaciones posibles en la configuración del teclado... pero nada! No es un gran problema, pero es que odio el teclado vibrando y, además, gasta batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser sinceros, yo también lo agradecería. A mí me va bien, pero esta tarde se me ha boqueado un par de veces.
Por cierto, a alguien se le ocurre por qué no puedo quitar la vibración del teclado!!!??? Ya he probado todas las combinaciones posibles en la configuración del teclado... pero nada! No es un gran problema, pero es que odio el teclado vibrando y, además, gasta batería... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se le podría instalar el parche de MegabassAudio lara que se escuche más? Por cierto, la mejor ROM que he instalado. Ni un solo cuelgue. Muy, muy estable.
GRACIAS. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis hechar una manita con mi wildfire s en s-on y sin rootear? tengo gold card. Yo tambien puedo instalar esta rom ? que necesito? hay que instalar alguna ap?
Yo no tocaria nada pero en vista de que me da problemas de memoria y de mas me he decidido a meterle mano pero con buestra ayuda claro lo unico que he hecho es instalarle una rom desde un . exe que me baje de aqui y luego se instale otra desde el mismo movil: Android 2.3.5 Soft 2.26.401.3 sense 2.1 que me vino de htc ah y otra no hay manera de desbloquear mi boot loader. He seguido por ahi todos los tutos y no encuentro la ru adecuada para mi version Hboot 1. 09 . 0099 radio- 7. 57 . 39 . 10M |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Kernel a 600 y después con el CPU master pones en max 787, en min. 480 (Stock) y en Governor pon "Ondemand", marca la casilla "Set on bot" y por último le das a "Aply".
Si te sigue bloqueando, baja el valor de 787 a 768. En la pestaña "Advanced" desconozco si Chucky dejó algo configurado, pero si ves algo por encima de 787 cámbialo al valor que pusiste al principio Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() Última edición por javig79 Día 11/07/12 a las 15:03:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javig79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva el parche del megabass incluido en la rom.