|
||
|
|
||||
|
||||
ROM V-2. he cambiado el masterCPU, por el setCPU, Y tengo que decir, que configurado igual, sigue dándome, los fallos, pero he notado, en varios días, QUE MI BATERÍA AGUANTA MÁS.y es un poco MAS RAPIDO mi wildfire
Última edición por electricodescargator Día 10/07/12 a las 00:43:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla habeis podido hacer un test de rendimiento con el antutu? yo no puedo ni iniciarlo me da forzar cierre el antutu, facebook sigue con su mismo problema pero bueno cosillas que casi ni se notan ^^, por el resto como siempre superandose ese CHUKY!
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sale un error al asociar cualquier cuenta como endomondo o shazan con facebook ??
El error que me da es este : This page contains the following errors: error on line 2 at column 202: EntityRef: expecting ':' Below is a rendering of the page up to the first error. Con la versión 2 de esta espectacular roms si que me iba !! Gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sale un error al asociar cualquier cuenta como endomondo o shazan con facebook ??
El error que me da es este : This page contains the following errors: error on line 2 at column 202: EntityRef: expecting ':' Below is a rendering of the page up to the first error. Con la versión 2 de esta espectacular roms si que me iba !! Gracias de antemano ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chucky6600;5124631]tranquilos....turnedo para mi no cuenta...de hecho pronto cambiare de terminal.....
no chucky no cambies la WILDFIRE no nos abandones, que va a ser de nosotros, jeje... yo me compro uno igual, jeje, XPERIA U eres "la maquina" Última edición por electricodescargator Día 08/07/12 a las 22:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=electricodescargator;5131925]
JellyBeam!:$ Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como se toman las capturas de pantalla en una ocasión me apareció q tomé foto pero no se que hize....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he puesto la versión Liteada por Veloz, y al principio todo bien, pero luego viene los problemas cuando configuro el A2SDGUI y el LINK2SD.
Si configuro el Link2sd diciendo que la segunda partición es EXT4 (previamente particioné la sd a este formato) tal como dice el manual, la primera vez se reinicia y bien, pero luego las aplicaciones empiezan a fallar, y cuando reinicio el móvil, se me queda pillado en la ventana del HTC eternamente. Si no configuro el LIN2SD y si el A2SDGUI segun el manual, al principio todo bien, todo funciona, pero al descargarme el whatsup del "Play Store" empezaron los problemas, reinicio el movil, y entonces me dice que no se encuentra la tarjeta SD, nada, como si estuviera vacía. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Que diferencia hay entre la versión Rom v3, y la liteada por veloz? Decir que tambien me le pasé el superuser que hay indicado en el tutorial. Espero me podáis echar una mano, muchas gracias. Salva. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo funciona el flas player con esta rom, cuando digo flas player me refiero a la version parcheada que hay para armv6, qeu corre en terminales como zte skate y x8.
Por cierto muy buena la rom jajajaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos hice un backup de mi rom para probar unas cosas y cuando la voy a restaurar me sale la primera que puse sin nada instalado, porque puede se??
gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION ROM-CHUCKY V-3
bootanimation nexus 7 play store 3.7.13 wallpapers nuevo -----MEJORAS DE SISTEMA----- 1-MEJORADO EL RENDIMIENTO EN APLICACIONES NO COMPATIBLES 100% 2-DEBUG RETOCADO PARA MEJORA DE RENDIMIENTOS GRAFICOS 3-MEJORADO EL RENDIMIENTO DE LA BATERIA 4-SWAPINTERVAL MEJORADO EL RENDIMIENTO DE LA SWAP 5-ARCHIVO DE RENDIMIENTO DE LA BATERIA DESDE SISTEMA MEJORANDOLO UN 20% MAXIMO ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:'(
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas no soy el primero que se da cuenta de que vienes aqui a criticar esta Rom y alabar la de veloz pienso que en vez de perder el tiempo con estos mensajes podrias hacer una tabla comparativa entre ambas roms o algo parecido que nos demuestres por que es mejor....y ojo que yo no me postulo por ninguna de las 2 roms porque aun no he tenido el placer de probar ninguna de las 2 aunque proximante lo hare.
|
|
|
||||
|
||||
|
El "pobrecillo" es tan ignorante, que seguramente no conoce este proverbio árabe: "si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio: no lo digas...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejemos una posibilidad de redención a aquellos que hayan criticado la ROM de Chucky. Que la prueben y nos cuenten...
![]() ![]() ![]() Por cierto, sería posible que Chucky, o alguien que la haya descargado, la suba a mediafire o algo así porque la descarga me va lentísima!!! (creo que desde el mediafire me suele ir más rápido). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda urgente, el caso he instalado la rom y bien pero reinicio en modo revovery para instalar el data2sd y lo instalo bien, cuando reinicio el terminal me ha cambiado la rom es decir me faltan todas las app que venian, no tengo teclado, no me ha cojido el data2sd, etc y esta tarde me paso igual hice un backup de la rom para hacer unas pruebas y cuando la he restaurado no era la que habia echo el backup, alguna idea de que puede pasar??
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda urgente, el caso he instalado la rom y bien pero reinicio en modo revovery para instalar el data2sd y lo instalo bien, cuando reinicio el terminal me ha cambiado la rom es decir me faltan todas las app que venian, no tengo teclado, no me ha cojido el data2sd, etc y esta tarde me paso igual hice un backup de la rom para hacer unas pruebas y cuando la he restaurado no era la que habia echo el backup, alguna idea de que puede pasar??
Gracias y un saludo ![]() Sí has hecho wipes ese es el problema.
|
|
||||
|
||||
|
|