|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo la información de CyanogenMod y Jelly Bean. CyanogenMod y Jelly Bean Así que yo que tu lo pensaría jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la rom con aroma, porque cada vez que la bajo se detiene a 203mg, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://developer.clockworkmod.com/do...Bellyv-2-5.zip Enviado desde mi Nexus 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que querian las mods para esta rom, Barra de Navegación, Bateria, ETC.. aqui les dejo el hilo que he creado con dichas modificaciones.
Mods Para Awesome y Stock Jelly Bean Yo personalmente uso la versión 7.2.5 y funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos me da el siguiente error
se ha detenido la aplicacion control de rom que hago? gracias instale la rom sin prioblemas el fix y fix permision saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que hiciste para que saliera el error? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
puse un widget de control de rom por que solo ahi me aparecia, le doy click al widget en el escritorio y me da el error como se ahora cual descargue? aroma o sin aroma? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te dije es una apk en desarrollo así que simplemente no uses el widget y listo todo lo demás de maravilla. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
ahora, el control de rom es casi fundamental para mi, al instalar aroma lo podre utilizar par cambiar el aspecto visual de la rom como con las rom 4.0.x ? solo eso necesito personalizaion, puedo con esta rom? muchas gracias me gusto mucho la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
es la sin aroma
ahora, el control de rom es casi fundamental para mi, al instalar aroma lo podre utilizar par cambiar el aspecto visual de la rom como con las rom 4.0.x ? solo eso necesito personalizaion, puedo con esta rom? muchas gracias me gusto mucho la rom ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
ultima cosa, para poner la version con aroma es necesario bajarse a ICS o se puede desde jelly bean? Salud! Os. Última edición por cabromescal Día 10/07/12 a las 06:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta volviendo loko me funciono super dos dias y ahora no me deja entrar a las gapps ni a gmail ni a nada me dice siempre el proceso se ha terminado. La he reinstalado 10 veces. Con wipes seguido la rom el Ip fix y fix permios y nada. Alguien mas le pasa esto. Sera que me regreso a ics. Uyc me da mal humor:banghead::banghead::banghead::banghead::bang head::banghead::banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta volviendo loko me funciono super dos dias y ahora no me deja entrar a las gapps ni a gmail ni a nada me dice siempre el proceso se ha terminado. La he reinstalado 10 veces. Con wipes seguido la rom el Ip fix y fix permios y nada. Alguien mas le pasa esto. Sera que me regreso a ics. Uyc me da mal humor:banghead::banghead::banghead::banghead::bang head::banghead::banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada a 4.1.1 en el primer post esta el enlace aún no hay mirrors pero los colocaré al rato.
Lista de Cambios.
Flashhhhhhhhhh Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por ramm8313 Día 10/07/12 a las 15:49:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada a 4.1.1 en el primer post esta el enlace aún no hay mirrors pero los colocaré al rato.
Lista de Cambios.
Flashhhhhhhhhh Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuale serian los pasos a seguir viniendo desde una 4.1 stock, osea, de una JB que no es aroma? muchas gracias!
Última edición por paqui_dermo Día 10/07/12 a las 16:33:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||