|
||
|
|
||||
|
||||
|
huy, me colé de post... esto iba para danimaniaco que preguntaba por el fondo de la rom.
sorry |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdeniro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta base WXLPF, servirán los iconos que subiste hace poco de la cortina y el jkay?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
abres la rom con 7zip, abres system, framework, framework-res.apk, res, drawable_no_dpi (creo) y ahi cambias los archivos background_holo_dark.png y tw_background_dark.png (corrígeme ximo si me confundo) por los que quieras. Eso te cambia el fondo general de la rom (ajustes, etc) y luego en system/app, también puedes cambiar los fondos.
Vamos, un auténtico via crucis... Por cierto ximo, la próxima rom naranja que sea toda naranja, por favor... destierra el azul en todo lo que puedas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta: se puede quitar la línea azul que hay debajo de la hora y los iconos de la status bar? he probado a marcar transparente desde jkay, y antes se borraba, pero ahora no lo consigo... gracias maestro Última edición por ferdeniro Día 10/07/12 a las 20:21:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios tiene la 4.0?
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, por que el cambio de base...la XWLPG no es mas nueva? De todas formas tiene que ir de vicio. Gracias
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah, pirata!
![]() veo que has puesto el fondo que mola... Cuando he ido a descompilar la rom lo he visto... ![]() ![]() no me negarás que queda más sobria, elegante, y esto es black & blue elegance... ![]() si señor, veo que nos entendemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximo, no se como lo haces pero esta 4.0 supera a la anterior...aunque ahora en los sms cuesta ver la hora... q toca webs que soy
|
||||
|
||||
|
unas ideas para la "naranja". Espero que no moleste a nadie que ponga estas capturas
|
|
|
||||
|
||||
![]() También todo lo que se salga de azul cuesta mas ya que todo viene preparado para el azul ics y tienes que hacer un porron de pruebas si quieres hacer algo decente.... pero poco a poco iremos haciendo temas
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 11/07/12 a las 08:57:44. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la 4.0.4 haremos un tema naranja valenciana 100%, antes quiero terminar mi tema negro que lo tengo un poco aparcado.... Hacer un tema que quede mas o menos bien es para mi lo que mas cuesta de hacer una rom, y mas para samsung que tiene dos frameworks
![]() También todo lo que se salga de azul cuesta mas ya que todo viene preparado para el azul ics y tienes que hacer un porron de pruebas si quieres hacer algo decente.... pero poco a poco iremos haciendo temas ![]() es un color que llevaba siempre cuando tenia la de Leomar (hace mucho tiempo...en una lejana galaxia.. Lo que ocurre es que mis habilidades para tematizar se quedan en el "gimp", el xml se me atraganta un poco, pero poco a poco voy aprendiendo a hacer mas cositas gracias a vosotros. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! He probado lo que decis para cambiar el fondo d etoda la Rom, osea descomprimir framework-res.apk, res, drawable_no_dpi (creo) y ahi cambiar los archivos background_holo_dark.png y tw_background_dark.png...
Bien, cambio el framework-res.apk modificado por el original con el rootexplorer, reinicio el terminal pero me siguen saliendo los fondos originales...Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
No os emociones mucho, qué me quedan por tematizar unas 1500 imágenes entre iconos e imágenes a parte de todos los xlm, y demás apk., que sólo llevo un 20% tematizados y no sólo es cambiar el color si. También darle extensión png. 9 y eso hay que hacerlo uno a uno
Para que veáis llevo ya cosa de 3 semanas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! He probado lo que decis para cambiar el fondo d etoda la Rom, osea descomprimir framework-res.apk, res, drawable_no_dpi (creo) y ahi cambiar los archivos background_holo_dark.png y tw_background_dark.png...
Bien, cambio el framework-res.apk modificado por el original con el rootexplorer, reinicio el terminal pero me siguen saliendo los fondos originales...Que hago mal? ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No os emociones mucho, qué me quedan por tematizar unas 1500 imágenes entre iconos e imágenes a parte de todos los xlm, y demás apk., que sólo llevo un 20% tematizados y no sólo es cambiar el color si. También darle extensión png. 9 y eso hay que hacerlo uno a uno
Para que veáis llevo ya cosa de 3 semanas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si tengo tiempo esta semana por mi parte habra novedades ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, también pensé lo mismo...Gracias Victor!
|