|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferdeniro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ximo, aunque no escriba en tu hilo, os sigo y me parece genial vuestros aportes y comentarios.
Seguid así. ![]() P.D.: Ahora que han sacado las fuentes de JB, estaré pendiente si sacas una 4.1 de ximotomin&friends,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
próximamente lo blue se tornara orange
gracias al gran ximo ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo!
Ya he podido poner la 3.6 y por ahora muy bien, ningún fallo con los Toggles. Esta tarde le meteré caña al Gps y a alguna cosa más. Sólo he encontrado lo que pongo en captura, los mensajes no se ven, la letra es blanca. Solución? Otra vez mas habéis hecho un gran trabajo con un efecto placebo que no llego a entender, cada versión me gusta más! Jejeje Enviado desde el infierno! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=francascid;5148429][center][font="century gothic"][color="darkorange"][size="6"] próximamente lo blue se tornara orange
gracias al gran ximo La quiero para ayer jaja tiene una pinta estupenda y yo le pondria este fondo de pantalla ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo siento por los que acabéis de actualizar por que estoy subiendo la v4 WXLPF
![]() Quería meterme de lleno en la 4.0.4 pero vistos los problemas de brickeo no me quiero arriesgar cuando estén las cosas un poco mas claras subiremos de versión.... os aviso cuando esté un saludo
|
||||
|
||||
|
Esa clementina ahi...eres un crack veo que ese proyecto del que hablamos lo has hecho realidad
, sigue asi tio que eres un figura en todo esto, te atreves con lo que sea y lo mas importante es que se nota que eres un cocinero de primera ya que no necesitas a 500 personas a tu lado para hacer roms, tu solito te apañas.Lastima que no tenga el s2 para deleitarme con esta rom, asi que te seguire de cerca pero no muy cerca no vayas a pensar mal.
|
||||
|
||||
|
Esa clementina ahi...eres un crack veo que ese proyecto del que hablamos lo has hecho realidad
, sigue asi tio que eres un figura en todo esto, te atreves con lo que sea y lo mas importante es que se nota que eres un cocinero de primera ya que no necesitas a 500 personas a tu lado para hacer roms, tu solito te apañas.Lastima que no tenga el s2 para deleitarme con esta rom, asi que te seguire de cerca pero no muy cerca no vayas a pensar mal. ![]() ![]() Bueno Rayden un saludo tio y sabes que estés aquí o alla en samsung o htc aquí tienes un colega para lo que necesites, si no fuese por ti aun estaria haciendo el pringao en la frequency ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como me has abandonado pirata..... por cierto todo el merito del tema orange es para el compañero Francascid de momento todo el trabajo esta siendo suyo pero visto lo bien que queda le daremos un empujon a ver que sale
![]() Bueno Rayden un saludo tio y sabes que estés aquí o alla en samsung o htc aquí tienes un colega para lo que necesites, si no fuese por ti aun estaria haciendo el pringao en la frequency ![]() ![]() ![]() ![]() Lo mismo digo para lo que necesites aqui estoy eso si, pasta no me pidas que ya me la he gastao toa..
|
||||
|
||||
|
yo a mis amigos nunca los abandono, seguire mareandote a ti, axl, fumetas, etc...tengo el s3 y que? tambien tengo colegas por aqui e intentaré ayudar en lo que pueda.
Lo mismo digo para lo que necesites aqui estoy eso si, pasta no me pidas que ya me la he gastao toa.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo siento por los que acabéis de actualizar por que estoy subiendo la v4 WXLPF
![]() Quería meterme de lleno en la 4.0.4 pero vistos los problemas de brickeo no me quiero arriesgar cuando estén las cosas un poco mas claras subiremos de versión.... os aviso cuando esté un saludo ![]() ![]() ![]() Gracias maquina, Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Wenasss,oye ximo,me puedes decir como hacer para que aparezca ajuste en la cortina,me lo están demandando y no sé como va,gracias por existir tron!
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Descompila el systemui de la rom y fijate si no te aclaras te digo como va ![]() Y respecto a lo de los sms he sustuido los pngs blancos por negros pero no se si será suficiente ya me lo direis a ver como queda La rom esta subida ya al lio....
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 10/07/12 a las 18:56:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa aqui???? Me ausento unos dias y se desmadra esto, tengo que poner orden.
Os gusta mi firma???? Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Es un lio de la ostia..... te lo aseguro tienes que añadir los permisos en layout / status_bar_expanded / jkay_status_bar_expanded / tw_status_bar_expanded y no recuerdo en que mas....
Descompila el systemui de la rom y fijate si no te aclaras te digo como va ![]() Y respecto a lo de los sms he sustuido los pngs blancos por negros pero no se si será suficiente ya me lo direis a ver como queda La rom esta subida ya al lio.... ![]() Vamos, un auténtico via crucis... Por cierto ximo, la próxima rom naranja que sea toda naranja, por favor... destierra el azul en todo lo que puedas
Última edición por ferdeniro Día 10/07/12 a las 19:51:34. |
| Gracias de parte de: | ||