|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK! Dentro de lo malo, buenas noticias. Como Ya te digo esta Rom tendra algun bug pequeño y lo que ya te habia notificado de la camara.
Para solucionar lo de los botones de volumen y demas es facil: Descargate este archivo adjunto que te dejo Para ejecutarlo, descomprime la carpeta y encontraras varios archivos. Conecta la tablet con el cable USB y ejecuta desde windows el archivo .bat llamado '!icoo-patchGT.bat' (ejecutalo con permisos de Administrador). La tablet deberia reiniciarse y prueba si ya funciona. ------------------------------------ x --------------------------------------- En caso de fallo habria que hacerlo manualmente (esto es OPCIONAL, el 1er metodo debria funcionar y es mucho mas comodo) Lo pasos serian: 1) Copiar el archivo 'sun4i-keyboard.kl' (q tienes en la carperta) a la memoria interna de la tablet y con un programa tipo explorador de archivos tenemos que acceder a la carpeta system (la tablet viene pre-rooteada asi que deberia dejarnos acceder a la carpeta y hacer modificaciones). Un ejemplo de programa seria el Root Explorer 2) Desde la propia memoria interna del telefono moveriamos el archivo anteriormente copiado a la siguiente ruta: /system/usr/keylayout 3) Ahi pegariamos nuestro archivo y nos pediria sustituirlo ya que existe otro con el mismo nombre. Una vez nos aseguremos que hemos hecho todo esto bien: 4) Reiniciamos la tablet Con esto solo quedaria por funcionar la camara pero es algo complicado de arreglar por temas de librerias y demas (x ahora toca esperar). Suerte! Cualquier cosa comenta sin problemas ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK! Dentro de lo malo, buenas noticias. Como Ya te digo esta Rom tendra algun bug pequeño y lo que ya te habia notificado de la camara.
Para solucionar lo de los botones de volumen y demas es facil: Descargate este archivo adjunto que te dejo Para ejecutarlo, descomprime la carpeta y encontraras varios archivos. Conecta la tablet con el cable USB y ejecuta desde windows el archivo .bat llamado '!icoo-patchGT.bat' (ejecutalo con permisos de Administrador). La tablet deberia reiniciarse y prueba si ya funciona. ------------------------------------ x --------------------------------------- En caso de fallo habria que hacerlo manualmente (esto es OPCIONAL, el 1er metodo debria funcionar y es mucho mas comodo) Lo pasos serian: 1) Copiar el archivo 'sun4i-keyboard.kl' (q tienes en la carperta) a la memoria interna de la tablet y con un programa tipo explorador de archivos tenemos que acceder a la carpeta system (la tablet viene pre-rooteada asi que deberia dejarnos acceder a la carpeta y hacer modificaciones). Un ejemplo de programa seria el Root Explorer 2) Desde la propia memoria interna del telefono moveriamos el archivo anteriormente copiado a la siguiente ruta: /system/usr/keylayout 3) Ahi pegariamos nuestro archivo y nos pediria sustituirlo ya que existe otro con el mismo nombre. Una vez nos aseguremos que hemos hecho todo esto bien: 4) Reiniciamos la tablet Con esto solo quedaria por funcionar la camara pero es algo complicado de arreglar por temas de librerias y demas (x ahora toca esperar). Suerte! Cualquier cosa comenta sin problemas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se anime a subir su ROM original funcionando de la D70GT? Lo pueden hacer con Novotools....
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos 15 días me llegará y estaré con vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo, si no te lo hace nadie en un par de días mándame un mensaje y me muevo a ver si puedo pedírselo a alguien. Qué cosas, yo que estaba pensando que el firmware que trae el cacharro no era bueno, y resulta que es el mejor posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sergiggs por dar tanta ayuda. He instalado la 4.0.4 y mi primera impresion es que me aguanta bastante mas la bateria, solo la puedo comparar con la que tenia ya que es la primera vez que cambio de firmware en la tablet.
Me tarda un pelin mas al encender pero la pantalla me vas fluida. Tengo que seguir probando con las aplicaciones a medida de que las vaya instalando. Saludos y te repito las gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@sergiggs muchas gracias por la aportación para la D70w, ya la he actualizado y la verdad que la pantalla ahora mismo lo he notado una barbaridad, lo único ha sido que se han invertido los botones de subir y bajar el volumen pero nada una tontería al lado de las multiples ventajas.
Por otro lado os lo pregunto porque ya es desesperante, tengo un pincho de movistar, concretamente el HSUPA MF190 y el problema viene cuando voy a configurar las redes moviles, en APN, pongo los datos correspondientes y cuando le doy a GUARDAR nada de nada, no hay forma humana de que se guarden, por otro lado el modem se queda parpadeando en verde me imagino que a la espera de esta configuración que no me deja hacer la tablet. Si alguien lo ha conseguido o sabe la solución, seguro que somos muchos los que lo agradecemos, un saludo y muchas gracias! PD: Conforme venía de fábrica no me dejaba, con la primera actualizacion tampoco y con esta... tampoco Última edición por cyberpisha Día 11/07/12 a las 02:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la v. 1.0 para descargar, si te va bien la subire al mirror:
http://www.4shared.com/android/uNA_-...otools_v10.htm |
|
|
||||
|
||||
|
@sergiggs muchas gracias por la aportación para la D70w, ya la he actualizado y la verdad que la pantalla ahora mismo lo he notado una barbaridad, lo único ha sido que se han invertido los botones de subir y bajar el volumen pero nada una tontería al lado de las multiples ventajas.
Por otro lado os lo pregunto porque ya es desesperante, tengo un pincho de movistar, concretamente el HSUPA MF190 y el problema viene cuando voy a configurar las redes moviles, en APN, pongo los datos correspondientes y cuando le doy a GUARDAR nada de nada, no hay forma humana de que se guarden, por otro lado el modem se queda parpadeando en verde me imagino que a la espera de esta configuración que no me deja hacer la tablet. Si alguien lo ha conseguido o sabe la solución, seguro que somos muchos los que lo agradecemos, un saludo y muchas gracias! PD: Conforme venía de fábrica no me dejaba, con la primera actualizacion tampoco y con esta... tampoco ![]() Los de marca Huawei libres (sin operador), van practicamete todos Lamentablemente no dispongo de ningun pincho usb disponible pero x experiencia propia los 3G suministrados por las "grandes" operadoras vienen con una serie de inconvenientes (autoarranque, capados, ..). Echale un vistazo a este mini-tuto donde te dan una serie de parametros a seguir con depende segun que pincho desees conectar http://www.forotablets.com/showthrea...3G-a-un-Tablet Tambien lee los comentarios de varios usuarios xq hablan tambien de como han podido guardar los datos del APN en ICS Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la pilló ayer en la oferta de PandaWill a 67 euros? a ver cuanto nos tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a toda la comunidad es un foro super interesante y el dominio de sus máquinas es realmente de envida, una consulta, tengo instalado el File Manager HD en mi D70W, anteriormente si queria ejecutar un archivo desde File Manager lo seleccionaba y se reproducia, al final se concluía y regreaba a la carpeta desde donde lo había seleccionado para reproducir, pero de un tiempo acá al concluir una reproducción me regresa hasta la carpeta base del dispoditivo donde está el archivo particularmente SDCARD, que puedo hacer parra corregir esto? De antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo esperando por la ROM original de la D70GT...por ahora estoy con la 4.04 de feiyu...he notado que la bateria no llega a las 2hs en un uso con internet, lo que me parece demasiado poco...
Quisiera probar la oficial...ya que no se si es problema de la batería ya que la usé poco y nada... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la D70GT esiste una version 4.0.4 pero con varios bugs, entre ellos que la camara no va a funcionar, x eso no la publique ya que esta en fase Testeo o por asi llamarlo BETA a pruebas.
Ahi os dejo el link para los que teneis la D70GT sin poder funcionar, a ver si os sirve y detecta bien el touch para ir tirando aunque no vaya alguna cosilla http://narod.ru/disk/53999627001.58f...22%29.rar.html Por probar no perdeis nada, si no probar de nuevo con la oficial o habra que esperar, o como decia el compañero que alguien que tenga una d70GT nueva haga una backup con la apk NovoTools Un Saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hola a todos,os he seguido desde hace días pero hasta que no me ha llegado el tablet no me he decidido a entrar .....
Decirle al chico de arriba que aún habiendo pedido la ICOO D70W me ha llegado la ICOO D70GT ....... Sí alguien me dice como hacer la copia para pasarela lo haré encantada, he leído algo del novotols pero no se sí es un apk o como debo usarlo ..... X otro lado quería preguntaros sí será mejor que la devuelva y reclame la D70W que es la que yo pedí para poder ponerle la rom que subió sergis.... he leído que este modelo va peor? La pantalla a veces le cuesta reaccionar al tacto ...igual es x los 5 puntos o es un problema de este modelo ? gracias x todo lo que aportais . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,compre recientemente una icoo D70GT ,tengo problemas para descargar aplicaciones así que si alguien pusiera un tuto de que y como modificar el buil.prop para que crea que un galaxi 2 se lo agradecería,manual para torpes,please
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno,que parado esta esto,son las vacaciones o que todos habéis tirado vuestras ICOO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... atodos...
Si actulializo con el livesuite se borra toda la informacion.???... osea los juegos instalados y aplicaciones...???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||