Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
paxar2012 paxar2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Expectacular amigo el viernes me llega mi Tablet espero tener de antemano el nuevo firmware asi lo primero que hago es actualizarla estaré atento y gracias por el gran aporte

Enviado desde mi GALAXY S2
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
wadb wadb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: 541163191253
Build.prop

Cita: Originalmente Escrito por sergiggs Ver Mensaje
Por cierto! ha salido ayer la 4.0.3 version 1.0! OFICIAL para nuestras ICOO D70

...y por ultimo ya que hoy llevo rayando de mas en este post , 2 curiosidades:

1) la tablet en standby se comporta bastante bien, teniendo todo en reposo y sin nada ejecutandose, en mas de 12 horas apenas me ha consumido entre 3-4 % de la bateria, y habra que ver como va la nueva version, asi que esto promete

2) Esto me lo han dicho mucha peña con diferentes tablets que es la no posibilidad de poder cargar nuestra tablet sin encenderla (me parece una aberracion), pero en la ICOO no pasa, tanto por enchufe electrico como por USB! no hace falta encender la tablet para nada, asi la tablet cargara mas rapida y a tope

P.D: Para poder tener el market FULL con la posibilidad de descargar todas las aplicaciones, tipo FACE, VIBER, SKYPE y demas tenemos que editar nuestro build.prop y cambiar unas lineas para hacernos pasar por un galaxy s2 (misma grafica Mali 400), y asi tener mas abanicos de posibilidades, casi diria que un 95% de las aplicaciones van, excepto el tema controvertido de los juegos (eso sucede en la mayoria de tablets), que eso ya es otra historia...
Genio qué tenés que tocar exactamente en el build.prop???
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
gabrielcaves gabrielcaves no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Icoo d70w

PUES SERGIIOS SI SALE Y PINTA ESE ANDROID 4.04 quedaria de lujo...

bueno les comento mi icoo d70w la regale a mi novia. y me compre la ainol aurora 2....

Pero pues seguire en el foro de icoo ya que mi novia me pide que la ayude que se la ponga chebre etc..

Bueno mientras yo la compra y la tuve la maneje en la versión 0.9 me gusto...
De hay le cambie el build pro a el del samsung galaxy s2 IMPORTANTE ASERLO PARA mi para un mejor desarrollo de ella en aplicaciones. algunas aplicaciones no me las dejava abrir le cambie el build pro y listo

lo otro que le hise fue bajarle Chainfire3D PARA ALGUNOS JUEGOS QUE ME PEDIAN MUCHA RESOLUCION entosnes le activava este programa y listo ..

Facebook lo tenia en la version 1.9.6 lo baje desde el android chino pero comoq ue ya no esta aconsejo bajarselo en formato apk meterlo a la sd he instalarlo..

tenia quick office pro pa la universidad me sirvió mucho , de navegador yo preferia dolfhin ahunque tambien deves encuando usaba opera.

youtube lo tenia me corria bn, skype lo tenia la verdad nunca lo use , en neflix uff muy bueno estoy inscrito y me vi mi buenas peliculas y conectaba la tablet con el cable hdmi al tele hay pase buenas tardes,

tenia messanger tampoco lo use mucho ,

draw something me servia pero cuando queria jugar con mi cuenta de facebook se salia, , para jugarlo me tocaba en la cuenta de gmail pero no tenia hay nadie sinchonizado de face descubri que en la vercion 1.2 y facebook 1.96 si corre draw y me sirve con la cuenta de facebook

juegos si tenia de todo los que mas me gustaban los emuladores de nes , gba, n64.

de gameloft solo tenia asphald 6 y lo jugaba con el chainfire 3d para jugarlo mas fluido.

gta 3 me corria muy lento no pude juagrlo.. real football igual entonses me vaje pess 2012 por apk .... bueno ya para terminar

la tablet muy buena relacion precio- calidad cuando la combre fue por pandawiil a 167 dolares...

ya esta como a 106 dolares si no estoy mal pero bueno la disfrute y la use demasiado..

esperare esa acttualizacion para metersela a la tablet que le dia a mi nena ....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 02:20:36
Array

[xs_avatar]
sergiggs sergiggs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
noticia 4.0.4 para la D70W!

IMAGEN (ROM) MOD HECHO POR FEIYU PARA LAS TABLETS AINOL NOVO AURORA MODIFICADO PARA LAS ICOO D70W
[ICOO D70W 4.0.4 MOD FEIYU (622)]

OJO! NO FUNCIONA EN LAS D70GT (ASEGURAR ANTES QUE TABLET TENEIS)

Primero de todo agradecer a la comunidad de desarrolladores de Android del foro slatedroid.com,
sobre todo al creador FEIYU y a ENEK de 4pda.ru por adaptar las librerias para poder utilizar esta ROM en nuestras ICOO D70W

Cheers & Thanks so much FEIYU & ENEK!!

Todas las mejoras que trae:

*Ultima version ICS 4.0.4
*Full Market (se hace pasar por un Galaxy S2). Acceso a todas las aplicaciones posibles, probar compatibilidad.
*Gapps (Apps de Google incluidas, voice search activado)
*Mayor compatibilidad con dispositivos 3G externos (pinchos USB 3G)
*Ubicacion coordenadas maps via wifi soportada
*Soporte GPS & Bluetooth (Posibilidad de conectar cualquier dispositivo de los mencionados a partir de un cable OTG)
*Soporte flash navegador web mejorado
*WifiDirect implementado (opcion PERFECTA para compartir archivos via wifi entre distintos dispositivos)
*Controladores GPU Mali400 actualizados ultima version por parte del desarrollador
*Barra de sistema inteligente (autohide)
*Skype & Gtalk soportados en cualquier version (videoconferencia ON)
*Mejora en la Front-camera
*Mayor fluidez y menor consumo de RAM
*Mejora experiencia de Touch y transiciones
*Cambio de icono bateria (BatteryCircleMini)
...

[Subido al mirror] Link de descarga:
http://sourceforge.net/projects/icoo...9.zip/download

PASOS A SEGUIR:

1) LA IMAGEN ESTA HECHA EN LIVESUIT (*.IMG): (SI NECESITAIS EL PROGRAMA)
(DESCARGA) http://sourceforge.net/projects/icoo...7.zip/download

2) CARGAR LA IMAGEN CON EL LIVESUIT Y CONECTAR LA TABLET PARA FLASHEARLA (+INFO EN GUIA)
(DESCARGA) http://sourceforge.net/projects/icoo...t.pdf/download

3) SI NO DETECTA VUESTRA TABLET TANTO EL PC COMO EL LIVESUITE ES DEBIDO A LOS DRIVERS O CONTROLADORES QUE HAY QUE INSTALAR (SOLO WINDOWS):
(DESCARGA) http://sourceforge.net/projects/icoo...s.zip/download

4) UNA VEZ ACABADO EL FLASHEO, ENCENDEMOS LA TABLET Y SALDRA UN LOGOTIPO DE AINOL AURORA (NO OS PREOCUPEIS, COMO HE DICHO ANTES ES UN MOD DE ESTA TABLET)

5) A CONTINUACION UNA PANTALLA DE CARGA DE ANDROID UN TANTO PECULIAR HARA ACTO DE ESCENA (EN EL PRIMER INICIO PODRIA TARDAR VARIOS MINUTOS EN CARGAR, NO OS IMPACIENTEIS )

6) MUY IMPORTANTE! NO TOCAR LA TABLET DURANTE UNOS MINUTOS (ENTRE 3-5 MIN.) PARA QUE TERMINE DE REALIZAR LA INSTALACION DEFINITIVA DE ANDROID

7) DESBLOQUEAMOS Y SE MOSTRARA UNA PANTALLA DE BIENVENIDA CON UN MINI ASISTENTE (PROBABLEMENTE EN RUSO O BIEN EN ENGLISH)

8) NOS DIRIGIMOS A AJUSTES -> "IDIOMA Y ENTRADA DE TEXTO" (TIENE UN SIMBOLO DE UNA "A") -> 1ª OPCION DE TODAS Y SELECCIONAMOS "ESPAÑOL"

9) ESTA PANTALLLA DE IDIOMA DEBERIA QUEDAR ASI: (SOBRE TODO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN TENIDO PROBLEMAS CON EL TECLADO ESPAÑOL, LA Ñ, TILDES, ETC)

10) MUY IMPORTANTE! UNA VEZ HECHO ESTO! REINICIAMOS LA TABLET (APAGAMOS Y ENCENDEMOS CON TRANQUILIDAD), NO OS PONGAIS A INSTALAR APLICAcIONES Y DEMAS.

11) UNA VEZ DE NUEVO ENCENDIDA E INICIANDO ANDROID EN LA TABLET, REALIZAR LAS MODIFICACIONES QUE QUERAIS ;)

Informacion de la version:

La ROM viene muy "pelada" en contenido de apps pero todas las que traen estan optimizadas y actualizadas hasta la fecha (inclusion del Full Market y las Gapps (apps de google))

Sin rastro alguno de aplicaciones de terceros, apps chinas, ni juegos, solo Android puro y duro listo para funcionar!

Recomendaciones:

a) Conectar la tablet a una conexion wifi, asociar cuenta y descargar todo lo que necesiteis (ahi os dareis cuenta de que salen mas aplicaciones que con el Market de la ROM oficial de ICOO)

b) De lo primero a instalar: ADOBE FLASH (esta ROM tiene soporte en el NAVEGADOR NATIVO!)

c) Os dejo sugerencias de apps que van bien en la tablet:

-Tanto el reproductor de video y de musica van bien (el widget de musica ahora es mucho mas elegante), pero si quereis probar otro:

R.Video: MX reproductor

R.Musica: PlayerPro

Lector de libros electronicos (epub, etc): Aldiko

Navegador alternativo: Boat Browser (antes utilizaba Firefox Beta y Opera Mobile pero si en esta ROM el navegador nativo tira bien, el BOAT vuela! sobre todo visualizando los video de cualquier fuente flash, sin casi practicamente "lag")

Explorador de Archivos: Teneis el 'File Manager' ya en la tablet pero para acceder a las carpetas de systema y demas: Root Explorer

Los juegos archiconocidos los corre sin ningun problema (Angry Birds, SnowPro, etc)

Para los juegos de mayor exigencia grafica (de la empresa Gameloft sobre todo), la recomendacion es utilizar ChainFire 3D para reducir texturas ya que si bien la Mali400 es una buena GPU, el procesador al ser de 1 solo nucleo a 1Ghz no alcanza a dar fluidez entre S.O y gasto de CPU+GPU (ojala se pueda modificar el kernel pronto para overclockearla un poco ya que de fabrica viene capada, 1.5 Ghz seria lo que podria llegar a alcanzar segun fabricante (no intentar utilizar programas tipo Setcpu xq ahi si que peligraria sin remedio vuestra tablet)

De todos modos he podido jugar con exito al PES2012, ShadowGun, 9MM y alguno mas tipo Asphalt (previo paso x Chainfire y apk adecuada).

Se supone que ICOO actualizara en breve las tablets pero se desconoce si dara el salto al 4.0.4. Me he animado a compartirla xq llevo una semana con la ROM y estoy altamente satisfecho. Os puedo asegurar que la experiencia de usuario aumenta de manera exponencial, eso si, como he dicho antes en el hilo, no espereis milagros pero si sorpresas muy agradables (cada dia le encuentro mas tonterias o curiosidades).

Los que os animeis ir dejando impresiones asi vemos si se puede mejorar algo mas y comprobar que se mantenga estable y demas .

(si se adaptase otro mod mas adelante, probablemente le añada algun extra mas y dejarla en español x defecto para tenerla como ROM referencia)

Suerte!

1 Saludo cracks!

Sorry por el ROLLO
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiggs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/12, 02:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CURIOSIDADES

Como una imagen vale mas que 1000 palabras, ahi os dejo algunas cosas que llaman la atencion que en las ROMS oficiales NI existian o estaban mal implementadas:

1) Cambios en la interfaz (icono bateria) y activacion de dispositivos en widget (bluetooh & ubicacion gps):

2) AutoHide Barstatus/system --> De una manera mas inteligente se oculta la barra en determinadas apps (ej: juegos) para mayor aprovechamiento de las pulgadas de la pantalla, con esta opcion activa, daremos mayor usos a los botones tactiles que tenemos a un lateral de la tablet:

3) Ahorro de BATERIA: Este metodo lo utilizaba mucha gente en tablets siempre que tengan esta opcion disponible, EL MODO AVION (mas orientado a moviles/smartphones). Pero si solo utilizais el wifi y no conectais casi nunca un USB 3G externo, mantener esta opcion siempre en SI, con lo que los modulos de acceso telefonico que hay en la tablet y demas no consumiran y poder asi alargar un poco mas la bateria. No hace falta desquitarlo cuando conectemos el wifi ya que cuando apagueis el wifi se volvera a activar

4) Con la tablet bloqueada, accesos aleatorios directos creados por las apps abiertas o en ejecucion en la tablet!

Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola comunidad! me quiero re matar me compre por focal price decia Table ICOO D70W y resulta que recibi la tablet ICOO D70GT.... alguien sabe que diferencia hay si es mejor o peor? peor lo mas importante se puede actualizar a 4.0.4 como explicaron mas arriba con una ROM cocinada? alguien ya lo iso?? yo tenia todo listo para la D70W que mala suerte que tube que me llegue la W70GT.. por favor si alguien la tiene que pase si la actualizo.. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

IMAGEN (ROM) MOD HECHO POR FEIYU PARA LAS TABLETS AINOL NOVO AURORA MODIFICADO PARA LAS ICOO D70W
[ICOO D70W 4.0.4 MOD FEIYU (622)]

OJO! NO FUNCIONA EN LAS D70GT (ASEGURAR ANTES QUE TABLET TENEIS)

Primero de todo agradecer a la comunidad de desarrolladores de Android del foro slatedroid.com,
sobre todo al creador FEIYU y a ENEK de 4pda.ru por adaptar las librerias para poder utilizar esta ROM en nuestras ICOO D70W

Cheers & Thanks so much FEIYU & ENEK!!

Todas las mejoras que trae:

*Ultima version ICS 4.0.4
*Full Market (se hace pasar por un Galaxy S2). Acceso a todas las aplicaciones posibles, probar compatibilidad.
*Gapps (Apps de Google incluidas, voice search activado)
*Mayor compatibilidad con dispositivos 3G externos (pinchos USB 3G)
*Ubicacion coordenadas maps via wifi soportada
*Soporte GPS & Bluetooth (Posibilidad de conectar cualquier dispositivo de los mencionados a partir de un cable OTG)
*Soporte flash navegador web mejorado
*WifiDirect implementado (opcion PERFECTA para compartir archivos via wifi entre distintos dispositivos)
*Controladores GPU Mali400 actualizados ultima version por parte del desarrollador
*Barra de sistema inteligente (autohide)
*Skype & Gtalk soportados en cualquier version (videoconferencia ON)
*Mejora en la Front-camera
*Mayor fluidez y menor consumo de RAM
*Mejora experiencia de Touch y transiciones
*Cambio de icono bateria (BatteryCircleMini)
...

[Subido al mirror] Link de descarga:
http://sourceforge.net/projects/icoo...9.zip/download

PASOS A SEGUIR:

1) LA IMAGEN ESTA HECHA EN LIVESUIT (*.IMG): (SI NECESITAIS EL PROGRAMA)
(DESCARGA) http://sourceforge.net/projects/icoo...7.zip/download

2) CARGAR LA IMAGEN CON EL LIVESUIT Y CONECTAR LA TABLET PARA FLASHEARLA (+INFO EN GUIA)
(DESCARGA) http://sourceforge.net/projects/icoo...t.pdf/download

3) SI NO DETECTA VUESTRA TABLET TANTO EL PC COMO EL LIVESUITE ES DEBIDO A LOS DRIVERS O CONTROLADORES QUE HAY QUE INSTALAR (SOLO WINDOWS):
(DESCARGA) http://sourceforge.net/projects/icoo...s.zip/download

4) UNA VEZ ACABADO EL FLASHEO, ENCENDEMOS LA TABLET Y SALDRA UN LOGOTIPO DE AINOL AURORA (NO OS PREOCUPEIS, COMO HE DICHO ANTES ES UN MOD DE ESTA TABLET)

5) A CONTINUACION UNA PANTALLA DE CARGA DE ANDROID UN TANTO PECULIAR HARA ACTO DE ESCENA (EN EL PRIMER INICIO PODRIA TARDAR VARIOS MINUTOS EN CARGAR, NO OS IMPACIENTEIS )

6) MUY IMPORTANTE! NO TOCAR LA TABLET DURANTE UNOS MINUTOS (ENTRE 3-5 MIN.) PARA QUE TERMINE DE REALIZAR LA INSTALACION DEFINITIVA DE ANDROID

7) DESBLOQUEAMOS Y SE MOSTRARA UNA PANTALLA DE BIENVENIDA CON UN MINI ASISTENTE (PROBABLEMENTE EN RUSO O BIEN EN ENGLISH)

8) NOS DIRIGIMOS A AJUSTES -> "IDIOMA Y ENTRADA DE TEXTO" (TIENE UN SIMBOLO DE UNA "A") -> 1ª OPCION DE TODAS Y SELECCIONAMOS "ESPAÑOL"

9) ESTA PANTALLLA DE IDIOMA DEBERIA QUEDAR ASI: (SOBRE TODO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN TENIDO PROBLEMAS CON EL TECLADO ESPAÑOL, LA Ñ, TILDES, ETC)

10) MUY IMPORTANTE! UNA VEZ HECHO ESTO! REINICIAMOS LA TABLET (APAGAMOS Y ENCENDEMOS CON TRANQUILIDAD), NO OS PONGAIS A INSTALAR APLICAcIONES Y DEMAS.

11) UNA VEZ DE NUEVO ENCENDIDA E INICIANDO ANDROID EN LA TABLET, REALIZAR LAS MODIFICACIONES QUE QUERAIS ;)

Informacion de la version:

La ROM viene muy "pelada" en contenido de apps pero todas las que traen estan optimizadas y actualizadas hasta la fecha (inclusion del Full Market y las Gapps (apps de google))

Sin rastro alguno de aplicaciones de terceros, apps chinas, ni juegos, solo Android puro y duro listo para funcionar!

Recomendaciones:

a) Conectar la tablet a una conexion wifi, asociar cuenta y descargar todo lo que necesiteis (ahi os dareis cuenta de que salen mas aplicaciones que con el Market de la ROM oficial de ICOO)

b) De lo primero a instalar: ADOBE FLASH (esta ROM tiene soporte en el NAVEGADOR NATIVO!)

c) Os dejo sugerencias de apps que van bien en la tablet:

-Tanto el reproductor de video y de musica van bien (el widget de musica ahora es mucho mas elegante), pero si quereis probar otro:

R.Video: MX reproductor

R.Musica: PlayerPro

Lector de libros electronicos (epub, etc): Aldiko

Navegador alternativo: Boat Browser (antes utilizaba Firefox Beta y Opera Mobile pero si en esta ROM el navegador nativo tira bien, el BOAT vuela! sobre todo visualizando los video de cualquier fuente flash, sin casi practicamente "lag")

Explorador de Archivos: Teneis el 'File Manager' ya en la tablet pero para acceder a las carpetas de systema y demas: Root Explorer

Los juegos archiconocidos los corre sin ningun problema (Angry Birds, SnowPro, etc)

Para los juegos de mayor exigencia grafica (de la empresa Gameloft sobre todo), la recomendacion es utilizar ChainFire 3D para reducir texturas ya que si bien la Mali400 es una buena GPU, el procesador al ser de 1 solo nucleo a 1Ghz no alcanza a dar fluidez entre S.O y gasto de CPU+GPU (ojala se pueda modificar el kernel pronto para overclockearla un poco ya que de fabrica viene capada, 1.5 Ghz seria lo que podria llegar a alcanzar segun fabricante (no intentar utilizar programas tipo Setcpu xq ahi si que peligraria sin remedio vuestra tablet)

De todos modos he podido jugar con exito al PES2012, ShadowGun, 9MM y alguno mas tipo Asphalt (previo paso x Chainfire y apk adecuada).

Se supone que ICOO actualizara en breve las tablets pero se desconoce si dara el salto al 4.0.4. Me he animado a compartirla xq llevo una semana con la ROM y estoy altamente satisfecho. Os puedo asegurar que la experiencia de usuario aumenta de manera exponencial, eso si, como he dicho antes en el hilo, no espereis milagros pero si sorpresas muy agradables (cada dia le encuentro mas tonterias o curiosidades).

Los que os animeis ir dejando impresiones asi vemos si se puede mejorar algo mas y comprobar que se mantenga estable y demas .

(si se adaptase otro mod mas adelante, probablemente le añada algun extra mas y dejarla en español x defecto para tenerla como ROM referencia)

Suerte!

1 Saludo cracks!

Sorry por el ROLLO
Gracias por el aporte amigo resulta que ami me llego hoy la ICOO W70GT.. Saldra alguna ROM asi como esta para la version de mi tablet?? la podras hacer por favor resulta que por focal price yo compre la ICOO D70W pero estos chinos mandaron la otra gracias de antemano saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
perrodago perrodago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Pro
Buenas, muy bueno el foro...
hace un rato recibí mi ICOO D70GT 16GB y luego de probarla un rato, procedí a la actualizacion de firmware (le puse D70GT-sc3061_20120426.img) El proceso finalizo correctamente, pero al arrancar el nuevo sistema el touchscreen no responde y no puedo hacer nada. Los botones si funcionan, puedo subir y bajar el volumen y apagar el equipo...
Alguien tiene algún dato de que puedo hacer? Les comento que probé varias veces la actualización con el LiveSuit, incluso probé con el firmware de la D70W (sun4i_crane_D70W-sc3088b_20120516_v1.img) con los mismo resultados: el touch no responde.
Gracias y espero poder revivirla!
Saludos...

Última edición por perrodago Día 06/07/12 a las 23:15:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 04:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrodago Ver Mensaje
hace un rato recibí mi ICOO D70GT 16GB y luego de probarla un rato, procedí a la actualizacion de firmware (le puse D70GT-sc3061_20120426.img) El proceso finalizo correctamente, pero al arrancar el nuevo sistema el touchscreen no responde y no puedo hacer nada. Los botones si funcionan, puedo subir y bajar el volumen y apagar el equipo...
Alguien tiene algún dato de que puedo hacer? Les comento que probé varias veces la actualización con el LiveSuit, incluso probé con el firmware de la D70W (sun4i_crane_D70W-sc3088b_20120516_v1.img) con los mismo resultados: el touch no responde.
Saludos...
HoLa antes de actualizarla funcinaba lo mas bien? De donde descargaste la actualizacion y avisa por favor si lo pudiste resolver..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 04:16:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos...
Lo que paso fue q usaste la actualizacion del d70w en tu. Tablet. D70GT no son compstibles fijate en la pagina 5 ahi explica
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 05:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El firmware que use fue el oficial para la D70GT, lo baje desde la pagina oficial de ICOO (también use otro identico bajado desde un link que dan en este foro y ninguno funciono. Ahora le cargue el icoo_d70w_feiyu_mod_4.0.4(0622) y funciona el touch aunque invertido la parte de arriba con la de abajo y o u t u b e . c o m /watch?v=qoa7NzvKajg
Seguire probando...es un tema de drivers del touch, eso es seguro.
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
xxxgggvvv xxxgggvvv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Yoigo
El firmware que use fue el oficial para la D70GT, lo baje desde la pagina oficial de ICOO (también use otro identico bajado desde un link que dan en este foro y ninguno funciono. Ahora le cargue el icoo_d70w_feiyu_mod_4.0.4(0622) y funciona el touch aunque invertido la parte de arriba con la de abajo y o u t u b e . c o m /watch?v=qoa7NzvKajg
Seguire probando...es un tema de drivers del touch, eso es seguro.
Saludos...
¿El archivo que te bajaste tiene 275 mb comprimido en rar? ¿el nombre es D70GT升级固件? Si hay alguna variación avísame y te mando este, a ver si te vale. Es el que me bajé yo de la pág de icoo. Yo no lo instalé aún porque no sabía si es el mismo que trae la tablet de fábrica, y me produce urticaria trabajar en balde.
En cualquier caso gracias; me has servido de advertencia.
Los que tenemos la d70gt estamos jodidos, sin duda. Parece ser, por lo que leí en este mismo foro, que la pantalla varía entre w y gt; por eso, si instalas una rom hecha para w en una gt la pantalla táctil deja de funcionar como tal.
Si no has cometido ningún error, entonces habrá que pensar en un fallo de tu unidad, pero dejemos por ahora esa opción e intentemos resucitarla con las medicinas que tenemos.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Asi es, es el mismo, bajado 2 veces desde lugares diferentes...
Hay 2 ROMS que me funcionaron a medias...
icoo_d70w_feiyu_mod_4.0.4(0622) ----> el touch invertido verticalmente
aurora_v1_feiyu_mod(0429) -----> el touch invertido horizontalmente
Voy a seguir probando ROMS, espero solucionarlo pronto
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien que tenga una D70GT podría hacer un backup de seu firmware con "Novotools_v1.0.apk" y pasarmelo? Esa podría ser una solución...
Espero respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es, es el mismo, bajado 2 veces desde lugares diferentes...
Hay 2 ROMS que me funcionaron a medias...
icoo_d70w_feiyu_mod_4.0.4(0622) ----> el touch invertido verticalmente
aurora_v1_feiyu_mod(0429) -----> el touch invertido horizontalmente
Voy a seguir probando ROMS, espero solucionarlo pronto
Buenas!!! pues que mala suerte!

Las Icoo D70GT es una variante casi identica de las D70W, como se ha dicho antes cambian el modelo de pantalla, eso lo hacen a menudo estas compañias.

Lo cierto es con el modelo D70Gt estan teniendo algunos bugs con las pantallas, y hasta ahora solo ha salido una ROM oficial de este modelo y probablemente la vuestra de 16 GB dentro de el mismo modelo tambien traiga alguna modificacion/actualizacion.

Recomendacion para la gente que la haya comprado recientemente o ya tenga su D70GT trabajando actualmente bien: NO ACTUALICEIS!

Las otras Roms van a ser muy complicado que funcionen el touch, lo de las coordenadas va a suceder a menudo, es un bug de imcompatibilidad

Probablemente no tarden mucho en sacar una nueva ROM OFICIAL

Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los de la D70GT esiste una version 4.0.4 pero con varios bugs, entre ellos que la camara no va a funcionar, x eso no la publique ya que esta en fase Testeo o por asi llamarlo BETA a pruebas.

Ahi os dejo el link para los que teneis la D70GT sin poder funcionar, a ver si os sirve y detecta bien el touch para ir tirando aunque no vaya alguna cosilla

http://narod.ru/disk/53999627001.58f...22%29.rar.html

Por probar no perdeis nada, si no probar de nuevo con la oficial o habra que esperar, o como decia el compañero que alguien que tenga una d70GT nueva haga una backup con la apk NovoTools

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bajando la Beta 4.0.4 a ver que tal va....
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 01:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para los de la D70GT esiste una version 4.0.4 pero con varios bugs, entre ellos que la camara no va a funcionar, x eso no la publique ya que esta en fase Testeo o por asi llamarlo BETA a pruebas.

Ahi os dejo el link para los que teneis la D70GT sin poder funcionar, a ver si os sirve y detecta bien el touch para ir tirando aunque no vaya alguna cosilla

http://narod.ru/disk/53999627001.58f...22%29.rar.html

Por probar no perdeis nada, si no probar de nuevo con la oficial o habra que esperar, o como decia el compañero que alguien que tenga una d70GT nueva haga una backup con la apk NovoTools

Un Saludo!
Anduvo OK, por lo menos ya la tengo funcional para meterle mano a fondo...
Lo poco que vi es que no funciona la cámara ni los botones de volumen y atras...
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 02:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo poco que vi es que no funciona la cámara ni los botones de volumen y atras...
Gracias!
Hola mi tableta ya vino actualizada a la versión que esta en lapagina ya tiene playa store incluida pero mi tableta es de 8 gb no se si el firmware es igual por si lo necesitas ojala salga una ro m. Cocinada pronto para esta tablet
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 03:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!
OK! Dentro de lo malo, buenas noticias. Como Ya te digo esta Rom tendra algun bug pequeño y lo que ya te habia notificado de la camara.

Para solucionar lo de los botones de volumen y demas es facil:

Descargate este archivo adjunto que te dejo

Para ejecutarlo, descomprime la carpeta y encontraras varios archivos. Conecta la tablet con el cable USB y ejecuta desde windows el archivo .bat llamado '!icoo-patchGT.bat' (ejecutalo con permisos de Administrador). La tablet deberia reiniciarse y prueba si ya funciona.

------------------------------------ x ---------------------------------------

En caso de fallo habria que hacerlo manualmente (esto es OPCIONAL, el 1er metodo debria funcionar y es mucho mas comodo)

Lo pasos serian:

1) Copiar el archivo 'sun4i-keyboard.kl' (q tienes en la carperta) a la memoria interna de la tablet y con un programa tipo explorador de archivos tenemos que acceder a la carpeta system (la tablet viene pre-rooteada asi que deberia dejarnos acceder a la carpeta y hacer modificaciones). Un ejemplo de programa seria el Root Explorer

2) Desde la propia memoria interna del telefono moveriamos el archivo anteriormente copiado a la siguiente ruta: /system/usr/keylayout

3) Ahi pegariamos nuestro archivo y nos pediria sustituirlo ya que existe otro con el mismo nombre. Una vez nos aseguremos que hemos hecho todo esto bien:

4) Reiniciamos la tablet

Con esto solo quedaria por funcionar la camara pero es algo complicado de arreglar por temas de librerias y demas (x ahora toca esperar).

Suerte! Cualquier cosa comenta sin problemas

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip adb_keysD70GT.zip (263.6 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 18:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /