|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana, con los format correspondientes
Luego he restaurado mis apps habituales con Titanium Y NO HE TENIDO ABSOLUTAMENTE NINGÚN PROBLEMA Además, la rom anda de maravilla y con un consumo de batería ridículo Así que muchas gracias al jefe
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana, con los format correspondientes
Luego he restaurado mis apps habituales con Titanium Y NO HE TENIDO ABSOLUTAMENTE NINGÚN PROBLEMA Además, la rom anda de maravilla y con un consumo de batería ridículo Así que muchas gracias al jefe ![]() estaba pensando en colgarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he líado yo también la manta a la cabeza como los paquis.....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por la nueva versión,yo acabo de ponerla y me va de 10. Dicho esto quería saber si alguien tiene la Apk Correo para descargarla, es que me hace mucha falta,no es la de gmail si no la otra que suele venir en todas las roms. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y esta pregunta para todos los que lleveis la nueva base, cuanto os tarda en cargar la batería cargando desde 15%?? Es solo por curiosidad.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por la nueva versión,yo acabo de ponerla y me va de 10. Dicho esto quería saber si alguien tiene la Apk Correo para descargarla, es que me hace mucha falta,no es la de gmail si no la otra que suele venir en todas las roms. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tekken si lo has instalado por recovery o por cwm, tienes que acceder desde un icono con un android verde que se llama System framework, y eso es cerberus "escondido" jejejeje.se me olvido decirtelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex, me gustaria hacerte una peticion... en tu proxima rom, porfavor, podrias incluir en aroma installer el touchwiz de STOCK aparte del modificado? algunos no usamos el modificado, yo, por ejemplo, por que me deforma algunos widgets que uso esenciales para mi, no me gusta tener que tirar de flasheos externos, pudiendo usar la que viene con la version oficial de dicha rom, que claramente cuanto mas nueva mas optimizado estara...
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, al poner la v9 al encencer fc de titanium, maildroid, y el juego sonic. y no me deja abrir ninguno ni borrando datos, ahora los desinstalo y los vuelvo a poner a ver que tal.
por lo demás genial! gracias lex! |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, se me duplicó.
Última edición por lasexta Día 10/07/12 a las 21:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo instalada desde esta mañana y me va a la perfección, sin duda la mejor que he probado.
Muchas gracias por esta pedazo de rom!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que no es todo lo universal que deberia |
|
|
||||
|
||||
|
No me has leído lex..... Yo sólo he pasado el limpiador y he metido la v9 y me va perfecta, ni un solo fc, el gasto de batería es buenisimo, rápida y fluida, una pasada de rom.
Mira que había echo todos los backups necesarios para hacer la instalación full wipe pero me he dicho, voy a probar y si algo va mal pues siempre estoy a tiempo. Como te he dicho, un 10 de rom, no te doy matrícula de honor para que no te lo creas demasiado.... Jeje... :cool: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfcta.no hice wipe data.solo cache y dalvik.he puesto mod de bateria circular,sttings color y ningun fc.
Esta base va mucho mejor y la bateria x ahora perfcta.no se si estara mal pero llevo 40mnts con el tapatalk(o sea pantalla encendidad)y no me baja de 98%.por cierto ahora ya carga al 100%.antes quitabas el cargador y bajaba al 99%.ahora se qeda en 100%. Muchas gracias lex.enhorabuena por la rom.va de lujo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, yo los problemas que he tenido han sido por el titanium backup que si restauraba apps con esa version no me iban los mods.. al usar la ultima version para restaurar ya no me dio problemas
Lo mejor cuando se cambia de base o de rom es hacer las 3F (format) y seguido meterla la rom, lo deja limpito como una patena |
|
|