|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por Odin Mobile y me pareció sumamente sencillo: Metes los archivos en la SD, abres el Odin Mobile, seleccionas la ruta donde metiste los archivos, lo seleccionas, le das a actulizar y listo.
Es más dificil hacer un gazpacho, la verdad ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creobque lo normalnseria un 3 minutos de duraciones pantalla activada por cada 1 % de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi viejo se lleva la palma con su S3 decir que no tiene ni juicedefender ni ningun programa de bateria ni ahorro... lo usa normalmente incluoso tiene cosas activadas como el reconocimiento por camara para desbloquear y que a los 15 segundos active la camarapara ver si lo esta mirando vamos que no se como le aguanta tanto(tiene un par de ciclos hechos no mas de 5)...
PD: Sin la rom de UK. Última edición por cocori002 Día 10/07/12 a las 17:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi viejo se lleva la palma con su S3 decir que no tiene ni juicedefender ni ningun programa de bateria ni ahorro... lo usa normalmente incluoso tiene cosas activadas como el reconocimiento por camara para desbloquear y que a los 15 segundos active la camarapara ver si lo esta mirando vamos que no se como le aguanta tanto(tiene un par de ciclos hechos no mas de 5)...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, yo lo tengo todo apagado, datos, gps, incluso el ahorro de energia apagado... Y el wifi solo lo enciendo de higos a brebas cuando estoy en casa para mirar alguna web y ver el facebook y demas... Y si dura 1 dia y medio ya me puedo dar con un canto en los dientes...
Claro que tambien le meto vicio a algunos juegos bastante ratito... Al final creo que me pondre la ultima rom de uk a ver si mejora la cosa... Tu padre tiene la rom española (de serie) o lleva la de uk? Edito: ya he visto que no lleva la uk... Pues dile que nos cuente su secreto, macho... jajajaj
Última edición por Drako33 Día 10/07/12 a las 17:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
cocori002 Esta muy bien para que negarlo,pero lo cargaste algo a mitad de uso..... Había que saber también el tiempo de pantalla activa,si conectaste algo el wiffi,sincronizaciones.... Pero de todas maneras muy buenos resultados!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Sin la rom de UK. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he tocado es el móvil de mi padre no se como lo hace pero a el los móviles le duran mucho sin cargar voi a tener que espiarlo para configurar el mio
el no es de darle tralla al móvil mas bien juego esporádico en el coche lo usa de reproductor y alguna llamada y whatsapp pero ni idea como le dura tanto, me parecen demasiado 4 días.PD: Vamos que con esto al que algún día no pueda cargar el móvil y necesite racionar el consumo ya sabe que usándolo lo mínimo le puede durar 4 días tranquilamente. Última edición por cocori002 Día 10/07/12 a las 18:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
increíble , estando con la rom a pelo, solo rooteada me dura una barbaridad , llevo 2 dias y solo ha bajado al 71% con uso normal moderado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo más que nada porque muchos users se guian por los comentarios que se hacen, quizás lo que para ti es un uso normal moderado, para otro es un uso intensivo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh, visto !!! Y cual es la mejor manera entonces??? 1) con battery calibration ==> cargo entero, le doy al calibration, descarga completa, carga completa y uso normal 2) cargo al 100% con el movil apagado y cuando esté enciendo en recovery y wipe battery stats? |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh, visto !!!
Y cual es la mejor manera entonces??? 1) con battery calibration ==> cargo entero, le doy al calibration, descarga completa, carga completa y uso normal 2) cargo al 100% con el movil apagado y cuando esté enciendo en recovery y wipe battery stats? ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo gente que dice que quita el ahorro de energía para que la batería dure más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confió en que si es "ahorro de batería", sea porque consume menos cuando está activado, de modo que espero que se refieran a otra cosa.
![]() Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, debido a que se me da mal lo de la interpretacion de estas graficas todavia, os pido vuestra opinion.
Es mi tercer ciclo asi que supongo que la capacidad aun tendra que ir mejorando, y ademas lo toqueteo bastante ... Tengo la ultima stock de UK. Le hago un calibrado o entro en la normalidad? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he metido esta rom
yo se la he puesto a mi S3 y sigue teniendo problemas de batería... se le va más rápido de lo normal, incluso en modo espera. Es muy difícil que el móvil me llegue a durar un día y estoy viendo a gente que dice que le dura más de dos... yo ya no sé qué hacer... a alguien se le ocurre qué le puede pasar???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, debido a que se me da mal lo de la interpretacion de estas graficas todavia, os pido vuestra opinion.
Es mi tercer ciclo asi que supongo que la capacidad aun tendra que ir mejorando, y ademas lo toqueteo bastante ... Tengo la ultima stock de UK. Le hago un calibrado o entro en la normalidad? ![]() ![]() ![]() |