|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí jaja. Instalada y funcionando de maravilla. El problema me venía en la última versión. Pasaba el superwipe que puso aquí Kratos, hacía los wipes y me iniciaba en el bootloader, como si no encontrara un kernel con el que iniciar. He puesto la versión anterior y sí me ha iniciado bien, más o menos lo que ha hecho Alesito. Luego he actualizado a la versión final sin problemas. Si alguien tiene el problema del reinicio en bucle que pruebe esto: hacer todos los wipes, instalar la penúltima versión, y actualizar a la última. Veloz sí quieres comprobar si hay algo que provoque este problema.... Tu ROM me parece fantastica de momento. Un saludo a todos!
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria de esta rom dura mas que en la sense 3.5 de chucky?
|
|
|
||||
|
||||
|
of course
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, la probare a ver que tal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, has pensado en hacer una version con sense 3.5?
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas, yo tengo la radio la version: 47.23a.35.3035H_7.53.39.03M y he visto que esta la 47.23e.35.3038h_7.57.39.10 M
Vale la pena actualizarla? o no se notara mucha diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido el problema del bucle de reinicio del HTC, o que se me quedaba cogido en la pantalla de HTC con la versión final completa, he podido solucionar como han dicho.
Para ello he tenido primero que instalar desde el recovery la versión HighPerformance_Veloz46_V.1.2.0_lite, eliminando previamente todos los wipe, y formatenado la tarjeta sd tambien desde el recovery (advance --> format sd), en mi caso que es una tarjeta de 2gb, le he dejado 512mb de Ext3 (primer valor que solicita) y 32mb de swap (segundo valor que se solicita). Despues ya pude instalar la versión v.1.2.0 Una vez que se quedó bien instalada, vuelta a empezar, quitar y poner la batería para entrar en el recovery, pero esta vez seleccionas directamente instalar desde la SD (Sin hacer los wipe ni nada), y ya está listo y funcionando, tanto la version HighPerformance_Veloz46_Final_Complete como la HighPerformance_Veloz46_Final_Lite Un saludo. Última edición por salvagm6 Día 08/07/12 a las 20:32:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado si al cargarlo, cuando llega al 80% le cuesta muchisimo seguir cargando? puede ser por qe no hice un wipe de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un wipe batery le ayudaría a estabilizarse. A mi me carga normal, no le hice el wipe batery pero hay veces que lo necesita.
Aquí comentan el asunto sobre calibrar la batería si te da problemas al cargar y tal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326395 Saludos Última edición por sidermi Día 09/07/12 a las 22:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom siguiendo todas las instrucciones y he reiniciado el movil y llevo con el simbolo de htc en pantalla uno 7 minutos y estoy desesperado.... cuanto tarda en iniciar???
edit: hare lo que comentais en mensajes anteriores instalar la penultima version y luego la ultima edit2: ya si arranca!!! Última edición por lara90 Día 10/07/12 a las 12:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer lo de las particiones alguien me echa una mano?
edito: lo he solucionado haciendo las particiones desde el recovery saludos!! Última edición por lara90 Día 10/07/12 a las 16:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala directamente en la ext. que creaste a la sd. Lo único, si ves que te baja mucho la memoria interna por instalar muchas aplicaciones o muy pesadas, le vuelves a dar a mover y reconstruir, te dejará algo más de memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si tu sabes algo sobre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414763
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |