|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado esta ROM el fin de semana porque me apetecía mucho probar una sense después de tiempo con las CM, pero he sido incapaz de instalarla. Tenía una partición de 2Gb. en ext4 y la pasé a ext3 y se me reiniciaba en bucle en la pantalla de HTC que hace un ruidito al iniciar. Pasé esa partición a 0.9 Gb y igual, la convertí a ext2 y lo mismo. Lo único que podría hacer es cambiar de tarjeta pero no tengo otra a mano. la que tengo es una Lexmar de 16Gb clase10. Puede dar problemas esta tarjeta??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aun que ese problema en debería pasar, y menos iniciando, mira que te hayas descargado la ROM bien, y no este corrupta, mira que hagas todos los wipes bien.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, amigo, a mi también me da bucle de reinicios con todos los wipes, particiones nuevas y descargando la ROM un par de veces,, es posible que sea que si vienes de otra ROM la última versión de esta no se instale, suena a locura, pero no sé. Si tengo tiempo probare a restaurar una copia de tu ROM que tengo y a instalar esta
Saludos y gracias. Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo LOS CUATRO WIPES bien, teniando la particion en ext3 (1024MB) Y UNA LINUX SWAP DE 512MB..NO DA NINGUN BUCLE INFINITO. Creo haber instalado todas las versiones de Veloz y en ninguna ha pasado esto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff me duelen los dedos de hacer wipes, aunque el de la batería no lo hice porque no lo considere importante. Hice factory, cache y dalvik. Lo único que se me ocurre que sea el tamaño de las particiones, probé con y sin swap. Cuando pueda las haré igual que el compañero a ver si arranca. Gracias muchas a todos.
Sent from my Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff me duelen los dedos de hacer wipes, aunque el de la batería no lo hice porque no lo considere importante. Hice factory, cache y dalvik. Lo único que se me ocurre que sea el tamaño de las particiones, probé con y sin swap. Cuando pueda las haré igual que el compañero a ver si arranca. Gracias muchas a todos.
Sent from my Wildfire S A510e using Tapatalk 2 ![]() http://www.mediafire.com/?q9n7trtcd3z7np9 Ahora reinicio el recovery y hago los cuatro wipes. SIEMPRE. Suerte! Última edición por kratos69 Día 06/07/12 a las 12:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias amigos. Hace un rato probé a hacer lo que dije ( restaurar una copia de seguridad que tenia e instalar la version final ) y sorprendetemente esta vez me ha funcionado perfectamente, haciendo los mismos wipes y todo. Asi que elaff compañero, prueba a hacer eso
. Muchas gracias kratos por echar una mano !Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alesito12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias amigos. Hace un rato probé a hacer lo que dije ( restaurar una copia de seguridad que tenia e instalar la version final ) y sorprendetemente esta vez me ha funcionado perfectamente, haciendo los mismos wipes y todo. Asi que elaff compañero, prueba a hacer eso
. Muchas gracias kratos por echar una mano !Saludos ![]() POOOOOOOOOOOOR CIERTO He de dar mi mas sincera enhorabuena al maestro Veloz46. Te prometo que tu ROM es la que más tiempo ha estado en mi móvil. Y se va a quedar asi por los restos hasta que cambie de móvil. GRACIAS FENOMENO! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O mejore la Rom... ( aunque nos haya "abandonado" )... Pero darle las gracias a Veloz, es kedarse corto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hos tengo abandonados, voz sigo igual pero la ROM del NEXUS con JellyBean me esta jodiendo vivo jeje. Tengo pensado sacar una versión mas con librerías de calculo actualizadas.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no esperas a que Google libere el codigo fuente?:O Yo intente trabajar con los binarios, pero solo consegui un logcat garrapastroso y que se reiniciara sobre la carga de las adreno200... Con respecto a tu ROM, enhorabuena, desde que libere el bootloader no había permanecido en una ROM sense mas de un día, pero el consumo de batería es taaan mínimo que me enamoro:3 Hoy mismo que me duro 10 horas chateando por WHatsApp
|
||||
|
||||
|
La estas portando?
Porque no esperas a que Google libere el codigo fuente?:O Yo intente trabajar con los binarios, pero solo consegui un logcat garrapastroso y que se reiniciara sobre la carga de las adreno200... Con respecto a tu ROM, enhorabuena, desde que libere el bootloader no había permanecido en una ROM sense mas de un día, pero el consumo de batería es taaan mínimo que me enamoro:3 Hoy mismo que me duro 10 horas chateando por WHatsApp ![]() ![]() Me refiero a esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408014 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que era la mejor de todas.. chavales!
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. No puede con ella.
Me refiero a esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408014 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||