|
||
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada para el pedido 337.
Una duda que me surge... cuando entro en el historial de pedidos me dice: Referencia Producto Cantidad Precio unitario Precio total -- CUBE U30GT "OFERTA ESPECIAL SEGUNDA CONJUNTA HTCMANIA" 1 229,10 € 229,10 € Total productos (sin IVA): 229,10 € Total gastos de envío (sin IVA): 5,90 € Total: 235,00 € Supongo que donde dice (sin IVA) debe decir (con IVA), ¿no? Un saludo. ![]() Lista actualizada con los nuevos apuntados y los datos que me acaba de pasar Carlos. Los nuevos apuntados ya teneis un MP con el enlace para realizar el proceso de compra. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido confirmado!
Soy el 355! Y transferencia enviada! Espero noticias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una duda, si me apunto a esta conjunta ahora mismo, que llegaria a primeros de agosto?, un cordial saludo gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
si lo que querías preguntar era si apuntandote ahora te llegará a primeros de Agosto, la respuesta es sí.Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una para mi.
Gracias pppanoramixxx. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Confirmado. PEdido 357 CISCO_CACIQUE
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme una para mi. Con funda negra. Va a ser mi primera tablet y espero hacer una buena compra.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me quiero apuntar soy de venezuela pero antes de unirme a la conjunta me gustaria saber el equivalente en $US de la tablet con los accesorios: Modem 3G E1750, Forro teclado en español que incluya la letra Ñ, Protector de pantalla, Stylus, y el audio bluetooth SW50. Para sacar mi cuenta y adjuntarme de una vez en la conjunta. Nota: tablet original mas gastos de envio con iva incluido porfavor con todo lo que pedi. Espero respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada, pedido numero 359 miguelsogo, Funda Negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
He mirado en los extras de TechnoSpain y no veo conector de mini usb a usb hembra. ¿Para poder conectar mi disco duro a la tablet deberia contar con ese conector no? ¿Sabe alguien donde puedo comprar uno? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estaba buscando tablet y acabo de ver esta conjunta. Ahora mismo no tengo tiempo de ver todo el proceso pero estoy interesado. En principio serían 2 unidades y supongo que añadiríamos funda teclado y sd 16Gb. Esta tarde con tranquilidad estudio proceso de pago. Gracias. Espero que con este se confirme el primer paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me quiero apuntar soy de venezuela pero antes de unirme a la conjunta me gustaria saber el equivalente en $US de la tablet con los accesorios: Modem 3G E1750, Forro teclado en español que incluya la letra Ñ, Protector de pantalla, Stylus, y el audio bluetooth SW50. Para sacar mi cuenta y adjuntarme de una vez en la conjunta. Nota: tablet original mas gastos de envio con iva incluido porfavor con todo lo que pedi. Espero respuestas.
![]() Pare el precio del pedido que indicas debes de contactar con percheron1537, él es el dueño de Technospain y te informará al respecto. Buenos días,
Estaba buscando tablet y acabo de ver esta conjunta. Ahora mismo no tengo tiempo de ver todo el proceso pero estoy interesado. En principio serían 2 unidades y supongo que añadiríamos funda teclado y sd 16Gb. Esta tarde con tranquilidad estudio proceso de pago. Gracias. Espero que con este se confirme el primer paso. ![]() Los nuevos apuntados recibireis un mensaje privado con el enlace e instrucciones para realizar la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, dije que haría la transferencia el lunes pero tuve un problema con una retención en mi cuenta e iré a pagar justo dentro de 2h. Lo digo para confirmarte el pago y que no estuvieses esperando algo que no llegaba! ns vemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me he registrado por la conjunta. El problema es que en este momento no puedo comprar el tablet (tendría que esperar un par de semanas, probablemente), y aunque en el primer mensaje se indica que el precio es mayor porque las tandas de pedidos son menores me ha parecido entender que en las últimas páginas se habla del fin de esta segunda conjunta, algo que no me cuadra.
¿Para cuándo está previsto el próximo ''bloque''? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
apuntadme para comprar una con la funda en negro |
|
|
||||