|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si davilyn, prepara el cargador que el siyah dual le gusta abrir la boca
![]() desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq funcionar funciona ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pero como la instalas??? No sera q la tienes q instalar como una apli normal?? En caso d q fuera d copiar y permisos y blabla no creo q debiera ir en esa carpeta......prueba a buscar una version mas actual......
Pq funcionar funciona ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() .El caso es que en la anterior ROM me iba de maravilla, y al intentar instalarla en esta no hay manera. Si instala mediante el recovery (es un archivo zip, pues además de instalar la apk se instala una libreria). No da ningún signo de error, pero no me aparece entre las aplicaciones ni widgets instalados.
|
|
||||
|
||||
|
luego probare y te contaré... saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Creo que hay una pequeña "confusión". Yo me refiero al Google Ears, una apk que te dice el título y autor de una canción sólo con oirla .El caso es que en la anterior ROM me iba de maravilla, y al intentar instalarla en esta no hay manera. Si instala mediante el recovery (es un archivo zip, pues además de instalar la apk se instala una libreria). No da ningún signo de error, pero no me aparece entre las aplicaciones ni widgets instalados. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Creo que hay una pequeña "confusión". Yo me refiero al Google Ears, una apk que te dice el título y autor de una canción sólo con oirla .El caso es que en la anterior ROM me iba de maravilla, y al intentar instalarla en esta no hay manera. Si instala mediante el recovery (es un archivo zip, pues además de instalar la apk se instala una libreria). No da ningún signo de error, pero no me aparece entre las aplicaciones ni widgets instalados. ![]() si me lo dices lo pruebo yo mismamente a ver que tal, ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre
Hola
Una nuueva duda Estoy instalando pero... Me he dado cuenta que instalo la stock XXLPH Pero el CF-Root que tengo es LPG ¿me sirve? Si no es asi ¿de donde saco el LPH? Gracias Buueno lo he encontrado en el post con chincheta de Krazytheboy Lo intento postear pero no me deja os dejo el enlace http://www.mediafire.com/download.php?wgg4mwljkg5abl6 Saluudos Última edición por nachodcp Día 10/07/12 a las 19:38:03. Razón: Ya lo encontre yo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ahí te va, como apk y en un UPD por lo de la librería.
|
||||
|
||||
|
Kakarotto 24... enhorabuena por tu ascenso y disfrutalo.. luego te mando un privado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta pa el que la haya utilizado, que tal funciona la extreme v2??? merece la pena cambiarse de la 1????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movida lo del dual boot...
Ahora no me va la señal movil con el siyah, 2 wipes y a ver... Pd: Enhorawena kakarotto Saludos
|
||||
|
||||
|
Supuestamente gasta menos batería por el bajo voltaje. Depende del terminal en concreto, pruébalo y si no te va bien vuelve al 1. Despues de los wipes va la red movil... ufff... Saludos
|
||||
|
||||
|
graciasss ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
kakarotto te he puesto la firma del team
![]() https://www.wuala.com/davilyn/Androi...EnergyRom.png Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a ir la red movil...
kakarotto tu usas el modem fop con el siyah? o has cambiado?¿ Saludos!
|
||||
|
||||
|
kakarottooooo welcome to the clubbb, ala a metaproborsearse....
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto.... enhorabuena kakarotto,t lo mereces coml el q mas q siempre ns ayudas a todos mogollon!
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||