|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he estado siguiendo lo que nos enlaza andromaniac en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3714 Para darle permisos y pegar el Jkay en System/app Todo claro, con la diferencia que el no marca lo de ejecutar Pero me descuadra lo último, que pone instalar... yo siempre lo había hecho reiniciando ¿qué mme recomendais? Por cierto ¿como conseguir el Root explorer en castellano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bájatelo de Swype.Com la beta que tienen O busca un Swype que puse yo negro tematizado (ahora no puedo ponerlo desde el móvil) en mis post ( en buscar tema te sería más fácil ) Borras con Root explorer un archivo que hay del Swype en System/App O en data/app, instalas el que tengas normalmente, te dirá sustituir , sustituyes y te tiene que funcionar...
nada Jota no hay manera he echo los wipes he echo lo que comentas lo de quitar con el root explore y demas y si me pide sustituir pero al instlar me pone LA aplicacion no esta instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado todo lo qie se ha dicho? Wipe cache,wipe dalvik cache y fix permision. Cuando reinici, vuelve a reiniciar de forma normal, si no se soluciina repite este proceso un par de veces
desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bájatelo de Swype.Com la beta que tienen O busca un Swype que puse yo negro tematizado (ahora no puedo ponerlo desde el móvil) en mis post ( en buscar tema te sería más fácil ) Borras con Root explorer un archivo que hay del Swype en System/App O en data/app, instalas el que tengas normalmente, te dirá sustituir , sustituyes y te tiene que funcionar...
nada Jota no hay manera he echo los wipes he echo lo que comentas lo de quitar con el root explore y demas y si me pide sustituir pero al instlar me pone LA aplicacion no esta instalada ![]() desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he estado siguiendo lo que nos enlaza andromaniac en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3714 Para darle permisos y pegar el Jkay en System/app Todo claro, con la diferencia que el no marca lo de ejecutar Pero me descuadra lo último, que pone instalar... yo siempre lo había hecho reiniciando ¿qué mme recomendais? Por cierto ¿como conseguir el Root explorer en castellano? Gracias ![]() Lleva una apk que se instala con root explorer y un zip para cwm. Se meten en cualquier orden y luego 2 wipes y listo. es la version 14.1 El root explorer yo lo conseguí en aptoide, ultima versión y en español. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Si pulso de forma prolongada el toogle me envía a la pantalla de Servicios de ubicación, nada que ver con ajustes del gps.
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Otro problema, intento instalar el Google Ears y aunque me aparece en la carpeta System, no aparece ni en la pantalla de aplicaciones ni en la de Widgets, y en la anterior ROM si que la podía instalar. ¿Algun consejo?
|
||||
|
||||
|
Boy hacer los wipes y por cierto que permisos son los que tengo que marcar me lo podrias decir por favor |
|
|
||||
|
||||
![]() desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me viene a la mente: (y ya que he leído por ahí a kakarotto hablando del tema)
Para hacer dual boot con siyah hay que dejar la sd limpita limpita supongo... para instalar las 2 roms frescas como rosas, no? Pero si tengo archivos de configuración de la energy (por ejemplo los temas del beautifull widget) y formateo la sd, luego cuando meta las 2 roms tendré que volver a meter esos archivos o empezara a petar todo... no? y si la otra rom (aun por determinar cual voy a meter de secundaria, algún consejo?¿) también tiene configuraciones, también tendré que meter los archivos de esa... no empezara a petar todo? fcs por un tubo y tal? Por cierto que tal va el siyah con la energy? alguien la ha probado? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hay un jkay que ha preparado Juli, lo puedes conseguir en su wuala o en el mio...
Lleva una apk que se instala con root explorer y un zip para cwm. Se meten en cualquier orden y luego 2 wipes y listo. es la version 14.1 El root explorer yo lo conseguí en aptoide, ultima versión y en español. Saludos ![]() Ya la tengo descargada. La duda es si después de meterla en el root explorer con permisos, tengo que reiniciar o darle a instalar Gracias Taking earth back against the reapers |
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kakarotto24 perdona entro en ajustes de sistema / idiomas e introduccion /teclados y metodos y no medeja marcar nada se qeda colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me viene a la mente: (y ya que he leído por ahí a kakarotto hablando del tema)
Para hacer dual boot con siyah hay que dejar la sd limpita limpita supongo... para instalar las 2 roms frescas como rosas, no? Pero si tengo archivos de configuración de la energy (por ejemplo los temas del beautifull widget) y formateo la sd, luego cuando meta las 2 roms tendré que volver a meter esos archivos o empezara a petar todo... no? y si la otra rom (aun por determinar cual voy a meter de secundaria, algún consejo?¿) también tiene configuraciones, también tendré que meter los archivos de esa... no empezara a petar todo? fcs por un tubo y tal? Por cierto que tal va el siyah con la energy? alguien la ha probado? Saludos! ![]() ![]() desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |