ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/07/12, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hola,

Tengo esta rom instalada desde hace 3 días y me va perfecta. El único problema que me ha dado han sido un par de reinicios nada más terminar de hablar por teléfono...

Una pregunta, que radio estais usando o se recomienda con esta rom?? Yo tengo la 32.44.00.32U....

gracias y enhorabuena por esta peazo rom!

Viejo 09/07/12, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kuadri Ver Mensaje
Hola,

Tengo esta rom instalada desde hace 3 días y me va perfecta. El único problema que me ha dado han sido un par de reinicios nada más terminar de hablar por teléfono...

Una pregunta, que radio estais usando o se recomienda con esta rom?? Yo tengo la 32.44.00.32U....

Igual te conviene cambiar la radio,llevás una un poco antigua,yo que tu,ponía la acabada en 23,o en su defecto la anterior,la que termina en 08.que sd llevas?aveces si es lenta,es la causante de los reinicios.saludetes:p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 09/07/12, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kuadri Ver Mensaje
Hola,

Practicamente en todas las Roms se recomienda la ultima radio acabada en 23
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Ross 26 como te va con el nuevo mov

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 09/07/12, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sansung S5
El móvil esta que te cagas,me encanta.algunos fallos típicos de móvil nuevo.pero pides otro nuevo a la compañía y listo.el tema del descascarillado ya está solucionado,así que guay.
La verdad que muy contenta,pero eso si,orangetizada hasta la médula,y con mono de flasheos,jajaja,en eso extraño mucho mi Desire.un abrazo:p
Viejo 09/07/12, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
El móvil esta que te cagas,me encanta.algunos fallos típicos de móvil nuevo.pero pides otro nuevo a la compañía y listo.el tema del descascarillado ya está solucionado,así que guay.
La verdad que muy contenta,pero eso si,orangetizada hasta la médula,y con mono de flasheos,jajaja,en eso extraño mucho mi Desire.un abrazo:p
sana envidia corre por mis venas
Disfruta ese pepinazo ross26!
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/12, 01:50:06
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Hay una cosa que me trae de cabeza con esta rom y es la pantalla de ntificaciones. No sé cómo tener a la vez los power widgets del evervol vox y las notificaciones. Si tengo los widgets "al frente", no puedo acceder a las notificaciones, y si "no los tengo al frente" no sé cómo hacerlos aparecer.

Ya me pasaba con la v3.3 y es algo que "odio" ya que las notificaciones son algo muy común, así como pasar de datos a wifi y viceversa. Gracias.

Si tienes activado los quickwidgets del evervold, siempre aparecerán en 'primer plano' pero si a continuación haces un movimiento con el dedo hacia la izquierda ahí veras las notificaciones.

Yo lo tengo asi, si deslizo hacia abajo me aparece los widgets de energia:
Datos - Wifi - Modo Avión - Bluethoot - Gps
y en esa misma pantalla deslizando (como ya dije antes) hacia la izquierda veo las notificaciones, mensajes, llamadas perdidas, facebook, twiter, whatsapp, correo, etc etc etc.

Espero que te sirva de ayuda 'mi ayuda'
Viejo 10/07/12, 05:33:07
Array

[xs_avatar]
biondi53 biondi53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
VaiO ahora que se liberó el código de JB no puedo evitar preguntarte si te pondrás a trabajar en una ROM para nuestra querida desi

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 10/07/12, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
a ver, una pregunta. ayer volvi a instalarme esta rom (desde las primeras versiones no la habia vuelto a probar, y es increible el salto de calidad ke ha dado. KE RENDIMIENTO) y veo en las caracteriscticas iniciales ke graba video correctamente y lo reproduce a trompicones, y a mi me ocurre lo contrario: reproduce los videos correctamente pero los graba mal, a golpes. es decir, los videos ke tengo grabados de roms anteriores los reproduce perfectamente, pero si grabo uno con la chromium se graba mal. hay alguna solucion para eso???
por lo demas genial, me ha sorprendido muy gratamente los avances en ics para la desi )

PD: si esta puesto por ahi lo siento, soy incapaz de leerme las 210 paginas de posts :S
Viejo 10/07/12, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
 Cita: Originalmente Escrito por SuBSiDaL Ver Mensaje
a ver, una pregunta. ayer volvi a instalarme esta rom (desde las primeras versiones no la habia vuelto a probar, y es increible el salto de calidad ke ha dado. KE RENDIMIENTO) y veo en las caracteriscticas iniciales ke graba video correctamente y lo reproduce a trompicones, y a mi me ocurre lo contrario: reproduce los videos correctamente pero los graba mal, a golpes. es decir, los videos ke tengo grabados de roms anteriores los reproduce perfectamente, pero si grabo uno con la chromium se graba mal. hay alguna solucion para eso???
por lo demas genial, me ha sorprendido muy gratamente los avances en ics para la desi )

PD: si esta puesto por ahi lo siento, soy incapaz de leerme las 210 paginas de posts :S
Para grabarlos: videocam illusion y en caso de que reproduzca mal, MX Reproductor para reporducirlos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario:
Viejo 10/07/12, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
ke rapidez, muchas gracias dizinho asi da gusto
Viejo 10/07/12, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
¿Alguna posibilidad de tener el efecto "cubo" que hay en la cm9 en lugar de tener únicamente el efecto "apilar"? Me refiero al efecto al pasar de una pagina a otra en el panel de aplicaciones y widgets.

Por cierto, veo que sigue estando presente el bug por el cual en el teclado cuando queremos pulsar una letra de un pop-up (por ejemplo á, Á, ñ, etc) la precisión no es buena, ya que si pulsas en el centro de la letra te va a marcar la de arriba.
Viejo 10/07/12, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
Si tienes activado los quickwidgets del evervold, siempre aparecerán en 'primer plano' pero si a continuación haces un movimiento con el dedo hacia la izquierda ahí veras las notificaciones.

Yo lo tengo asi, si deslizo hacia abajo me aparece los widgets de energia:
Datos - Wifi - Modo Avión - Bluethoot - Gps
y en esa misma pantalla deslizando (como ya dije antes) hacia la izquierda veo las notificaciones, mensajes, llamadas perdidas, facebook, twiter, whatsapp, correo, etc etc etc.

Espero que te sirva de ayuda 'mi ayuda'
Comno haces para que te salgan los iconos, a mi solo me salen los de wifi, bluetoth y el de girar la pantalla
Viejo 10/07/12, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
megustasalas megustasalas no está en línea
Miembro del foro

Cual es el mejor kernel que funcione con la chromium 3.5, resolverme mis dudas amigos.
Viejo 10/07/12, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas que nada es porque de repente, de la noche a la mañana la cámara ha dejado de funcionar, al acceder a ella, se queda la pantalla en negro y sale el mensaje "Camera error: Cannot connect to camera"

Que creeis que podría ser?, he probado a flasear de nuevo, con todos los wipes, a flasear la aplicación de la camara, hastta he abierto el movil y limpiado por dentro la camara por si se habia movido un poco con algun pequeño golpe.

Puede ser que cambiando el kernel se solucione. Recuerdo que fue de un dia para otro, si hacer ningún cambio en el terminal.

Necesito ayudaaa!!,
gracias
Viejo 10/07/12, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Prueba con otra ROM para descartar que pueda ser de la propia cámara.

Saludos,
Viejo 10/07/12, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por megustasalas Ver Mensaje
Cual es el mejor kernel que funcione con la chromium 3.5, resolverme mis dudas amigos.
Con el que llevas va bien, aparte poco mas hay sobre kernels para ice cream

Cita: Originalmente Escrito por megustasalas Ver Mensaje
Mas que nada es porque de repente, de la noche a la mañana la cámara ha dejado de funcionar, al acceder a ella, se queda la pantalla en negro y sale el mensaje "Camera error: Cannot connect to camera"

Que creeis que podría ser?, he probado a flasear de nuevo, con todos los wipes, a flasear la aplicación de la camara, hastta he abierto el movil y limpiado por dentro la camara por si se habia movido un poco con algun pequeño golpe.

Puede ser que cambiando el kernel se solucione. Recuerdo que fue de un dia para otro, si hacer ningún cambio en el terminal.

Necesito ayudaaa!!,
gracias
Lo mejor para descartar causas con estas cosas es meter otra Rom como dice pilsener, si sigue fallando casi seguro que es un problema de hardware porque todas las roms no te van a fallar con la cámara, en ese caso tendrías que llevarlo al SAT , o probar con otra aplicación de cámara por si hay algún problema con la nativa
Viejo 10/07/12, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, probaré con flashear otra rom distinta.
Viejo 10/07/12, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues se me volvió a ralentizar... Esta vez fue al instalar una app nueva.. no se si es que al ser cm7r2 tendrá que asentarse un poco
Lo curioso es que solo pasa al ir a la pantalla de inicio, todo lo demás sigue yendo como un tiro jaja. Volveré a flashear que la otra vez me fue bien

Viejo 10/07/12, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Acaba de loquear htcmania? jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /