|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo esta rom instalada desde hace 3 días y me va perfecta. El único problema que me ha dado han sido un par de reinicios nada más terminar de hablar por teléfono... Una pregunta, que radio estais usando o se recomienda con esta rom?? Yo tengo la 32.44.00.32U.... gracias y enhorabuena por esta peazo rom! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo esta rom instalada desde hace 3 días y me va perfecta. El único problema que me ha dado han sido un par de reinicios nada más terminar de hablar por teléfono... Una pregunta, que radio estais usando o se recomienda con esta rom?? Yo tengo la 32.44.00.32U.... gracias y enhorabuena por esta peazo rom! ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo esta rom instalada desde hace 3 días y me va perfecta. El único problema que me ha dado han sido un par de reinicios nada más terminar de hablar por teléfono... Una pregunta, que radio estais usando o se recomienda con esta rom?? Yo tengo la 32.44.00.32U.... gracias y enhorabuena por esta peazo rom! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ross 26 como te va con el nuevo mov
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El móvil esta que te cagas,me encanta.algunos fallos típicos de móvil nuevo.pero pides otro nuevo a la compañía y listo.el tema del descascarillado ya está solucionado,así que guay.
La verdad que muy contenta,pero eso si,orangetizada hasta la médula,y con mono de flasheos,jajaja,en eso extraño mucho mi Desire.un abrazo:p Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El móvil esta que te cagas,me encanta.algunos fallos típicos de móvil nuevo.pero pides otro nuevo a la compañía y listo.el tema del descascarillado ya está solucionado,así que guay.
La verdad que muy contenta,pero eso si,orangetizada hasta la médula,y con mono de flasheos,jajaja,en eso extraño mucho mi Desire.un abrazo:p Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Disfruta ese pepinazo ross26! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me trae de cabeza con esta rom y es la pantalla de ntificaciones. No sé cómo tener a la vez los power widgets del evervol vox y las notificaciones. Si tengo los widgets "al frente", no puedo acceder a las notificaciones, y si "no los tengo al frente" no sé cómo hacerlos aparecer.
Ya me pasaba con la v3.3 y es algo que "odio" ya que las notificaciones son algo muy común, así como pasar de datos a wifi y viceversa. Gracias. ![]() Si tienes activado los quickwidgets del evervold, siempre aparecerán en 'primer plano' pero si a continuación haces un movimiento con el dedo hacia la izquierda ahí veras las notificaciones. Yo lo tengo asi, si deslizo hacia abajo me aparece los widgets de energia: Datos - Wifi - Modo Avión - Bluethoot - Gps y en esa misma pantalla deslizando (como ya dije antes) hacia la izquierda veo las notificaciones, mensajes, llamadas perdidas, facebook, twiter, whatsapp, correo, etc etc etc. Espero que te sirva de ayuda 'mi ayuda'
|
|
||||
|
||||
|
VaiO ahora que se liberó el código de JB no puedo evitar preguntarte si te pondrás a trabajar en una ROM para nuestra querida desi
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, una pregunta. ayer volvi a instalarme esta rom (desde las primeras versiones no la habia vuelto a probar, y es increible el salto de calidad ke ha dado. KE RENDIMIENTO) y veo en las caracteriscticas iniciales ke graba video correctamente y lo reproduce a trompicones, y a mi me ocurre lo contrario: reproduce los videos correctamente pero los graba mal, a golpes. es decir, los videos ke tengo grabados de roms anteriores los reproduce perfectamente, pero si grabo uno con la chromium se graba mal. hay alguna solucion para eso???
por lo demas genial, me ha sorprendido muy gratamente los avances en ics para la desi )PD: si esta puesto por ahi lo siento, soy incapaz de leerme las 210 paginas de posts :S |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, una pregunta. ayer volvi a instalarme esta rom (desde las primeras versiones no la habia vuelto a probar, y es increible el salto de calidad ke ha dado. KE RENDIMIENTO) y veo en las caracteriscticas iniciales ke graba video correctamente y lo reproduce a trompicones, y a mi me ocurre lo contrario: reproduce los videos correctamente pero los graba mal, a golpes. es decir, los videos ke tengo grabados de roms anteriores los reproduce perfectamente, pero si grabo uno con la chromium se graba mal. hay alguna solucion para eso???
por lo demas genial, me ha sorprendido muy gratamente los avances en ics para la desi )PD: si esta puesto por ahi lo siento, soy incapaz de leerme las 210 paginas de posts :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ke rapidez, muchas gracias dizinho
asi da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna posibilidad de tener el efecto "cubo" que hay en la cm9 en lugar de tener únicamente el efecto "apilar"? Me refiero al efecto al pasar de una pagina a otra en el panel de aplicaciones y widgets.
Por cierto, veo que sigue estando presente el bug por el cual en el teclado cuando queremos pulsar una letra de un pop-up (por ejemplo á, Á, ñ, etc) la precisión no es buena, ya que si pulsas en el centro de la letra te va a marcar la de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activado los quickwidgets del evervold, siempre aparecerán en 'primer plano' pero si a continuación haces un movimiento con el dedo hacia la izquierda ahí veras las notificaciones.
Yo lo tengo asi, si deslizo hacia abajo me aparece los widgets de energia: Datos - Wifi - Modo Avión - Bluethoot - Gps y en esa misma pantalla deslizando (como ya dije antes) hacia la izquierda veo las notificaciones, mensajes, llamadas perdidas, facebook, twiter, whatsapp, correo, etc etc etc. Espero que te sirva de ayuda 'mi ayuda' ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel que funcione con la chromium 3.5, resolverme mis dudas amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada es porque de repente, de la noche a la mañana la cámara ha dejado de funcionar, al acceder a ella, se queda la pantalla en negro y sale el mensaje "Camera error: Cannot connect to camera"
Que creeis que podría ser?, he probado a flasear de nuevo, con todos los wipes, a flasear la aplicación de la camara, hastta he abierto el movil y limpiado por dentro la camara por si se habia movido un poco con algun pequeño golpe. Puede ser que cambiando el kernel se solucione. Recuerdo que fue de un dia para otro, si hacer ningún cambio en el terminal. Necesito ayudaaa!!, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra ROM para descartar que pueda ser de la propia cámara.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada es porque de repente, de la noche a la mañana la cámara ha dejado de funcionar, al acceder a ella, se queda la pantalla en negro y sale el mensaje "Camera error: Cannot connect to camera"
Que creeis que podría ser?, he probado a flasear de nuevo, con todos los wipes, a flasear la aplicación de la camara, hastta he abierto el movil y limpiado por dentro la camara por si se habia movido un poco con algun pequeño golpe. Puede ser que cambiando el kernel se solucione. Recuerdo que fue de un dia para otro, si hacer ningún cambio en el terminal. Necesito ayudaaa!!, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
OK, probaré con flashear otra rom distinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me volvió a ralentizar... Esta vez fue al instalar una app nueva.. no se si es que al ser cm7r2 tendrá que asentarse un poco
![]() Lo curioso es que solo pasa al ir a la pantalla de inicio, todo lo demás sigue yendo como un tiro jaja. Volveré a flashear que la otra vez me fue bien
|
|
|