|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Rom del mariquita de Lex |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes configurado.... Ajustes nova/gestos botones/boton de inicio.... Edito: Jajajajaja ......tonto el último......joer.....me quedo callao ya....... Última edición por lunazap Día 10/07/12 a las 17:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa lo del settings en colores, he instalado el mod con wipes y sin ellos y cuando entro en settings se pone la pantalla en negro y da fc. Alguna solución?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la v9 en otro Servidor mas rápido para descargar?? Me voy a morir con el wuala :mad:
Enviado desde mi S3 con XliteRom V8 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja muchas gracias a los 3,pero nada configurado y no responde,por lo visto me pasa con todos los launcher,puede que sea por que se me queda pillado al terminar la instalacion en la marcacion del ping y tengo que reiniciar,no sé..voy a trastear un poco a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo tan raro a que es debido?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa en Toggle 2G/3G ya se puede hacer como lo haciamos en sg2.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Ese es el post donde pone como hacerlo. Con la salvedad que los que tenemos un SGS3 la linea que hay que escribir es la siguiente: ResignUpdate.bat -keyapk system/app/SecPhone.apk -keyapk system/app/SecSettings.apk NOMBRE-DE-LA-ROM.zip El nombre de la rom no puede tener espacios. Probado y funcionando el la LEX V8 ![]() Para los vagos como yo que no nos gusta formatear la Memoria interna y la SD yo lo que hago a veces es borrar el contenido de la carpeta android/data. (ni siquiera la borro entera que suelo dejar las carpetas de los juegos que tengo como el max-pain) Última edición por picat Día 10/07/12 a las 17:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto a la primera... Wipe Data, Wipe Cache y Install zip con la V9, restaurado con Titanium y perfecto... Una pasada...
Pregunta puedo cambiar el mod de la bateria...? ![]() ![]() Salu2 y gracias Lex Edito: Mod de bateria funciona perfecto, sin problemas Enviado desde mi iPad Última edición por avegalf Día 10/07/12 a las 17:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido instalar el mixed theme de kalagas de la omega 8. Lo he tenido que flashear 3 veces!!! Y, efectivamente, no afecta a los iconos de la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona perfecta, la puse con full wipes porque en la v8 restaure los mensajes con el titanium desde una aokp y me daba problemas.
Tambien e de decir que me consume menos ram que la v8, lo unico (que no es que me importe mucho) es algun pequeño lag en los efectos agua al desbloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la LEX V9 funcionando tambien sin problemas.
Para los vagos como yo que no nos gusta formatear la Memoria interna y la SD yo lo que hago a veces es borrar el contenido de la carpeta android/data. (ni siquiera la borro entera que suelo dejar las carpetas de los juegos que tengo como el max-pain) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso,sube el toggle.
Para fijar el wallpaper,sabéis como desactivar el desplazamiento lateral del TW? El activar el ahorro de batería merece la pena? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cisko Día 10/07/12 a las 17:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
-ResignUpdate.bat NOMBRE-DE-LA-ROM.zip y ahora hay que escrivir lo siguiente: -ResignUpdate.bat -keyapk system/app/SecPhone.apk -keyapk system/app/SecSettings.apk NOMBRE-DE-LA-ROM.zip Ya me gustaria a mi saber hacer algun mod de algo jejeejejeje. En el foro del SGS2 hay un tuto buenisimo si lo encuentro pongo el enlaze. LO encontre. http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=toggle Última edición por picat Día 10/07/12 a las 17:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde cuando puedas compi y solo cuando puedas acuerdate de subir please el CRT ON a tu wuala para esta base, gracias compi
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto a la primera... Wipe Data, Wipe Cache y Install zip con la V9, restaurado con Titanium y perfecto... Una pasada...
Pregunta puedo cambiar el mod de la bateria...? ![]() ![]() Salu2 y gracias Lex Edito: Mod de bateria funciona perfecto, sin problemas Enviado desde mi iPad ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un mod, es mucho mas sencillo. Lo unico que cambia es que la linea que antes escriviamos para ejecutar el resig seria asi:
-ResignUpdate.bat NOMBRE-DE-LA-ROM.zip y ahora hay que escrivir lo siguiente: -ResignUpdate.bat -keyapk system/app/SecPhone.apk -keyapk system/app/SecSettings.apk NOMBRE-DE-LA-ROM.zip Ya me gustaria a mi saber hacer algun mod de algo jejeejejeje. En el foro del SGS2 hay un tuto buenisimo si lo encuentro pongo el enlaze. LO encontre. http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=toggle ![]() Sisi lo estaba leyendo ya lo había encontrado,pensaba que se hacia en el archivo,veo que hay comando,lo segundo que escribes tambien en cmd después de lo primero no? Y por lo que veo hay dos app,las has metido en la rom antes de flashear verdad? Voy a probarlo esta noche ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la V8 os pasaba que el icono de ajustes dentro del menú a veces aparece y otras no?
Voy a poner la V9 a ver si no me pasa...que raro no???? |